Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como cambiar el Easter Egg en android


hackerseniorgalaxy
07/12/14, 14:46:59
Como ya todos sabemos android a ocultado varios easter egg o huevos de pascua oculto en cada vercion de android, desde android 2.3 GingerBread, asta LolliPop.
Bueno en este Tuto les enseņare a como cambiarselo en nuestro android.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTpNZS6xbawaPbKSiac5Qec6l08uq4dr 8YUslyK7Qx_r8CUmeuf4Q


REQUISITOS

- Ser Usuario Root

- Tener Xposed Framework Instalado (Ultima Vercion)

- Descargar Eggster desde Xposed

- Tener android 4.0+

INSTALACION

- Nos vamos a la aplicacion Xposed, oviamente ya instalada.

- Una ves dentro de la aplicacion, Nos vaomos a Descarga (tercera Opcion)

- Una vez ya seleccionada , seleccionamos la Lupa que esta en la esquina superior derecha.

- Nos va a apareser un buscador y buscamos lo siguiente Eggster seleccionamos la primera opcion, y corrimos asia el lado derecho y vamos a Verciones le damos a Descargar.

- Una ves ya terminada la descarga no va apareser un cuadro de instalacion, oviamente instalamos la apk :risitas: y luego ya instalda nos vamos denuevo a Xpsed y selecionamos la seguna opcio, Modulos y pinchamos el cuadrito que esatar desmarcado a ala aplicacion descargada.

- Abrimos la apk descragda Eggster, y la activamos y selecionamos el Eggster que queramos, esta desde: Gigerbread 2.3 hasta Lollipop 5.0

-Una ves ya seleccionada el easteegg, nos vamos a la vercion de android: Configuaraciones// aserca del dispositivo. presionamos varias veces la vercion de android seguido, y nos aparesera el Easter egg seleccionado.

YA TENDREMOS UN NUEVO EASTER EGG

DESCARGAS

Xposed Framework: http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer (http://http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer)