PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] VIDEOS con el VIBE Z2 pro UNBOXING, SOFTWARE, REVIEW...

Smartphonatico
07/12/14, 14:46:22
Os dejo los videos que suba para mi canal con el K920, la bestia parda de Lenovo

Unboxing y primeras impresiones

https://www.youtube.com/watch?v=EgvNd9deXec

https://www.youtube.com/watch?v=lC_J_u08Qak

Comparativa de rendimiento con el note edge

https://www.youtube.com/watch?v=hUQLZPsjaZE

Comparativa con MX4 pro, LG G3 y MI NOTE

https://www.youtube.com/watch?v=1HXYMBWQymE&feature=youtu.be

Comparativa de potencia de altavoz con iphone 6 plus y MI Note

https://www.youtube.com/watch?v=dA-dlXSg-bI&feature=youtu.be

Software

https://www.youtube.com/watch?v=ODDgA1xFDUk&feature=youtu.be

Review

https://www.youtube.com/watch?v=hLcZ_7AlU5M

Comparativa con el K3 Note

https://www.youtube.com/watch?v=uifXHAto5Vg

Comparativa con el VIBE SHOT

https://www.youtube.com/watch?v=PJN6F-fjZVw&feature=youtu.be

AlbyRM
09/12/14, 00:24:31
Mmmm y prefieres el Edge... joe que pinta jejej y el Vivo Xplay 3S ya no lo tienes, cres que esta mejor que el Lenovo? Por cuanto lo vendes? Creo que se de alguien qe le puede interesar.

Smartphonatico
28/01/15, 13:42:47
Subida comparativa con el Note Edge

hac_ronald
29/01/15, 01:17:00
Saben si hay alguna actualización para este equipo??

rihval
29/01/15, 09:48:31
Saben si hay alguna actualización para este equipo??

Claro. Este mes sin ir más lejos han sacado la última para la versión ROW (la 141) y en Diciembre del año pasado para la china (la 1448 ST ). Y Lollipop para el segundo trimestre creo.
Un saludo

Smartphonatico
10/03/15, 16:20:36
Subido un unboxing del modelo GOLD. Una preciosidad!

g12
11/03/15, 08:23:34
Que tal la camara de este movil? Muchas gracias y un saludo!!

rihval
11/03/15, 10:29:46

Una pasada :ok:

Un saludo

Smartphonatico
11/03/15, 13:07:19
No os perdais el último video que he subido "Comparativa con MX4 pro, LG G3 y MI NOTE": MENUDA BESTIA

Smartphonatico
11/03/15, 13:08:51

Hice ayer algunas fotos nocturnas y se desenvuelve muy bien. El cacharro es de los más completos del mercado.

Smartphonatico
11/03/15, 14:23:17
Nuevo video comparando la potencia del altavoz con el iPhone 6 plus y el MI Note

rihval
11/03/15, 18:06:14
Hice ayer algunas fotos nocturnas y se desenvuelve muy bien. El cacharro es de los más completos del mercado.

Ahí es donde he notado más la diferencia con los otros móviles que he tenido.
Por cierto sabes exactamente que lente lleva? Me he vuelto loco buscando las especificaciones técnicas exactas y no consigo encontrarlas. Solo en un sitio comentan que lleva la Samsung del Note 4, pero no estoy seguro.
Un saludo

Smartphonatico
13/03/15, 00:10:03
Ahí es donde he notado más la diferencia con los otros móviles que he tenido.
Por cierto sabes exactamente que lente lleva? Me he vuelto loco buscando las especificaciones técnicas exactas y no consigo encontrarlas. Solo en un sitio comentan que lleva la Samsung del Note 4, pero no estoy seguro.
Un saludo

Por lo visto sí, es el que monta el note 4

http://www.devicespecifications.com/en/comparison/b8a3454e

amargar
14/03/15, 12:54:09
Yo acabo de adquirir este móvil en thl smartphone, todo va muy bien pero ahora tengo la duda si es la versión internacional o la china. Smarphomaniaco, sabes si es la versión internacional con la banda 900 en 3g?, me llego con la Rom en inglés y chino, y la Google play instalada

rihval
14/03/15, 17:18:37
Yo acabo de adquirir este móvil en thl smartphone, todo va muy bien pero ahora tengo la duda si es la versión internacional o la china. Smarphomaniaco, sabes si es la versión internacional con la banda 900 en 3g?, me llego con la Rom en inglés y chino, y la Google play instalada

Mira la parte de atrás. Si ves que abajo del todo pone "China Mobile" en pequeñito ya sabes cual es ;-)
Un saludo

amargar
14/03/15, 18:16:29
Efectivamente, pone China Mobile, eso significa que no lleva banda 900 en 3g?

rihval
14/03/15, 20:26:31
Efectivamente, pone China Mobile, eso significa que no lleva banda 900 en 3g?

Eso significa que es el modelo chino (como era normal, ya que el internacional es imposible de comprar). Que lleve banda 900 en 3G es un misterio que no he conseguido resolver porque en cada página de reviews pone una cosa diferente.
Yo lo que se es que en mi ciudad tengo 4G y 3G en todos los sitios (que no significa que tenga o no la banda 900, pero si la tiene o no en mi caso es irrelevante). Si a ti te funciona bien en 3G no te rompas la cabeza por la banda 900.
Un saludo

amargar
14/03/15, 23:29:21
Gracias por tu respuesta rihval, también yo mire en diferentes páginas y en unas se dice que si tiene banda 900 en 3g y en otras no. De momento no he tenido problemas de cobertura en este móvil, pero en otros teléfonos sin banda 900 en 3g, si me quedaba en 2g en muchas zonas, sobre todo pueblos y zonas rurales

Smartphonatico
17/03/15, 15:48:31
Gracias por tu respuesta rihval, también yo mire en diferentes páginas y en unas se dice que si tiene banda 900 en 3g y en otras no. De momento no he tenido problemas de cobertura en este móvil, pero en otros teléfonos sin banda 900 en 3g, si me quedaba en 2g en muchas zonas, sobre todo pueblos y zonas rurales

Yo tampoco sabría responderte con exactitud pero me pasa como a ti. En mi casa y con terminales que no tienen la 900 solo se me queda en 2g mientras que con este nunca me ha ocurrido eso. Disfrútalo porque es uno de los mejores terminales que pueden comprarse hoy día.

amargar
17/03/15, 15:54:41
Gracias por tu respuesta smartphonatico; con o sin banda 900 en 3g, tengo la misma cobertura que con otros modelos; la verdad estoy bastante contento con él, tanto la pantalla, sonido y autonomía son muy buenas; quizá lo único que no me gusta es que la cámara aun siendo muy buena, subexpone un pelín y que el led de notificaciones no se activa con whatspp; pero en general, es de lo mejor que se puede encontrar en la actualidad

rihval
17/03/15, 18:39:19
el led de notificaciones no se activa con whatspp;

Pues a mi si que se me activa, eso sí, no puedes elegir el color dentro de whatsapp. Siempre me sale en azul.
Un saludo

amargar
17/03/15, 18:49:57
Pues a mi si que se me activa, eso sí, no puedes elegir el color dentro de whatsapp. Siempre me sale en azul.
Un saludo

Yo he probado de todo para que se active el led de notificaciones con el whatsapp y nada; quizá sea a que uso la rom china, que es la que me venía cuando lo compré; creo que tu tienes la versión ROW, versión europea; tiene alguna ventaja usar dicha ROM respecto a la china?, gracias

rihval
17/03/15, 22:27:08
Yo he probado de todo para que se active el led de notificaciones con el whatsapp y nada; quizá sea a que uso la rom china, que es la que me venía cuando lo compré; creo que tu tienes la versión ROW, versión europea; tiene alguna ventaja usar dicha ROM respecto a la china?, gracias

Mira a ver si tienes, dentro de ajustes, en el menú "pantalla" una opción que se llama "notificación LED". Ahí tienes que marcar las 3 opciones.
En cuanto a las ventajas de la ROM ROW es que tiene integradas las GAPPS de origen (no metidas con calzador como en las ROM que nos envían las tiendas chinas), no tiene aplicaciones chinas, tiene la opción de elegir entre la UI Vibe y la de Google, y alguna cosilla más entre los menús que ahora no me acuerdo. Ahora ya te digo que meterla es una odisea y corres el riesgo de brickear el terminal (a mí es que me gusta cacharrear ;-) )
Un saludo

amargar
17/03/15, 22:33:05
Mira a ver si tienes, dentro de ajustes, en el menú "pantalla" una opción que se llama "notificación LED". Ahí tienes que marcar las 3 opciones.
En cuanto a las ventajas de la ROM ROW es que tiene integradas las GAPPS de origen (no metidas con calzador como en las ROM que nos envían las tiendas chinas), no tiene aplicaciones chinas, tiene la opción de elegir entre la UI Vibe y la de Google, y alguna cosilla más entre los menús que ahora no me acuerdo. Ahora ya te digo que meterla es una odisea y corres el riesgo de brickear el terminal (a mí es que me gusta cacharrear ;-) )
Un saludo

Gracias de nuevo, tengo activadas las tres opciones, he instalado y desinstalado el whatsapp varias veces, he probado de todo pero nada.

Te importaría decirme en que página has descargado la rom ROW?, he mirado en needrom, pero tengo duda que modelo es.

Saludos

rihval
17/03/15, 22:49:04
Yo he seguido este tutorial del foro chino: http://bbs.lenovo.com/vibez2pro/t543167/
En ese mismo foro he encontrado también todos los archivos necesarios en otros hilos.
Luego hay que irse al foro ruso : http://lenovo-forums.ru/forum/370-lenovo-vibe-z2-pro-k920-%D0%BA%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BE%D0%BC%D0%BD%D1%8B%D 0%B5-%D0%BF%D1%80%D0%BE%D1%88%D0%B8%D0%B2%D0%BA%D0%B8/ e ir actualizando por TWRP hasta la última versión, la 141
Si no estás seguro de lo que haces ni lo intentes, de verdad.
Un saludo

josealbacete
19/03/15, 23:41:26
Esto sera para todos o solo los que tengan recovery y root?.
http://trendingtopics2015.blogspot.com.es/2014/10/upgradeupdate-lenovo-vibe-z2-pro-to-50.html?m=1

rihval
19/03/15, 23:49:45
Esto sera para todos o solo los que tengan recovery y root?.
http://trendingtopics2015.blogspot.com.es/2014/10/upgradeupdate-lenovo-vibe-z2-pro-to-50.html?m=1

Ese post es un fake (hace tiempo que está por ahí). No te bajes eso que a saber lo que será. Todavía no ha salido la versión oficial de Lolipop. En el foro chino que he indicado antes hay una beta, por si queréis probar, pero por lo que cuentan los que la han probado todavía está un poco verde.
Se supone que para el trimestre que viene la sacarán.
Un saludo

josealbacete
20/03/15, 07:58:32
Gracias!! Ya me parecía.... Muchas gracias

ploril
28/04/15, 20:42:44
personalmente me quedo con el lenovo,mi sobri tiene el edge y es muy mono pero no....

soun
16/05/15, 16:10:16
Que color os gusta más? Negro gris o dorado? Saludos!

rihval
16/05/15, 16:31:20
Que color os gusta más? Negro gris o dorado? Saludos!

Si algo se puede decir de este terminal es que, escojas el color que escojas, es muy elegante. Yo tengo el gris pero viene de camino otro dorado ;-)

Un saludo

frank_j
16/05/15, 16:53:06
Si algo se puede decir de este terminal es que, escojas el color que escojas, es muy elegante. Yo tengo el gris pero viene de camino otro dorado ;-)

Un saludo

En todas las páginas que venden, el dorado es el más caro.

Sin haberlos visto en vivo ninguno, se me antoja el gris como el más elegante... al dorado le tengo miedo porque en cada imagen que se ve por internet la tonalidad de color parece distinta :rolleyes:

paderna
16/05/15, 21:44:27
Yo ya tengo el dorado. En cuanto pueda te subo unas fotos.
Es muy bonito, me gusta más que el otro. Pero ya sabes que es cuestión de gustos.

soun
18/05/15, 14:08:23
Yo ya tengo el dorado. En cuanto pueda te subo unas fotos.
Es muy bonito, me gusta más que el otro. Pero ya sabes que es cuestión de gustos.
Esperando esas fotos!

paderna
18/05/15, 17:43:43
Ahí van:

paderna
18/05/15, 17:44:53
Todavía no le he quitado las pegatinas, a ver si tenho un rato y me lío con el.

soun
20/05/15, 13:09:19
Todavía no le he quitado las pegatinas, a ver si tenho un rato y me lío con el.
Que tal tu experiencia con el móvil. Compi? Que teléfono tenías antes? Saludos!

Smartphonatico
21/05/15, 19:14:08
En unos días subiré la review completa del K920. Esta noche sacaré la cámara a pasear a ver que sale ;)

Smartphonatico
22/05/15, 15:54:41
En un rato subiré un pequeño vídeo enseñando la capa de personalización del K920 con lollipop

Smartphonatico
22/05/15, 16:29:25
Ya tenéis el video del software gente

jlgarbero88
22/05/15, 16:59:38

Ya lo he visto,buen video...pero me poneis los dientes largos,el mio ya esta en camino!!! que ganas de tenerlo ya.A ver cuando sacas la review que aprendamos mas de ese pedazo de bicho

frank_j
22/05/15, 17:04:37

Muy buen video Smartphonatico, me ha gustado mucho. :ok:

La duda existencial que se me queda tras verlo...que hay que hacer para sacarle las 8 horas de pantalla que dices haber llegado a sacar????? :oh:

Smartphonatico
22/05/15, 17:23:35
Muy buen video Smartphonatico, me ha gustado mucho. :ok:

La duda existencial que se me queda tras verlo...que hay que hacer para sacarle las 8 horas de pantalla que dices haber llegado a sacar????? :oh:

Gracias tío. El terminal gestiona por si mismo muy bien la batería. Lo que sí he hecho es deshabilitar aplicaciones que no uso como por ejemplo el google plus, google kiosk, etc. El brillo lo tengo siempre a un 40-50% (nada de brillo automático), excepto cuando salgo a pleno sol que lo pongo al máximo. Es cierto que la mayor parte del tiempo he estado bajo wifi pero aún así creo que es difícil no sacarle como poco 7 horas de pantalla; una gozada.

josealbacete
22/05/15, 21:00:37
Gracias amigo por el vídeo.
Mira desde donde escribo....
:p

Enviado desde mi Lenovo K920 usando Tapatalk 2

asterix_172
22/05/15, 22:53:36
Gracias amigo por el vídeo.
Mira desde donde escribo....
[emoji14]

Enviado desde mi Lenovo K920 usando Tapatalk 2
Jaja....que lo disfrutes Jose...
Buen video compañero...menuda maquina...

Smartphonatico
23/05/15, 09:49:12
Jaja....que lo disfrutes Jose...
Buen video compañero...menuda maquina...
Gracias tío

Smartphonatico
25/05/15, 15:45:33
Subida la review completa

jlgarbero88
25/05/15, 16:20:49
Subida la review completa

Visto y manita arriba!! jejeje

rihval
26/05/15, 10:30:46
Muchas gracias por los videos :ok:

Un saludo

Smartphonatico
03/06/15, 13:57:27
Subida pequeña comparativa de velocidad con el nuevo modelo de Lenovo, el K3 note

manolin78
13/07/15, 19:22:54
Subida pequeña comparativa de velocidad con el nuevo modelo de Lenovo, el K3 note
Eres una maquina, el mio me llega mañana, en comparación con el Xplay 3s como lo ves? Ya disfrute del vivo y excepto el brillo era un terminal espectacular

Enviado desde mi HUAWEI MT7-UL00 mediante Tapatalk

Smartphonatico
13/07/15, 19:33:43
Eres una maquina, el mio me llega mañana, en comparación con el Xplay 3s como lo ves? Ya disfrute del vivo y excepto el brillo era un terminal espectacular

Son dos de los mejores terminales que he probado. No tendría un favorito, aunque creo que por la duración de la batería, por ser completamente metálico y porque la pantalla tiene más brillo me quedaría con el lenovo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manolin78
13/07/15, 19:38:58
Son dos de los mejores terminales que he probado. No tendría un favorito, aunque creo que por la duración de la batería, por ser completamente metálico y porque la pantalla tiene más brillo me quedaría con el lenovo.

El brillo en el Vivo era su punto débil, Pero era un maquinon, este me tiene loco desde que salió, pero era tan difícil de pillar, ahora he comprado un modelo internacional con 2 semanas o 3 a un compi del foro y se que no me va A defraudar, espero que funcione todo bien y haber si tengo valor de quedarme con el mucho tiempo. Gracias a ti conocemos más este terminal, como siempre te sigo en YouTube

manolin78
16/07/15, 00:39:31

Respecto a la cámara en AnTuTu pone sensor BSI apertura f1.8, debería recoger mucha luz. Creo que toqueteando puede hacer muy buenas fotos, otra cosa es el post procesado que tenga Lenovo

Getero
23/07/15, 18:18:23
Buenas Smartphonatico !!

Actualmente tengo un MX4 Pro de 16gb con el que estoy muy contento, pero echo de menos un poco de batería y almacenamiento, y viendo los precios en los que se mueve ahora este Z2 Pro quería preguntarte: tiene la función de doble toque o algún otro gesto para encender la pantalla? Y la cámara soporta Slow Motion? Y, en definitiva, y sabiendo que prácticamente no pierdo dinero con el cambio, lo harías??

Muchas gracias de antemano, me encantan tus vídeos :dios:

Smartphonatico
24/07/15, 00:32:20
Buenas Smartphonatico !!

Actualmente tengo un MX4 Pro de 16gb con el que estoy muy contento, pero echo de menos un poco de batería y almacenamiento, y viendo los precios en los que se mueve ahora este Z2 Pro quería preguntarte: tiene la función de doble toque o algún otro gesto para encender la pantalla? Y la cámara soporta Slow Motion? Y, en definitiva, y sabiendo que prácticamente no pierdo dinero con el cambio, lo harías??

Muchas gracias de antemano, me encantan tus vídeos :dios:
Hola compañero. El lenovo no trae función de doble toque y creo recordar que sí permitía grabación a cámara lenta. En cuanto a si te recomiendo el cambio, rotundamente SÍ. Para mí el lenovo tiene mejor diseño ya que aprovecha mejor los espacios que el meizu (y este ya lo aprovechaba muy bien), tienes cuerpo metálico y la batería es una auténtica maravilla, mucho mejor que la del meizu. El mx4 pro es un buen bicho, pero el lenovo a día de hoy es de lo mejor en android con diferencia.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Smartphonatico
24/08/15, 17:19:30
Subida comparativa con Vibe Shot

Smartphonatico
24/08/15, 17:23:02
En unos días comparativa con el One plus 2...

Zuki1975
25/08/15, 11:00:34
Excelente vídeo. Sólo queda felicitarte. Como siempre tu labor es de gran ayuda !!!!

Smartphonatico
25/08/15, 13:55:34
Excelente vídeo. Sólo queda felicitarte. Como siempre tu labor es de gran ayuda !!!!

Gracias compañero!

Zuki1975
26/08/15, 12:59:37
Smartphonatico, no es por ser pelota, pero disfruto como un niño con tus vídeos, me parecen estructurados de una manera sencilla y clara, muy bien comentados y al acabar de verlos me quedo con una muy buena impresión de lo que he visto !!!!
Sigue así !!!!! Tu trabajo realmente merece la pena !!!!!

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk

Smartphonatico
26/08/15, 18:39:44
Gracias tío, me alegra que te gusten los videos. Me doy por satisfecho con que sirvan para ayudar a la gente que los ve. Intentaré seguir mejorando. Espero poder comparar dentro de poco nuestro bicho y el one plus 2, tengo muchas ganas de grabar ese video.

Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk

rihval
26/08/15, 19:38:01
Gracias tío, me alegra que te gusten los videos. Me doy por satisfecho con que sirvan para ayudar a la gente que los ve. Intentaré seguir mejorando. Espero poder comparar dentro de poco nuestro bicho y el one plus 2, tengo muchas ganas de grabar ese video.

Anda, pero sigues con el Lenovo? Con lo que cambias de móviles creí que ya no lo tenías. Juraría que te he visto por el foro del LeTV X-D

Un saludo

Smartphonatico
26/08/15, 19:48:03
Anda, pero sigues con el Lenovo? Con lo que cambias de móviles creí que ya no lo tenías. Juraría que te he visto por el foro del LeTV X-D

Un saludo
Sí, me dejaron el Letv para grabar unos videos pero ninguno como el lenovo.

euclidie
27/08/15, 01:09:24
Hola familia, quería hacer una preguntita y no sabía donde hacerla, así que la hago aquí que hay varios poseedores del "trasto" este... Estoy pensando en comprarlo, y quiero saber si el idioma español es español en TODO el dispositivo (ajustes, cámara, apps, etc) o hay algunos términos en chino o inglés que no se traducen, porque tengo entendido que es así, y en el caso de ser así ¿hay ROMs o formas de hacer que traduzcan todo bien?
Muchas gracias de antemano.

manolin78
27/08/15, 01:12:55
Hola familia, quería hacer una preguntita y no sabía donde hacerla, así que la hago aquí que hay varios poseedores del "trasto" este... Estoy pensando en comprarlo, y quiero saber si el idioma español es español en TODO el dispositivo (ajustes, cámara, apps, etc) o hay algunos términos en chino o inglés que no se traducen, porque tengo entendido que es así, y en el caso de ser así ¿hay ROMs o formas de hacer que traduzcan todo bien?
Haces root y con morelocale traduces casi todo, los ajustes no. Solo algunos subajustes. Pero nada importante, Android es muy intuitivo y una vez ajustas a tu gusto apenas tocas los ajustes

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

euclidie
27/08/15, 01:12:58
Sí, me dejaron el Letv para grabar unos videos pero ninguno como el lenovo.

Te he citado Smartphonatico porque en una de tus reviews dices que tiene Español, pero quisiera saber como digo si es en todo el sistema.

Smartphonatico
27/08/15, 01:28:36
Hola compañero. El terminal, oficialmente no tiene idioma español, solo chino e inglés. Existen roms cocinadas que traducen "a medias" el menú del móvil, pero no las recomiendo básicamente por la estabilidad. Como dice el compi manolin, lo mejor es hacer root e instalar more locale sobre una rom oficial.

euclidie
27/08/15, 01:35:20
Hola compañero. El terminal, oficialmente no tiene idioma español, solo chino e inglés. Existen roms cocinadas que traducen "a medias" el menú del móvil, pero no las recomiendo básicamente por la estabilidad. Como dice el compi manolin, lo mejor es hacer root e instalar more locale sobre una rom oficial.

De acuerdo, entonces tiene "facil" solución, muchas gracias, Salu2