Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección lumia 1020
braxanmp
07/12/14, 14:36:01
Hola buenas tardes, vereis he conseguido un lumia 1020 por 285€, lo compré pensando que es muy buen precio y porque necesito jubilar mi galaxy ace pero ya, y me gustaría probar windows phone.
La cuestión es que sobre pensar que es buen precio, no se si es buena oferta para mi, no soy muy forofo de la fotografía, y creo que estoy pagando su cámara, ya que es un movil de 2013 y posiblemente se quede dentro de poco un pelin desfasado.
¿Que opinais?
Si no necesitas esa cámara yo iría por otro
Sergiocadista7
07/12/14, 15:25:32
Si no necesitas la camara, y quieres probar WP, yo iria a por el Lumia 735-830, en Ebay Francia, tienes el primero de ellos 185€, muy buen precio para un libre
Si tu prioridad no es su cámara, no lo compres.....
|ErosizeD|
07/12/14, 19:35:52
Hola buenas tardes, vereis he conseguido un lumia 1020 por 285€, lo compré pensando que es muy buen precio y porque necesito jubilar mi galaxy ace pero ya, y me gustaría probar windows phone.
La cuestión es que sobre pensar que es buen precio, no se si es buena oferta para mi, no soy muy forofo de la fotografía, y creo que estoy pagando su cámara, ya que es un movil de 2013 y posiblemente se quede dentro de poco un pelin desfasado.
¿Que opinais?
Como te dicen los compañeros del foro...
Solo compara la diferencia entre un lumia 925 y el 1020... es casi de 85€ o mas...
Por lo que se puede deducir, que pagas mas cámara que nada...
Como te dicen por aquí, mejor uno de estos....
Lumia 735 - 229€
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3897
O Lumia 635 - 145€
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3799
No tienen la cámara del 1020, ni quizá un hawrdare muy superior ( aunque tampoco se quedan atrás )...
http://cpuboss.com/cpus/Qualcomm-Snapdragon-S4-Plus-(MSM8960)-vs-Qualcomm-Snapdragon-400-(Dual)
Aunque sean mas modernos, su procesador no es mejor que el del 1020, mas bien
todo lo contrario, de ahí el recorte de €€, no solo por cámara,si no también por el hardware.
Eso si, la batería te va a durar mucho mas con cualquiera de esos 2, ya que su procesador chupa menos y tienen baterías de mayor capacidad...
y aunque algunos estén en contra, por precio y si no quieres cámara... Lumia 925/920 ( ronda a unos 220-225€ ).
http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_925_16gb_blanco_libre.html
nogarder
08/12/14, 14:21:34
¿Que opinais?
Sinceramente comprar un lumia 1020 y no hacerlo por la camara, es el mayor atraso del mundo :loco:
Si quieres probar Alfafon, cogete cualquier otro, hasta un 530 te valdria, y vale 95€ en dvdandorra, sino un 635
Y si quieres algo mas decente, un 925 de segunda mano por 100 y poco.
Personalmente no me gastaria 250€ para probar un sistema operativo.....en todo caso, me los gastaria una vez ya convencido....ya tu mismo
Notemania
08/12/14, 17:35:42
Pues yo opino que si ya lo compraste todo lo que te han dicho sobra
Y preguntar que opinamos debéis de haberlo leído antes el foro
No estás pagando por su cámara ya has pagado y por el precio que te a costado es un muy buen móvil ahora disfruta de lo mejor que tiene que es su cámara
patrikmore
08/12/14, 18:20:08
Nada que añadir a lo que dicen los compañeros. El móvil destaca por la cámara, en el resto el móvil efectivamente no destaca.
braxanmp
08/12/14, 18:45:16
Nada, ayer mismo cancelé el pedido.
Sinceramente comprar un lumia 1020 y no hacerlo por la camara, es el mayor atraso del mundo :loco:
Si quieres probar Alfafon, cogete cualquier otro, hasta un 530 te valdria, y vale 95€ en dvdandorra, sino un 635
Y si quieres algo mas decente, un 925 de segunda mano por 100 y poco.
Personalmente no me gastaria 250€ para probar un sistema operativo.....en todo caso, me los gastaria una vez ya convencido....ya tu mismo
En cuanto a lo de probar el sistema, no se el resto, pero si me gasto el dinero es una sola vez, y si me apetece probar windows phone me voy a intentar pillar algo que me pueda durar, no quiero gastarme ni 100€ solo por gastarlo jaja.
Muchas gracias a todos por las respuestas ;)
nogarder
08/12/14, 22:26:41
Ok, suerte con alfafon y alfacortana x D
supera3
09/12/14, 00:55:10
totalmente de acuerdo, si buscas la mejor camara con diferencia en un smartphone, es tu movil...sino, personalmente me buscaria otro y no perderia de vista a wp el año proximo a ver que tal
kevin_23
09/12/14, 17:31:25
totalmente de acuerdo, si buscas la mejor camara con diferencia en un smartphone, es tu movil...sino, personalmente me buscaria otro y no perderia de vista a wp el año proximo a ver que tal
estoy de acuerdo a medias, para mi el numero 1 de camaras moviles sigue siendo el NOKIA 808 PUREVIEW, con sensor mas grande y filtro ND, aunque este carezca de estabilizador optico, para mi salian algo mas nitidas las imagenes que el 1020, no mucho pero ahi esta, un saludo:ok:
patrikmore
09/12/14, 20:52:01
estoy de acuerdo a medias, para mi el numero 1 de camaras moviles sigue siendo el NOKIA 808 PUREVIEW, con sensor mas grande y filtro ND, aunque este carezca de estabilizador optico, para mi salian algo mas nitidas las imagenes que el 1020, no mucho pero ahi esta, un saludo:ok:
El 1020 tiene el estabilizador óptico, y un autofoco que funciona mejor, pero la obtención de los JPGs es mejorable a pesar de lo que diga el marketing. Como Microsoft no quiere atender los modelos antiguos, además se llama Nokia, buuuu.... Pero no quiero reabrir la polémica.
alfista
09/12/14, 23:42:08
Yo solo te digo que si buscas un movil para sacar pulsar el boton y echar una foto , el 1020 no es tu movil, ya que las fotos en modo automatico no son de lo mejor y con flash son peor aun.
Sergiocadista7
10/12/14, 01:46:04
No si al final la del 1020 es peor camara que la del 520... Y el Xenon solo vale para sacar unos € de mas... Que cosas hay que oir...
Pero vamos a ver... Que el hombre pregunta por un teléfono con WP, no se a que viene un teléfono antiguo y con symbian, por mucho que la cámara sea mejor....
nogarder
10/12/14, 13:27:28
Yo solo te digo que si buscas un movil para sacar pulsar el boton y echar una foto , el 1020 no es tu movil.
Ya se ha dicho que entre el tiempo que tarda en cargar la camara, el tiempo de enfoque y el tiempo de grabado, precisamente no es un movil para hacer fotos rapidas o con poco tiempo, asi que llevas todo la razon del mundo.
Es mas, haciendo fotos en plan tranquilo, sin prisas, habia gente que se me quejaba del tiempo que tardaba en hacer foto, con mucha luz y tal, nada de cosas nocturnas....
El 1020 esta mas pensado para otro tipo de fotografia, sobre todo por la falta de potencia que tiene , que va a hacer que se quede sin la camara nueva de DENIM con mejoras en las cargas y demas.
Fue un "gran acierto" que mientras todas las demas compañias sacaban quad cores mucho mas potentes, Nukiamocosof, decidiera sacarlo con un dual core, para poder gestionar fotos de gran tamaño y solo lo sacara a un precio de 699€(ironia)
Se va a quedar sin las mejoras, eso es cierto, lo de grabar a 4k y demás.
Vamos a ver que pasa con el tiempo de arranque por que eso no va ligado a la obligatoriedad de necesitar un quad core
nogarder
10/12/14, 14:18:26
Se va a quedar sin las mejoras, eso es cierto, lo de grabar a 4k y demás.
Vamos a ver que pasa con el tiempo de arranque por que eso no va ligado a la obligatoriedad de necesitar un quad core
segun mocosoft todas las mejoras van en el mismo paquete....y si en un año no han mejorado los tiempos....me da que ya dificil..
Eso si me jodería, toda mejora en la velocidad de la cámara es bienvenida. Además que el Qualcomm S4 plus, aún siendo doble núcleo, es un buen bicho, no se queda muy detrás de otros quads. Se que no le implementaron grabación a 1080p y demás, pero debería poder con esa mejora en la velocidad por potencia sin problemas
patrikmore
10/12/14, 14:59:43
Cuanto cuesta cambiarle el procesador a la placa de un móvil o incluso la placa? Incluso pagándolo nosotros. Pero eso sería una política comercial agresiva digna de una gran compañía.
Esto no es un PC. Creo que los componentes van soldados.
Si puedes cambiarlo, porque iban a sacar un 1030?
patrikmore
10/12/14, 15:11:44
A ver que compañía saca un 1030, en que fecha, y con que características. En cualquier caso comprar un móvil entre 500 y 700 euros, cada año, no me parece razonable, y no creo que se ponga de moda hacer eso.
Yo desde luego no voy a hace eso
Notemania
10/12/14, 17:06:27
En android su que iban a sacar un teléfono que se le puede cambiar todo memorias procesador cámara etc...
En android su que iban a sacar un teléfono que se le puede cambiar todo memorias procesador cámara etc...
Si, hay varios proyectos en marcha y tienen buena pinta
Flanito72
02/01/15, 23:35:21
Voy a dar mi opinión sobre optar hoy por hoy por un lumia 1020 tras año y medio de su lanzamiento.
Yo solo llevo un par de días con el y coincido con muchos en que este móvil tiene un "no se que" que lo hace exclusivo e irrepetible.
No tendrá el mejor procesador,ni infinidad de pixeles en la pantalla, ni widgets y personalizaciones para aburrir, ni una camara para "plug and play", ni un peso ni bordes super optimizados y reducidos, ni una batería eterna....pero para eso yo ya tengo el Note 4.
A mi me ha enamorado este pikachu jajaja.
Quizás como primer móvil "fríamente" no lo recomendaría al 100% (ojo que he jugado un buen rato a Asphalt8 y genial) pero para mí como segundo móvil/camara me resulta una elección acertadisima.
En mi caso es como tener el Mercedes de diario (Note4) y el Porsche descapotable biplaza para subir a la Sierra el fin de semana (1020) y disfrutar de la vida.....Jajajaja.
Un saludo
Sergiocadista7
02/01/15, 23:39:04
Voy a dar mi opinión sobre optar hoy por hoy por un lumia 1020 tras año y medio de su lanzamiento.
Yo solo llevo un par de días con el y coincido con muchos en que este móvil tiene un "no se que" que lo hace exclusivo e irrepetible.
No tendrá el mejor procesador,ni infinidad de pixeles en la pantalla, ni widgets y personalizaciones para aburrir, ni una camara para "plug and play", ni un peso ni bordes super optimizados y reducidos, ni una batería eterna....pero para eso yo ya tengo el Note 4.
A mi me ha enamorado este pikachu jajaja.
Quizás como primer móvil "fríamente" no lo recomendaría al 100% (ojo que he jugado un buen rato a Asphalt8 y genial) pero para mí como segundo móvil/camara me resulta una elección acertadisima.
En mi caso es como tener el Mercedes de diario (Note4) y el Porsche descapotable biplaza para subir a la Sierra el fin de semana (1020) y disfrutar de la vida.....Jajajaja.
Un saludo
Muy acertado comentario compañero! 😉
patrikmore
03/01/15, 11:07:04
Sin tanta pasión he de decir que está claro que no estaría con este móvil si no tuviera una potencialidad para hacer buenas fotos muy por encima de la media. Que no sea potente no me molesta en absoluto. Más molesto es tener que desconectar la mitad de las funciones para que te dure la batería. Luego curiosamente el móvil llama la atención en cuanto a diseño. Lo que sí me "repatea" es la manifiesta falta de respaldo a este móvil por parte de Microsoft, a menos que sea una actitud genérica.
kevin_23
03/01/15, 15:27:27
Sin tanta pasión he de decir que está claro que no estaría con este móvil si no tuviera una potencialidad para hacer buenas fotos muy por encima de la media. Que no sea potente no me molesta en absoluto. Más molesto es tener que desconectar la mitad de las funciones para que te dure la batería. Luego curiosamente el móvil llama la atención en cuanto a diseño. Lo que sí me "repatea" es la manifiesta falta de respaldo a este móvil por parte de Microsoft, a menos que sea una actitud genérica.
El 1020 no es justamente un prodigio en bateria y eso es una faena...
nogarder
06/01/15, 01:01:30
Para el que quiera un diseño 1020 en android....lastima que la camara no tenga el sensor del 1020....:(
http://andro4all.com/2015/01/asus-zenfone-zoom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.