Ver la Versión Completa : descargar juegos comprados del play store
Adrianisla92
07/12/14, 14:28:39
Buenas chicos tengo un problema hace tiempo compre unos juegos (wild blod y the amazing spiderman 1 y 2) el problema viene que los compre con un port de la rom del s5, lo cual para el play store salia como un s5 ahora al poner una stock rom me dice que es incompatible con mi dispositivo. Los juegos funcionaban perfectamente claro esta. Se puede modificar algo para que me deje descargarlos y no tener qie tirar de apk bajadas de otros sitio? A todo esto soy root muchas gracias!
@raulperez82
07/12/14, 15:48:33
Prueba un mod de xposed all apps fixes
davikin
07/12/14, 15:49:47
no se si eso tendrá mucho sentido.... porque yo he comprado juegos con mis móviles anteriores desde un xperia de los primeros pasando por htc y hasta el note 2... y los he usado siempre en cualquier móvil... no creo que comprarlo con un móvil en concreto te evite usarlo en más móviles.... no tengo muy claro que sea por eso... no se...
Seguro ,pues normalmente play store esta vinculado a la cuenta gmail no al movil
Adrianisla92
07/12/14, 16:28:18
buenas e probado el modulo y nada, y si se que las compras se vinculan a la cuenta tengo juegos comprados con mi antiguo s3 y las puedo descargar en cambio esos juegos que digo mas arriba nada de nada si le pongo el port del s5 sin problemas pero con la stock del note no muy raro todo chicos :(
davikin
07/12/14, 16:43:14
Bueno es que básicamente no es compatible con el note 3. a mi me sale incompatible también...al menos el wild blood
el lado oscuro
07/12/14, 19:58:05
buenas e probado el modulo y nada, y si se que las compras se vinculan a la cuenta tengo juegos comprados con mi antiguo s3 y las puedo descargar en cambio esos juegos que digo mas arriba nada de nada si le pongo el port del s5 sin problemas pero con la stock del note no muy raro todo chicos :(
raro no ,en el note 3 esos juegos que pones no son compatibles pero en el s5 si ,entonces si pones una por s5 funcionaran en el note 3 ,
un saludo
Adrianisla92
08/12/14, 16:00:54
Pues nada entonces toca bajarlos pirata ya que estos juegos andan sin problemas en el note 3 , despue se quejan de la pirateria esta jente :aplausos:
Saludoss.
@raulperez82
11/12/14, 17:48:08
Pues nada entonces toca bajarlos pirata ya que estos juegos andan sin problemas en el note 3 , despue se quejan de la pirateria esta jente :aplausos:
Saludoss.
Creo que tu solución para este tema es esto...
http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper/
Esta app "engaña " al Google play para que crea que tienes otro modelo de móvil... busca información de market helper en youtube... un saludo
juancarlos5
12/12/14, 04:29:12
con titanium backup haz copia de los juegos y los restauras después en tu stock rom y debería funcionarte
tetsuoshima41
12/12/14, 15:30:10
Prueba lo que te dicen. Muchas apps no funcionan en algunos dispositivos, por ejemplo Wild Blood, que no existe para Note 3.
También puede ser que tu rom anterior fuese de otro país, pues sé que esas apps fueron gratuitas en argentina (por ejemplo), si no recuerdo mal
Un saludo
Adrianisla92
15/12/14, 11:50:00
Gracias chicos por las respuestas pero al final tire por la vía rápida ( versión patapalo) mucho rollo tener que instalar roms para dos juegos. Nuevamente gracias por las respuestas👍
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.