PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar correos


ALF-ZGZ2
04/02/10, 13:10:41
Buenos días:
Os voy a exponer unos "problemillas" que tengo con el tema del correo en mi diamond.
En primer lugar decir que tengo el servicio Real Mail de vodafone.
- En la bandeja de entreda de una de las cuentas que tengo me aparece como que hay 9 mensajes sin leer, sin que estos aparezcan realmente en la bandeja ¿Por qué?
- En otras cuentas que tengo configuradas en mi diamond, cuando elimino un correo va a la carpeta de eliminados, mientras que en esa (la anterior) DESAPARECE AUTOMÁTICAMENTE. Así mismo no me guarda copia en enviados de los correos que mando, mientras en las otras cuentas si lo hace...
- ¿Se puede configurar de alguna manera para que, en automático, envíe a mi cuenta una copia de todos los correos que envíe?

Para solucionar todo esto, estoy pensando eliminar la cuenta y confirgurarla de nuevo desde el principio...pero... ¿>Cómo consideráis se debe hacer la mejor configuración? Lo digo porque se puede hacer desde el icono de real mail, desde otro icono que hay de mail en la diamond, etc...
Siento este bombardeo y agradezco de antemano vuestras respuestas y/o aportaciones.
Un saludo