Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema pantalla
asucandels
07/12/14, 13:41:06
Hola amigos, perdonad por no presentarme debidamente, pero adquirí el telefono hace apenas unos dias y he tenido un pequeño problema ya. Lo compré de segunda zarpa, con factura, caja, accesorios y garantia. El problema es que al estar viendo un video por ejemplo, en el cambio de escena cuando la pantalla se queda oscura pero no apagada, se observa como en esa oscuridad hay una zona con una pequeña linea de menos de 1cm de largo y del grosor del boton de volumen, esa linea es un poco mas clara que el resto de la pantalla en ese momento y por eso se nota, estoy pensando en llamar a garantia pero todo lo que leo de la garantia de htc son pestes, sabeis que puede ser esto? acabo de ponerme en contacto con el vendedor y me dice que nunca se le ha caido ni el telefono tiene pinta ni ningún rayón que asi lo indique por lo que en principio le creo. Saludos y mil gracias.
http://gyazo.com/48006b71f3dd6bc2ba52f0f527652fb9.png
bhbrues
07/12/14, 15:34:41
Hombre en la foto no se aprecia mucho, pero puede ser una hilera de píxeles que no funcionen bien. Respecto a la garantía, yo tuve un m7 y ahora tengo un m8,y HTC es el mejor servicio técnico que he probado. Lo tuve que enviar una vez por la cámara rosada y otra porque se despegó un pelin la pantalla por el fondo, y ambas veces me lo devolvieron en menos de 4 días, y en el caso de la pantalla me mandaron un móvil nuevo de los que envían de swap. Solo comentarte que mi experiencia ha sido buena, y que la línea blanca no es normal, al menos al mio no le pasa.
Inconfundible76
07/12/14, 17:55:15
Que raro, parece una fuga de luz por ahí en medio. Desde luego que normal no es y probablemente estaba de fabrica, y como al anterior propietario le molestaba lo vendió así porque dijo :silbando: no creo que se de cuenta. Habla con HTC.
asucandels
09/12/14, 13:15:07
He solicitado la recogida en garantia, la putada es que me quedo sin movil una temporadita :(
vicman32
10/12/14, 11:32:46
pues a mi tambien me ha pasado algo parecido, pero en un lateral de la pantalla. esto me ha pasado ahora que hace frio, le sale una media luna negra que con el frio se hace grande y con el calor practicamente no se ve. lo curioso es que no le he dado ningun golpe ni nada por el estilo. de hecho la pantalla esta impoluta y sin ningun rayon ni nada parecido. no se porque ha pasado.
yanzfoot
12/12/14, 20:03:00
Yo he usado el SAT de HTC unas 3 veces los dos últimos años y las dos veces tardaron 6 días naturales y una vez tardaron 21 días naturales por falta de piezas. Eso sí, los problemas siempre lo solucionaron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.