Acceder

Ver la Versión Completa : Posibilidad pasar juegos a Micro SD

Ivaspe20
07/12/14, 13:37:23
Buenos días foreros este es mi primer post en el foro y es por que estoy buscando sustituto al iphone 4 que ya toca, una de las cosas que más me preocupa es la posibilidad de pasar en este terminal por ejemplo algún juego a la micro SD para no ocupar toda la memoria interna del terminal. Sabéis si esto lo permite el Z3??
Gracias y de paso preguntar también aun que este apartado del foro sea para el Z3, creéis que es mejor el Sony Z3 o el el LG G3, me ofrecen el primero por 497€ y el segundo con el G watch de regalo por 399€ cual cojeriais??

elville24
08/12/14, 00:51:20
Cuando salga el root podrás hacerlo sin ningún problema ya que tendrás hasta 128 gigas para meter en la micro sd si es que tienes alguna de esas. A lo segundo te puedo contestar que yo tengo el z3 y me va de maravilla estoy asombrado con el la batería bestial la cámara mejor que la del G3 si la sabes manejar lo único que tiene el g3 es la pantalla 2k muy buena resolución por lo demás es inferior al z3 en diseño en protección tanto por el agua como por el polvo no pesa nada y si se te cae yo creo que aguantaría mucho más que el g3 bueno espero que te haya ayudado.

jmv94
08/12/14, 02:41:43
Cuando salga el root podrás hacerlo sin ningún problema ya que tendrás hasta 128 gigas para meter en la micro sd si es que tienes alguna de esas. A lo segundo te puedo contestar que yo tengo el z3 y me va de maravilla estoy asombrado con el la batería bestial la cámara mejor que la del G3 si la sabes manejar lo único que tiene el g3 es la pantalla 2k muy buena resolución por lo demás es inferior al z3 en diseño en protección tanto por el agua como por el polvo no pesa nada y si se te cae yo creo que aguantaría mucho más que el g3 bueno espero que te haya ayudado.

Cuando seamos root, como podremos pasarlos a la sd?

elville24
08/12/14, 02:57:56
Pues vamos a ver hay bastantes programas pero yo utilizaba fouldermont, es una programa que se puede bajar en el play store, en YouTube hay tutoriales de como de hace para pasarlos a la sd. yo lo tenia en mi móvil anteriorque lo tenía root como no en mi y tenia 2 gigas de memoria y tenías bastantes juegos en la sd es más lo tenia todo desde juegos y también programas para eso utilizaba un programa link2sd que te instala los programas en una partición que haces en la tarjeta de lo que tu quieras por ejemplo si es de 32 dejas 6 gigas para aplicaciones por ejemplo y van todas ahí y os quedan 24 para todo lo demas y el móvil limpio de todo, de programas de juegos con esas dos aplicaciones yo estoy que me estiró de los pelos por que salga el root pq entonces me lo dejaré a mi gusto el teléfono que es u a máquina parda un saludo y bueno espero que os haya ayudado un poco sobre esto.

jmv94
08/12/14, 09:26:06
Gracias compañero!

elville24
08/12/14, 11:34:18
De nada para eso estamos para ayudar

Ivaspe20
08/12/14, 14:19:12
Gracias me veréis mas por este sub foro, al final me pedí ayer en amena un Z3 verde y me falta pedir la sd 64 de la promoción cuando me llegue el tlf, salu2!
PD no tengo ni idea de que es root ni como se hace me tocara ir leyendo y esperar que salga para nuestro tlf...