Ver la Versión Completa : Vídeos por whatsapp
Sabéis como compartir vídeos de youtube o de alguna pagina por whatsapp , ojo me refiero al vídeo para verlo desde whatsapp , no a un enlace , el enlace si que se mandarlo pero hay que entrar en el enlace para poder ver los vídeos , me refiero a compartir el vídeo entero , y no un vídeo que tenga en el móvil , eso también se compartirlo , gracias
cristofer1989
07/12/14, 17:11:45
Sabéis como compartir vídeos de youtube o de alguna pagina por whatsapp , ojo me refiero al vídeo para verlo desde whatsapp , no a un enlace , el enlace si que se mandarlo pero hay que entrar en el enlace para poder ver los vídeos , me refiero a compartir el vídeo entero , y no un vídeo que tenga en el móvil , eso también se compartirlo , gracias
Necesitas alguna app que te lo baje al móvil y luego lo envías.
Fb video dowloader es el que yo utilizo para facebook o tb tubemate pata los q estan en youtube
Espero haberte ayudado
bertotru
07/12/14, 18:22:14
Hola con tube mate puedes descargar videos de YouTube, el problema es q si son muy grandes para mandarlos x whatsapp te los comprime, y se veran mucho peor,,
Me los apuntó , gracias , tendré que hacerlo así , era por si había manera de hacerlo directamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.