PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar manos libres

ALF-ZGZ2
04/02/10, 13:00:31
Buenos días:
En primer lugar decir que he estado buscando por el foro a ver si veía algo relacionado con mi pregunta y no he localizado nada, por lo que la expongo a ver si alguno sabéis cómo solucionarlo.
Cuando pongo en marcha la radio del coche se conecta el manos libres (propio de la radio) a la diamond, hasta aquí correcto. Pero lo siguiente que hace, y además durante varias veces aunque lo cierre, es que se abre el reproductor de wmedia...Entiendo que porque "entiende que conecta con un equipo de audio"...¿Se puede evitar que se abra el wmedia?

Gracias anticipadas.
Un saludo

onomico
04/02/10, 13:46:37
En mi caso si una vez conectados pulso el play del manos libres, me manda a la pestaña de música y empieza la primera cancion que tenga. hace tiempo si que recuerdo que un par de veces me mandó a esa pestaña al conectar pero no reproducia música, solo abria la aplicacion.

La verdad es que no se como ayudarte pero intentaré darte un par de pistas.

*Elimina el emparejamiento tanto de la pda como del manos libres y vuelve a emparejar (despues de un reinicio y apagado del coche.

*Sigue los pasos anteriores pero con CHome/sense/mShell... desactivado

*Que sea el telefono quien inicie el emparejamiento, parece extraño pero en mi caso si es el manos libres quien inicia, este se presenta de forma diferente a si es el movil el que busca nuevos dispositivos.

*Si nada de lo anterior funciona hay algo que si lo hará pero no podras escucar música (si lo haces) si te vas al menú de dispositivos BT y seleccionas el manos libres puedes activar o desactivar los servicios otorgados, si desactivas el de música, no debería abrir mas la aplicación.

Suerte con tu problema y espero que lo soluciones

ALF-ZGZ2
05/02/10, 07:22:37
Buenas:
Gracias por la respuesta. Te comento, empezando por el final. Lo de quitarle el servicio de "reproducción de música" o "estereo..." a los servicios del ML se me ocurrió, lo intenté, pero en cuanto lo hago se desvinculan...Desconozco el motivo.
Luego probaré a vincular de nuevo los aparatos a ver, aunque creo recordar que ya lo hice... de ambas maneras.
De todas maneras, lo dicho, gracias.