Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi No enciende ni en modo recovery
nestorgoni
07/12/14, 12:23:17
Buenos días chicos.
Les comento mi problema, empecé teniendo problemas de que el red rice se apagaba solo, volvía a encender y seguía funcionando hasta que empezó a ser mas continuo. Ayer de buenas a primeras se apago y desde entonces no enciende ni en modo recovery. cuando lo enchufo a la corriente o al puerto USB del ordenador se escucha un ligero sonido agudo (muy bajito) dentro del telefono.
Agradecería vuestra ayuda igual que os he ayudado a vosotros, esta vez me toco a mi!!:(
leyland
07/12/14, 12:53:04
Buenas, te carga la bateria?. Esto lo he visto en otros teléfonos (chinos y no tan chinos "sony") y pinta mal.
nestorgoni
08/12/14, 16:41:08
Buenas, te carga la bateria?. Esto lo he visto en otros teléfonos (chinos y no tan chinos "sony") y pinta mal.
No tengo forma de saber si carga o no, por que el LED no se enciende.
He mandado el documento a Alegrecompra (Lógicamente donde lo compre, en febrero de este año). me contestarán en estos días. :cry:
tasadarf
08/12/14, 17:19:12
No tengo forma de saber si carga o no, por que el LED no se enciende.
He mandado el documento a Alegrecompra (Lógicamente donde lo compre, en febrero de este año). me contestarán en estos días. :cry:
Has probado a quitar la batería conectar a la red y probar a arrancar si te aparece el logo o algo, en el red rice no se como sera pero en el mi2s se puede ver el logo y se enciende les rojo sin batería
nestorgoni
08/12/14, 17:24:58
Has probado a quitar la batería conectar a la red y probar a arrancar si te aparece el logo o algo, en el red rice no se como sera pero en el mi2s se puede ver el logo y se enciende les rojo sin batería
Nadita, tampoco. Esto esta más muerto....:oh:
tasadarf
08/12/14, 17:27:13
Nadita, tampoco. Esto esta más muerto....:oh:
Si alguien te pudiese confirmar si solo con el cable a la red se enciende la luz roja lo confirmabamos pero tiene toda la pinta a esta roti
nestorgoni
08/12/14, 17:28:16
Es que el sonido que se escucha ya me da mala espina
leyland
08/12/14, 21:53:02
Me temo que esta muerto del todo, prueba de colocarle otra batería y ve intentando, en el sony a veces encendía no se porque pero a la que volvía a apagarse otra vez el mismo cuento, hasta que me arte de estar apretando los botoncitos.
Whooper
13/12/14, 23:45:59
Tengo problema igual.
Mira: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16586548&postcount=717
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.