PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp y 5.0, no son buenos amigos

Joker73
07/12/14, 11:54:58
Tengo unos problemas con WhatsApp:

- Tengo 5.0 y la beta al día de WhatsApp pero las notificaciones heads-up sólo me aparecen cuando hablan los grupos, no en chats individuales. ¿Soy el único? ¿Hay que activar algo?

- También, tengo Lightflow configurado para que me notifique los grupos de forma distinta que los chats individuales. Si recibo un solo mensaje de un grupo, me lo notifica bien, pero si recibo más de un mensaje en un grupo, me lo notifica también como si fuese un chat individual. ¿Alguien más con este expediente X?

zadock
07/12/14, 11:58:55
A tu primer punto te digo que a mi no me pasa, las notificaciones me salen correctamente.

A lo otro, si, es un pequeño fallo de Lightflow, a ver si lo pulen un poco en la siguiente actualización.

DavidVera
07/12/14, 13:08:44
a mi me va perfectamente todo.
Aunque claro, he desactivado las notificaciones de whatsapp ;)

sanchiro
07/12/14, 16:36:00
Tengo unos problemas con WhatsApp:

- Tengo 5.0 y la beta al día de WhatsApp pero las notificaciones heads-up sólo me aparecen cuando hablan los grupos, no en chats individuales. ¿Soy el único? ¿Hay que activar algo?

- También, tengo Lightflow configurado para que me notifique los grupos de forma distinta que los chats individuales. Si recibo un solo mensaje de un grupo, me lo notifica bien, pero si recibo más de un mensaje en un grupo, me lo notifica también como si fuese un chat individual. ¿Alguien más con este expediente X?
Me ocurre lo mismo que tu punto 2 pero sumandole algo más, tengo notificaciones para una persona en concreto y se hace la picha un lio también. Le mandé un correo al desarrollador y me dijo que estaba trabajando en su solución.