Acceder

Ver la Versión Completa : Ayudaaa

anadarko
07/12/14, 11:22:35
Buenas soy nueva por el foro, me han dado un htc one m8 de vodafone, mi compañia actual es orange, tengo el codigo de liberacion pro al meter la tarjeta sim no me pide el codigo y entra normal. Lo raro esq me deja llamar pero no me deja usar los datos moviles, los activo pero no hace nada y no me deja entrar en internet y nose que hacer ya que imagino que vodafone a puesto la opcion de bloqueo de datos o yo que se. Alguien me ayuda porfa??? Gracias

xumbera
07/12/14, 12:01:39
Buenas soy nueva por el foro, me han dado un htc one m8 de vodafone, mi compañia actual es orange, tengo el codigo de liberacion pro al meter la tarjeta sim no me pide el codigo y entra normal. Lo raro esq me deja llamar pero no me deja usar los datos moviles, los activo pero no hace nada y no me deja entrar en internet y nose que hacer ya que imagino que vodafone a puesto la opcion de bloqueo de datos o yo que se. Alguien me ayuda porfa??? Gracias
Yo creo que debería de hacer un Hart reset y factory reset desde el bootloader y empezar de nuevo.

Saludos

kalandrakas1971
07/12/14, 12:08:07
es sencillo, el terminal es libre, últimamente todas las compañias lo entregan así tras una sentencia, pero las APN siguen siendo de vodafone, entra en ajustes/datos moviles/APN/ y pregunta a tu compañía los parámetros que deben ir ahi

anadarko
07/12/14, 12:21:36
Mucgisimas gracias, hebuscado el apn de orange y ya me funciona:-)