PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre S4

Drj
07/12/14, 11:04:46
Hola chavales. Aquí estoy en la encrucijada de cambiar de móvil ahora en reyes. Estoy dudando. Tengo ahora un htc one s que es la caña, pero el problema que tengo es que no me gusta borar nada, y claro, sin microsd no puedo estar.

Estaba barajando modelos de máximo 300€. Me gusa el S4 con todas las pijadillas que tiene y eso, y el otro sería el huawei honor 6 que es una pasada, pero con menos cosillas en cuanto a software.

La verdad es que el honor me parece un poco arriesgado de cara a compatibilidad con aplicaciones y eso, el S4 seguro que será compatible con todo al ser más popular. Lo únioco que no me gusta y me encanta del honor 6 es la gestión del almacenamiento. Con el S4 los whatsapp y muchos datos gordos de apps y juegos, van a la memoria interna, e ignoran la tarjeta SD, y eso para mi es un problemón. En cambio en el Honor 6 se puede configurar la SD como memoria por defecto, con lo que todo irá a la SD, es una maravilla eso.

Pues eso, podéis decirme la opinión vuestra sobre el S4, hay alguna forma de hacer eso de la memoria con la S4?. Yo tengo ahora ese problema con mi tablet de juegos Archos gamepad 2 y bueno, lo he solucionado rooteando y metiendo el folder mount, pero claro es un coñazo estar creando los enlaces todo el rato, y además hay que rootear..

Se puede hacer algo en el S4 de este estilo?

Saludos y muchas gracias.

anchuelo134ever
07/12/14, 13:16:58
Hay algunas cosas que podrías pasarlas a la tarjeta, pero vienen limitadas en muchas ocasiones. Si quisieras pasar todo a la sd tendrías que ser root.
Un saludo

Drj
07/12/14, 15:28:22
Hay algunas cosas que podrías pasarlas a la tarjeta, pero vienen limitadas en muchas ocasiones. Si quisieras pasar todo a la sd tendrías que ser root.
Un saludo

Muchas gracias. Sabes si es facil el rooteo en el s4?

Saludos y gracias.

anchuelo134ever
07/12/14, 15:52:24
Sí, es sencillo, además en youtube hay cantidad de tutoriales, yo aprendí a hacerlo desde ahí.
Un saludo!

Drj
07/12/14, 16:02:20
Sí, es sencillo, además en youtube hay cantidad de tutoriales, yo aprendí a hacerlo desde ahí.
Un saludo!

Ok, y una vez hecho se puede hacer que todo vaya a la sd sin tener que hacer nada mas, de forma automatica?, me refiero a una vez configurado

EDITO: si mueves desde los ajustes - aplicaciones - mover a sd, de un juego gordo tipo moderrn combat, asphalt, etc... Mueve los datos en android/data o android/obb a la sd o a la interna?

Drj
11/12/14, 07:43:33
Alguien puede responderme a esto?.

Saludos y gracias.

Ok, y una vez hecho se puede hacer que todo vaya a la sd sin tener que hacer nada mas, de forma automatica?, me refiero a una vez configurado

EDITO: si mueves desde los ajustes - aplicaciones - mover a sd, de un juego gordo tipo moderrn combat, asphalt, etc... Mueve los datos en android/data o android/obb a la sd o a la interna?

Drj
15/12/14, 07:15:25
Otra preguntilla, resulta que en mi HTC One S maravilloso, en la galería tengo varios apartados, uno en el que tengo todas las fotos y vídeos hechso con el móvil, y luego uno con todas las fotos y otro con todos los vídeos, y luego ya otros apartados por cada carpeta.

Hay alguna forma de verlo similar en el S4, es decir, me interesaría sobre todo poder ver todo lo hecho con la cámara, fotos y vídeos juntos, y luego un apartado sólo con fotos, pero todas las fotos del móvil, no sólo las de la cámara, y otro con todos los vídeos, sólo vídeos.

CoolSpace
15/12/14, 08:16:20
Creo que merece la pena el s4 a dia de hoy si puedes pillate el modelo i9506 pero el i9505 esta bien solo que el otro es un poco mejor y disfruta de las fotos que los hace buenas

Drj
15/12/14, 10:08:47
Creo que merece la pena el s4 a dia de hoy si puedes pillate el modelo i9506 pero el i9505 esta bien solo que el otro es un poco mejor y disfruta de las fotos que los hace buenas

Coño, y ése cuál es?, que mejoras tiene?.

La verdad es que he estado jugando un poco el otro día con el S4 de mi hermana, y bufff... no sé, o ella es muy mala haciendo fotos, o las fotos no se enfocan demasiado bien, no sé... además, lleva pocos meses con él y ya tiene petada la memoria interna, y dudo que tenga juegazos y apps con muchos datos, grrrr.. esto me hace volver a pensar en el huawei honor 6, por el tema de la cámara y de la memoria....

Saludos.

lobomarino
15/12/14, 16:13:14
... además, lleva pocos meses con él y ya tiene petada la memoria interna

Lo que tienes que hacer en todo Android nuevo de serie es cada tanto borrar la cache, ya que va acumulando archivos temp de lo que haces en el móvil, por ej. si miras fotos, vídeos, navegas en la web, todo esto va quedando registrado para que la próxima vez que quieras ver algo de esto sea más rápido ya que tiene esa info en la memoria cache.-

Nonamed
16/12/14, 13:12:44
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Drj
16/12/14, 19:43:49
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Pues es que no sabría que ponerle, yo creo que el título describe el contenido del post, ni se....

Drj
28/12/14, 10:54:57
Bueno, pues al final he conseguido un S4, pero no sé si me quedaré con él. Estos son los problemas que he detectado en un tiempo que he estado usandolo:

-El teclado no tiene símbolos en las teclas para poder escribir simbolos con pulsación larga, hay que dar a la tecla de sym para acceder a ellos, es un coñazo eso, pero bueno, supongo que se podrá poner otro teclado alternativo, recomendáis alguno?.

-La pantalla está bien, pero creo que es peor que la del HTC One S. A la luz del día se ve, pero mucho menos que la del HOS.

-Aunque es pequeña para el tamaño de pantalla, me es imposible manejarla con una manao, tal como hago con la HOS.

-Me pasó una cosa rara con la galería, yo formatee la tarjeta SD HC HS1 de 32 GB desde el propio móvil y le metí las fotos que tengo en mi HOS, y la galería iba de pena, desde que abría la galería hasta que salían las fotos tardaba 20 segudos o más. Al final, formatee la tarjeta desde el Pc con la aplicación de panasonic y ya va perfecto, cosa arara rara.

-No tiene radio FM, que raro que un cacharro que fue el gama alta en su día, no tenga radio, cuando lo tienen móviles de mucha más baja gama. De todas formas yo no lo uso en la vida, así que no es que me preocupe, pero sí me sorprende.

-el botón de atrás está en el lado derecho, y a mi me viene peor para usarlo con la mano izquierda, que es como lo suelo usar siempre, pero bueno, supongo que esto es algo más personal.

-La galería no tiene ningún botón de desplazamiento para moverse rápidamente por las fotos, si quiero ir a las últimas fotos, sólo puedo ir desplazando media hora hasta que llego. En el HOS hay un botón que te permite moverte a otro momento en el tiempo dentro de la galería, muchísimo mejor.

-Echo de menos botones de cursores en el teclado, tal como tiene el HOS.

-La memoria interna se llena en un santiamén, es completamente necesario hacer el root/folder mount. Con todas las apps del HOS y dos juegos, el asphalt y el modern combat, ya está con el mensaje de baja memoria, unos 500 MB libres, grrr. El problema mayor es no poder mover el whatsapp, porque tengo 3 GB sólo de whatsapp...

-La trasera del móvil es resbaladiza, dá la impresión de que se te va a resbalar cada vez que lo coges.

-Cosa curiosa, he corrido el antutu y la parte final de la escena en 3D se ve mil veces mejor en el HOS, co nefectos de reflejo en el agua, etc... que raro, por qué será eso?

-La limitación del kit kat de no dejar escribir a las apps en la SD es un coñazo, acrecenta más el problema de espacio en la memoria interna, ya que hay que mover muchas cosas a la mem intrerna de la Sd si se quiere editar ficheros y eso...

-El navegador de internet no tiene reformateo cuando se hace zoom. Joder, como es posible?, el HOS cada vez que haces zoom te reformatea todo el texto para que se vea todo sin tener que moverte a los lados, impresionante, y por qué el S4 no tiene es?. Se hace muy incómodo navegar así, grrrr.

-El adaptador de mhl que tenía para el HOS no funciona en éste, es que necesita uno expecífico?

-La cámara no está mal, a la luz del día hace buenas fotos, y dispara rápido. eso sí, el moverse de la foto hecha a la cámara, y la apertura de la app de la cámara es un poco lenta. El HDR está a años luz del del HOS. Con el HOS he hecho fotos a contraluz con el sol de frente y salen perfectas y super bonitas, en éste las personas en contraluz salen oscurillas.

-La luz led de notificación me gusta mucho, tiene varios colores, para cada cosa...

-Lo peor de todo y que es lo que me hace pensar que no me voy a quedar con él, el consumo de la batería es bestial, no me llega ni a 10 horas usandolo normal, como hacía con el HTC, una media hora o un poco más de pantalla nada más.... no sé, estoy pensando si la batería estará defectuosa, porque no es normal. Ayer lo desconecté del cargador a las 9 de la mañana, y antes de las 8 lo puse en ahorro de energía, y al poco se me puso en 7% y en un par de minutos se puso a 1%, se calentó la hostia y se apagó solo. No creo que sea normal, si es normal, no es aceptable ese consumo, sobre todo porque no lo uso nada más que el HOS, lo mismo, algún mensajito y poco más... no llo entiendo, tenéis alguna solución o dato sobre esto?.

Bueno, pues este es mi análisis del S4, la verdad es que la idea final es que HTC está a mayor nivel que los rivales, tiene un cuidado por los detalles que no tienen ninguna otra marca, pero qué le vamos a hacer, es bastante más caro en ingualdad de gama, grrr, qué lástima....

Si no consigo solucionar lo de la batería, me tendré que comprar otro, y ya estoy pensando seriamente en el Honor 6, por el tema de la ventaja en el almacenamiento...

Saludos y perdón por el ladrillazo.

Feliz Navidad y año a todos.

jhsc1986
28/12/14, 12:13:42
Yo por 300 euros me iria de cabeza al one plus one!!

Drj
28/12/14, 12:19:51
Ese no tiene tarjeta SD no?, yo requiero SD.

Saludos y gracias.

Yo por 300 euros me iria de cabeza al one plus one!!

jhsc1986
28/12/14, 12:35:20
No tiene pero con 64 gbs debería de valerte :D aparte siempe tienes almecenamiento en la nube y tal...
Aun asi por 300 euros yo no me compraría a día de hoy el S4, creo que hay mejores alternativas, y ya si te fias de moviles chinos no te digo nada :D

Drj
28/12/14, 12:36:31
No tiene pero con 64 gbs debería de valerte :D aparte siempe tienes almecenamiento en la nube y tal...
Aun asi por 300 euros yo no me compraría a día de hoy el S4, creo que hay mejores alternativas, y ya si te fias de moviles chinos no te digo nada :D

Qué más alternativas ves no chinas al S4 con micro SD y características similares al S4?.

Saludos.

Titocasey
28/12/14, 13:00:25
Qué más alternativas ves no chinas al S4 con micro SD y características similares al S4?.

Saludos.

Si no me equivoco el Lg G3 ronda ese precio y es mejor terminal.

Drj
28/12/14, 13:04:18
Si no me equivoco el Lg G3 ronda ese precio y es mejor terminal.

Sí?, en qué es mejor?, no dicen que los LG tienen un montón de lag en el interface?, a mi la verdad es que el diseño del G3 sí me gusta, muy poco marco para la pantalla y eso, pero no sé..... pensáis que es mejor que el S4 el G3?.

En cualquier caso, veo en amazon los precios del G3 rondando los 370€, demasiado para mi.
El que está a ese percio es el G3 S o algo así, pero es peor ya..

Saludos.

Titocasey
28/12/14, 13:09:50
Sí?, en qué es mejor?, no dicen que los LG tienen un montón de lag en el interface?, a mi la verdad es que el diseño del G3 sí me gusta, muy poco marco para la pantalla y eso, pero no sé..... pensáis que es mejor que el S4 el G3?.

En cualquier caso, veo en amazon los precios del G3 rondando los 370€, demasiado para mi.
El que está a ese percio es el G3 S o algo así, pero es peor ya..

Saludos.

Pásate por la sección de compra-venta, seguro que encuentras un G3 de algún compi a buen precio.

Y en lo de si es mejor o no, claro que es mejor, los componentes son de una generación posterior. En lo del lag no puedo ayudarte porque no tengo el terminal, pero siempre puedes tirar de custom rom.

Yo cambié hace más o menos un mes un S4 por el OnePlus One, y encantado.

Drj
28/12/14, 13:36:47
Pásate por la sección de compra-venta, seguro que encuentras un G3 de algún compi a buen precio.

Y en lo de si es mejor o no, claro que es mejor, los componentes son de una generación posterior. En lo del lag no puedo ayudarte porque no tengo el terminal, pero siempre puedes tirar de custom rom.

Yo cambié hace más o menos un mes un S4 por el OnePlus One, y encantado.

Anda, es verdad, ahora que lo dices, he recordado que un forero me lo ofrecía por buen precio, sí, pero acabo de ver los datos del G3 y me parece ya demasiado grande para mi, el S4 está en el límite, y el G3 son 5,5 y más grande y pesado, creo que ese no me convence, ya los 5" me parecen demasiado grandes para mi, así que el 5,5 ya se pasa demasiado...

Saludos y gracias.

Titocasey
28/12/14, 14:08:20
Anda, es verdad, ahora que lo dices, he recordado que un forero me lo ofrecía por buen precio, sí, pero acabo de ver los datos del G3 y me parece ya demasiado grande para mi, el S4 está en el límite, y el G3 son 5,5 y más grande y pesado, creo que ese no me convence, ya los 5" me parecen demasiado grandes para mi, así que el 5,5 ya se pasa demasiado...

Saludos y gracias.

Mmm en ese caso, has visto el G2? Debe estar entre los 250-300€ y también es mejor que el S4, y la pantalla es de 5,2". Eso sí, no tiene microSD, pero siempre puedes pillarte el de 32gb.

Drj
28/12/14, 14:54:41
Mmm en ese caso, has visto el G2? Debe estar entre los 250-300€ y también es mejor que el S4, y la pantalla es de 5,2". Eso sí, no tiene microSD, pero siempre puedes pillarte el de 32gb.

Sí el g2 esta muy bien, pero si no tiene sd no puedo permitirme que me pase lo del hos...

Saludos.

Titocasey
28/12/14, 15:22:05
Y el OPO? Por 299€ me pillé yo el de 64gb. Y en mi caso, problemas cero con el terminal, solo puedo decir que es una pasada.

Drj
28/12/14, 15:26:06
Y el OPO? Por 299€ me pillé yo el de 64gb. Y en mi caso, problemas cero con el terminal, solo puedo decir que es una pasada.

Buf, no se, sin sd me da miedo...

Saludos.

Drj
01/01/15, 12:34:31
Una cosa sobre el proceso de rooteo del s4. Cuando se hace se resetea el movil y se pierrde todo o se queda inaltarado todo el tema de apps, configuracion, etc?.

En otros dispositivos que he rooteado no se perdio nada...

Saludos y gracias.

AJ_7
02/01/15, 04:55:59
Una cosa sobre el proceso de rooteo del s4. Cuando se hace se resetea el movil y se pierrde todo o se queda inaltarado todo el tema de apps, configuracion, etc?.

En otros dispositivos que he rooteado no se perdio nada...

Saludos y gracias.
No pierdes nada amigo solo metes por Odin el recovery philz luego desde el rooteas y luego bajas super usar de la play.

Drj
02/01/15, 10:11:59
No pierdes nada amigo solo metes por Odin el recovery philz luego desde el rooteas y luego bajas super usar de la play.

Muchas gracias.

Drj
03/01/15, 12:13:58
Otra pregunta mas, conoceis algun sitio para comprar la tapa trasera tipo black edition?. Me encanta esa tapa, le da un look mucho mejor al telefono.

Saludos.

Drj
12/01/15, 07:11:45
Bueno, pues en menos de un mes que llevo con el S4, ya ha habido dos veces en las que se me ha quedado colgado. Lo pongo a cargar por la noche, y por la mañana cuando lo desconecto, le doy a encender para despertar la pantalla, y no se enciende... y tengo que mantrener apretado para apagarlo del todo y luego encenderlo de cero. En las dos ocasiones ha coincidido que la luz de notificaciones estaba funcionando......

Dos veces en un mes, mala estadística.

Menos mal que el terminal tarda poco en arrancar, no es demasiado problema, pero no sé qué razón puede tener semejante inestabilidad, grrr....

Durante el uso no se me ha colgado ninguna vez....

Saludos.

Drj
13/01/15, 16:19:23
Sabe alguien algún sitio de confianza en el que comprar la tapa del black edition?, he visto esta, la conocéis?, parece buen precio, no?.

http://www.unlockmovil.com/tapas-bateria-traseras/carcasa-original-samsung-galaxy-s4-trasera-black-edition-p-23867.html

Saludos y gracias.

JCS
13/01/15, 17:46:54
Yo la he comprado en el corte inglés de Bilbao, que hay un espacio Samsung. Se la encargué a un amigo que vive allí ya que lo había comentado otro forero en el hilo de accesorios.
Te lo venden como recambio. 8,41 €.
La verdad es que queda muy bien.

Un saludo.

Drj
13/01/15, 18:22:33
Yo la he comprado en el corte inglés de Bilbao, que hay un espacio Samsung. Se la encargué a un amigo que vive allí ya que lo había comentado otro forero en el hilo de accesorios.
Te lo venden como recambio. 8,41 €.
La verdad es que queda muy bien.

Un saludo.

Qué bueno, y en otra ciudad no habrá? ...ese precio es muy bueno
.

Saludos y gracias.

JCS
14/01/15, 11:26:08
Pues la verdad es que no he preguntado, pero siendo el corte inglés seguramente lo puedan conseguir.

Drj
14/01/15, 17:02:53
Bueno, pues ya he encargado una en el corte inglés, en el servicio técnico de Samsung que hay en el ECI de San Chinarro. 10€ me han dicho, menuda diferencia frente a bilbao, grrrr...

Pero bueno, creo que merece la pena, es un móvil completamente diferente y mucho más premium con esa tapa que con la mierdecilla que trae de serie....

Saludos y gracias.

Pues la verdad es que no he preguntado, pero siendo el corte inglés seguramente lo puedan conseguir.

Drj
19/01/15, 16:33:11
Bueno, pues ya recogí la tapita el Sábado, y la verdad es que llamarme friki, pero el móvil cambia un huevo con esta tapa del Black Edition, no sólo estéticamente, sino que en mi opinión el tacto es mucho más agradable y es menos susceptible a resbalarse, ya que el tacto es un poco gomoso.

Desde luego, por 10€, merece la pena, el móvil creo que es mucho más premium con ella...

Y además es repuesto original de samsung, nada de chinos, me parece un precio bastante bueno siendo oficial, la verdad...

Saludos.

Drj
21/01/15, 15:48:34
bueno, tras estas semanas usando el S4, la verdad es que, sin ser un HTC, el cacharro es cojonudo, va todo super fluido incluso con elmodo de ahorro de energía activado, la batería dura aceptablemente, y excepto dos casos de bloqueos que tuve por la mañana tras estar cargando toda la noche, el aparato es estable y va muy bien. También he tenido un par de casos de sobrecalentamiento, pero llevo unos días que ya no sucede....

Otra peguilla que tengo es lo del screen mirroring, tengo un android TV mygica atv520 y se supone que es compatible con miracast, pero me es imposible hacerlo funcionar, y mecomentan desde el soporte de este dispositivo que con S4 no es compatible, grrrr....

Saludos y muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Drj
22/01/15, 07:16:18
Otra cosilla uqe no me ha gustado, el reproductor de música no sigue dónde lo dejaste cuando llevas mucho un tiempo sin usarlo. Sigue en el principio de la canción en la que lo dejaste, pero no en el punto en el que lo dejaste..... en otros móviles que he tenido sí que seguía en el punto exacto....

Saludos.

JCS
22/01/15, 11:43:31
Opino lo mismo. El móvil cambia completamente. Yo estoy encantado. Lo malo es que me da pena ponerle la funda que tenía antes y en cualquier momento tengo un percance.

Y es verdad que por ese precio siendo recambio oficial de Samsung está muy bien.

Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.

Bueno, pues ya recogí la tapita el Sábado, y la verdad es que llamarme friki, pero el móvil cambia un huevo con esta tapa del Black Edition, no sólo estéticamente, sino que en mi opinión el tacto es mucho más agradable y es menos susceptible a resbalarse, ya que el tacto es un poco gomoso.

Desde luego, por 10€, merece la pena, el móvil creo que es mucho más premium con ella...

Y además es repuesto original de samsung, nada de chinos, me parece un precio bastante bueno siendo oficial, la verdad...

Saludos.

Drj
29/01/15, 07:41:00
Otro fallo curioso, no veo opción para enviar canciones desde el reproductor de música de samsung, el que se llama música, joder, que laguna más rara, no?.... Eso a mi me parecía muy cómodo, porque según la estás oyendo puedes compartirla. De otro modo te tienes que ir ya al explorador a buscarla y es más coñazo...

Saludos.

Drj
03/03/15, 08:46:40
Otro fallo muy molesto que estoy notando es que no guarda el S4 los programas predeterminados para abrir los ficheros, por ejemplo, en la galería, abro un vídeo y me pregunta con qué abrirlo, le digo que con "video" y le doy a siempre, me sale el mensaje de cómo borrar los predeterminados, le doy a ok y lo abre bien...

Si lo abro inmediatamente otra vez, no me pregunta nada, pero si pasa un cierto tiempo, me vuelve a preguntar, no entiendo si es al reiniciar el móvil o qué, pero me pasa con los vídeos de la galería, los de whatsapp, etc...

Saludos.

hylie
03/03/15, 13:52:38
Otro fallo muy molesto que estoy notando es que no guarda el S4 los programas predeterminados para abrir los ficheros, por ejemplo, en la galería, abro un vídeo y me pregunta con qué abrirlo, le digo que con "video" y le doy a siempre, me sale el mensaje de cómo borrar los predeterminados, le doy a ok y lo abre bien...

Si lo abro inmediatamente otra vez, no me pregunta nada, pero si pasa un cierto tiempo, me vuelve a preguntar, no entiendo si es al reiniciar el móvil o qué, pero me pasa con los vídeos de la galería, los de whatsapp, etc...

Saludos.

Puede ser que hayas instalado otro programa capaz de abrir el archivo en cuestión.
Por ejemplo para videos imagina que tiene el reproductor de samsung y el mx, le das a siempre y te abrirá normal como tu dices con el programa elegido. Dentro de un mes te instalas el vlc, cuando vayas a abrir un video te volverá a preguntar qué programas quieres que abra videos por defecto.

Drj
03/03/15, 14:50:11
No, esa no es la razón, desde el principio e tenido el MX y el vídeo, y nada más, y ya te digo, me sigue preguntando, grrrr...

Saludos.

Puede ser que hayas instalado otro programa capaz de abrir el archivo en cuestión.
Por ejemplo para videos imagina que tiene el reproductor de samsung y el mx, le das a siempre y te abrirá normal como tu dices con el programa elegido. Dentro de un mes te instalas el vlc, cuando vayas a abrir un video te volverá a preguntar qué programas quieres que abra videos por defecto.

Drj
04/03/15, 14:47:35
Pues es algo rarísimo, parece que el tema de la app por defecto al abrir vídeos se borra cada vez que cambio de la galería al whatsapp, es decir, si voy a la galería, abro vídeo, y selecciono la app y digo siempre, funciona con todos los vídeos de la galería sin problemas....

Pero si abro el whatsapp y veo un vídeo de ahi, me pregunta la app y digo la app y doy siempre, al ir a la galería, me vuelve a preguntar. mientras no entre en los vídeos de la galería, en whatsapp no me vuelve a preguntar, pero si voy a ver un vídeo de la galería, y seleeciono app y doy siempre, ya el whatsapp me vuelve a preguntar en cuanto quiera ver un vídeo.

Es rarísimo, por qué pasa esto?, os pasa a vosotros?.

Saludos.

Drj
13/04/15, 09:22:56
A nadie le pasa esto?..... que cosa más rara la leche. La verdad es que es una tontería, pero es un poco molesto, la verdad...

Saludos.

Pues es algo rarísimo, parece que el tema de la app por defecto al abrir vídeos se borra cada vez que cambio de la galería al whatsapp, es decir, si voy a la galería, abro vídeo, y selecciono la app y digo siempre, funciona con todos los vídeos de la galería sin problemas....

Pero si abro el whatsapp y veo un vídeo de ahi, me pregunta la app y digo la app y doy siempre, al ir a la galería, me vuelve a preguntar. mientras no entre en los vídeos de la galería, en whatsapp no me vuelve a preguntar, pero si voy a ver un vídeo de la galería, y seleeciono app y doy siempre, ya el whatsapp me vuelve a preguntar en cuanto quiera ver un vídeo.

Es rarísimo, por qué pasa esto?, os pasa a vosotros?.

Saludos.

Drj
25/06/15, 08:02:15
Bueno, pues ya estoy dispuesto para rootear el S4, podéis dejarme algún tutorial fiable para el proceso?.

Después del rooteo, le meto la app esa de netappx para quitar la prohibición de escribir en la SD, no?....

Y luego le meto el folder mount para mover la carpeta media de whatsapp y ya lo tendré niqueladillo, jejeje.

He leido por ahi algo del knox, que se pierde la garantía si se hace root o no sé qué.... es esto cierto?, qué es eso del knox?. Se puede deshacer de forma sencilla el root si se necesita mandar al SAT por alguna razón?.

Saludos y muchas gracias por todo.

EDITO: Si es posible, el tutorial de un proceso que no borre nada del móvil, no sé si estoy pidiendo demasiado, creo recordar que alguien me dijo que no se perdía nada...

Drj
30/06/15, 07:26:18
Bueno, he encontrado este método, es correcto para hacer sólo root no?:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030616

Bueno, pues ya estoy dispuesto para rootear el S4, podéis dejarme algún tutorial fiable para el proceso?.

Después del rooteo, le meto la app esa de netappx para quitar la prohibición de escribir en la SD, no?....

Y luego le meto el folder mount para mover la carpeta media de whatsapp y ya lo tendré niqueladillo, jejeje.

He leido por ahi algo del knox, que se pierde la garantía si se hace root o no sé qué.... es esto cierto?, qué es eso del knox?. Se puede deshacer de forma sencilla el root si se necesita mandar al SAT por alguna razón?.

Saludos y muchas gracias por todo.

EDITO: Si es posible, el tutorial de un proceso que no borre nada del móvil, no sé si estoy pidiendo demasiado, creo recordar que alguien me dijo que no se perdía nada...