Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lg G pro 2, quiza el mejor movil que haya calidad precio de gama alta y esta descatalogado...que opinais?
kevin_23
07/12/14, 10:53:58
Buenas, me parece de risa lo que lg esta haciendo con este poedazo de phablet, el g pro 2.... descatalogarlo al año de salir? con el hardware que tiene, lo pude probar y me debo tragar mis palabras, va bastante mas fino que un lg g3, hablando de stock rom, tiene 3 gigas de ram, procesador potentisimo snapdragon 800 a 2,2.... gpu adreno 330, pantallon de los mejores FULL HD IPS 1080p, si, la vi mejor qiue la del g3... por lo menos tenia algo mas de brillo...
Esta bestia la descatalogan? en que piensa lg? si es un movil para que te dure años...
parece que se actualizara a lollipop aunque habria que ver si lo hace, tendreis que tirar sino de cuestom roms...
ahoralg ha an unciado un movil algo mas bajo quiza en caracteristicas tecniocas... el lg screen...que sino me equivoco llevara una gpu power vr pero a saber cual
caracteristicas
http://www.cnx-software.com/wp-content/uploads/2014/10/LG_G3_Screen_CPU-Z_Antutu-e1414221466190.jpg
SoC – LG NUCLUN (LG7111) Octa-Core big.LITTLE processor with four ARM Cortex A15 cores @ 1.5GHz, four ARM Cortex A7 cores @ 1.2GHz.
System Memory – 2GB RAM
Storage – 32GB eMMC + MicroSD slot
Display – 5.9″ Full HD IPS touchscreen
Camera – 13MP OIS+ rear camera, 2.1MP front-facing camera
Network – LTE-A Cat.6 for up to 225Mbps download speed.
Battery – 3,000mAh
Dimensions – 157.8x 81.8x 9.5mm
Weight – 182g
es uno de los casos extraños de la telefonia, un movil que tiene todo para triunfar, el lg g pro 2, al nivel del note 3... y nada, descatalogado... en fin que opinais los dueños de este movil?
yo a dia de hoy si tuviera qiue tirar por un gama alta tiraba a por el g pro 2... por 300 euros tienes lo mejor que hay, saludos
inhalt79
07/12/14, 11:22:06
Estoy de acuerdo en todo. Esperando que llegue el mío y con mucha una ilusión y expectativas que sólo sentí al recibir el Note N7000 (el que todavía tengo)
Después de haber pasado por muchos móviles y de todas las marcas, me quedo con LG y su capa de personalización. Por muy criticada que sea, a mi me parece la más fluida y completa.
Para mí, el G2 es el mejor móvil hecho hasta la fecha, a expensas de probar el Pro 2.
Pero sospecho que si mejora (todavía más) la cámara y aporta batería intercambiable y slot para micro SD, será PERFECTO.
No me preocupa la falta de desarrollo si LG hace un trabajo tan depurado como en las stock del G2, y si finalmente saca 5.0 para el Pro 2, pues la repanocha :)
overlander
07/12/14, 19:06:49
Ya los de LG se lucieron con su predecesor el optimus g pro 1 que tambien tuve dandole un marketing catastrofico y vendiendolo casi en unidades limitadas pero lo que han hecho con este lg g pro 2 el cual para mi hasta la fecha tambien es el mejor movil que he tenido por camara,, sonido y en general por todo , lo que han hecho estos figuras de LG no tiene nombre, un movil que por precio / prestaciones podia haber mojado la oreja al note 3 pues es de juzgado de guardia al parecer el movil no esta totalmente descatalogado pero se fabrica en pequeños lotes pues tienes que buscar mucho por paginas asiaticas para encontrarlo, para rematar la faena a los de LG no se les ocurre otra cosa que no venderlo oficialmente en Europa, desde luego los que esten al frente del marketing en LG debeerian estar en la calle por imcompetentes, disfruta el bicho, yo tuve tambien un note 1 el cual como a ti me supuso una revolucion en moviles pero obviamente este g pro 2 es muy muy superior al note 1 y vas a notar la diferencia, enhorabuena por tu eleccion, no te arrepentiras.
inhalt79
07/12/14, 21:04:11
Lo seee, no puedo esperar másss jejeje. Ahora está en Holanda, y mañana fiesta... Confío en tenerlo para el martes/miércoles. Por ahora ya tengo la funda y protector de pantalla :)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/07/4aace970829503c822412fd12718a9b4.jpg
La de la izquierda es del G2
htcpiku
09/12/14, 16:01:51
el mio también de camino, a ver si al finalizar la semana nos ha llegado.
salu2
Developer_Mode
10/12/14, 10:15:14
Donde los habeis comprado?
inhalt79
10/12/14, 11:15:45
Donde los habeis comprado?
En valuebasket, a través de rakuten.es
htcpiku
10/12/14, 15:03:18
como dice el compañero fue en rakuten.es, ahora hay colores para elegir.
http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=g+pro+2
htcpiku
13/12/14, 10:43:04
recibido, el paquete muy bien protegido, el móvil muy muy fluido, lleva el chip del Galaxy S4 y se nota también los 3 gigas de memoria al abrir muchas aplicaciones.
por menos de 300 euros a precio de teléfono chino creo que es una gran compra.
salu2
inhalt79
13/12/14, 11:03:08
recibido, el paquete muy bien protegido, el móvil muy muy fluido, lleva el chip del Galaxy S4 y se nota también los 3 gigas de memoria al abrir muchas aplicaciones.
por menos de 300 euros a precio de teléfono chino creo que es una gran compra.
salu2
Que suerte!! El mío está en el Prat. He llamado a Seur y me han dicho que les entra el lunes o martes... Hoy hace dos semanas que lo pedí.
Lleva el mismo procesador que el S4+ I9506 y que el G2 [emoji106]
kevin_23
13/12/14, 11:57:07
Que suerte!! El mío está en el Prat. He llamado a Seur y me han dicho que les entra el lunes o martes... Hoy hace dos semanas que lo pedí.
Lleva el mismo procesador que el S4+ I9506 y que el G2 [emoji106]
Así es, una bestia el snapdragon 800
htcpiku
13/12/14, 13:27:33
pues si, va muy rapido, la cámara me ha sorprendido lo bien que enfoca.
por cierto un compañero de trabajo ayer se pidio otro por ebay.
http://www.ebay.es/itm/Nuevo-LG-G-Pro-2-D838-4G-LTE-Blanco-16GB-Unlocked-Moviles-/141460308433?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item20efb101d1
303 euros envio gratuito. Mas barato que eglobal y rakuten ahora mismo.
Yo tambien soy poseedor de uno de ellos comprado en rakuten, desde hace dos semanas, y va como un tiro , pero no me termino de acostumbrar a las pantalla de 6" sobre todo para meterlo en el bolsillo para el curro y demas, estoy pensando en cambiar por algo de 5,2", lo voy a poner en venta en wallapop que ahora triunfa
gustavoacm
27/12/14, 21:27:59
Yo opino que LG cometió errores muy graves en sus decisiones recientes.
Creo que descatalogaron, o mas bien dejaron de producir, el G Pro 2, para no canibalizarse con el G3. Pensaron que sacando un G3 de 5.5" con marcos reducidos, y una versión mediocre de este con stylus, ya tendrían contentos a todo el mundo. Pero creo que se equivacaron con creces.
Pienso que lo dejaron de producir rápidamente porque de hecho este terminal nunca vio la luz en America, y las versiones que existen solo corren en Edge aquí. Según si iba a aparecer, pero nada.
En este punto debieron seguir actuando como Samsung que tiene los S y los Note... o sea un G3 de 5.3" y a la vez seguir sacando el G Pro 2, con miras a un G Pro 3, de 6". Pero que le hacemos.
Tiene pen este modelo de Lg?
straycat
16/01/15, 10:54:54
Yo vengo de un Samsung NOTE 1 y pensaba que no se podía hacer peor que Samsung en temas de putear a tus clientes. Llego a LG G Pro 2 y... zas!! En toda la boca...
El teléfono, tal y como sale de fábrica es un maquinón. Perdón, un MA-QUI-NÓN. Pero la ausencia de soporte por parte de la comunidad debido a la incomprensible política de LG es cierto que lo lastra un poquito.
Dicen que veremos Lollipop en él. Ojalá. Yo tendré que verlo con mis propios ojos para creérmelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.