Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo activar 4g
andresHTC
07/12/14, 10:35:15
Pues me gustaria saber en donde esta la opcion de activar el 4g.
Ahora mismo solo sale la opcion de 3g y 2g.
Tambien es verdad que mi operador actual no ofrece 4g... pero por opcion de sistema operativo deberia estar la opcion, no?
Si no te aparece la opción del 4G es que tienes el N910H y le han capado el 4G.
pastinova
07/12/14, 10:42:33
Jazztel tampoco ofrece 4g por el momento pero si que me aparece la opcion. Ha de ser lo que te dice el compañero Lodix.
andresHTC
07/12/14, 12:20:59
Pues lo acabo de mirar y es la 910f! Y en principio si que debería tener 4G.
Alguna idea más? Os paso captura
andresHTC
07/12/14, 12:21:58
Aquí están las opciones que me salen.
Me envíais una foto de lo que os sale a los que tenéis 4G?
Tambien es verdad que mi operador actual no ofrece 4g... pero por opcion de sistema operativo deberia estar la opcion, no?
Que operador tienes, ya que si es un virtual es normal que no salga.
DiegoSego
07/12/14, 12:31:49
Si tu operador no ofrece 4g no sale en el menu porque lo capa la sim.
Te cuento mi caso:
Mi cuñado tenia un note 3 con telecable y le pasaba como a ti, no le salia la opcion en el menu.
Lo mando a reparar y estaba en las mismas, los del servicio tecnico no sabian que le pasaba y se lo volvieron a mandar a madrid.
Un dia nos dio la lucided de meter su tarjeta en mi antiguo note 3 de vodafone que si tenia 4g y ya te imaginas cual fue la sorpresa no? La opcion de 4g desaparecio del menu!!!!
Yo en un primer momento pense que me lo habia estropeado, pero no, al volver a meterle la sim de vodafone volvio a aparecer, asique no te rayes shur, que eso es por culpa de tu operadora, tu telefono esta perfectamente!
(Todo esto fue en dos note 3, actualmente tengo el 4 y nose si funciona de la misma manera, imagino que si)
Un saludo y espero haberte ayudado!!(perdonad por el tocho)
A mi me salía como a ti hasta que instalé la actualización.
West_CC
07/12/14, 12:34:05
soy de ONO, no ofrece 4G y tengo el sm-n910F y no sale la opcion tampoco
pastinova
07/12/14, 12:46:36
Yo soy de jazzte y no tiene 4g y con la stock me salia la opcion, y ahora con la xnote v2 tambien me da la opcion. Tengo el 910f.
Por ejemplo yo he pasado de yoigo con 4G a simyo y se a quitado la opción 4G, ya que simyo 4G no tiene
andresHTC
07/12/14, 13:28:00
Que operador tienes, ya que si es un virtual es normal que no salga.
Ono. Pero ya veo que va a tener que ver con el operador como han indicado varios compañeros. Si puedo lo pruebo y os cuento.
Notemania
07/12/14, 15:01:30
Andrés te e dejado un privado
joselillo0
07/12/14, 19:03:04
Para 4g poner lte en automático. Si lo aparece, es que la Red / sim no lo permite
Yo tuve que ir a la operadora (movistar) a que me activasen el 4G, fue cuestión de segundos
andresHTC
08/12/14, 20:18:38
Ono. Pero ya veo que va a tener que ver con el operador como han indicado varios compañeros. Si puedo lo pruebo y os cuento.
Lo prometido es deuda.
Cierro el tema indicando que he puesto una sim de un operador que ofrece 4G y efectivamente se me ha activado la opción. He vuelto a poner la antigua que no admite 4G g y ha desaparecido la opción.
Así que conclusión: si tienes un móvil preparado para 4G, se te activará la opción de 4G automáticamente al introducir una sim que admita 4G.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.