Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion Ota general

gonza1311
07/12/14, 00:43:11
Que tal gente del foro.

Tengo una duda importante. Hace aproximadamente 3 meses compre un Samsung Galaxy S4 i9500 liberado en EEUU. Lo he rooteado sin problemas, cambiado kernel, flasheado custom roms y otras cosas mas. Mi gran duda es la siguiente. Ahora que esta llegando Lollipop a los terminales de android, como es el tema con la distribucion con los carriers y los unlocked? Yo al tener un terminal desbloqueado de fabrica, apenas Samsung apruebe el OTA de Lollipop para los i9500, lo estaria recibiendo? (Se que es necesario desrootear) O depende de donde estes situado globalmente, el carrier que estes usando? Desde ya muchas gracias

RainbowRocks
07/12/14, 02:58:58
Apenas no, al menos que lo flashees por odin, la rom de otro pais que haya recibido el OTA.

Para recibir lollipop lo necesitas flashear por odin, si actualizas por OTA depende mucho de que rom oficial de que pais le intalaste.

gonza1311
07/12/14, 03:40:44
Entonces, en el momento que cuando la OTA para la ROM de EEUU (en mi caso) este disponible, al restaurar el backup de la ROM original y desrootear, estaría disponible la actualización?

RainbowRocks
07/12/14, 04:24:40
Entonces, en el momento que cuando la OTA para la ROM de EEUU (en mi caso) este disponible, al restaurar el backup de la ROM original y desrootear, estaría disponible la actualización?

SI el backup es una rom oficial de samsung te llegara, pero tendras que esperar tu turno, si fuera tu mejor esperaría a que sammobile.com saque la rom flasheable por odin.