Acceder

Ver la Versión Completa : "Para realizar una llamada, primero debes desactivar el modo avión"

azafrancio
07/12/14, 00:25:24
Hola muy buenas, este es mi primer tema en el foro.
Tengo un Samsung Galaxy Ace 2 Rooteado con un mod instalado basado en android 4.4.4 KitKat.
El problema es que nada mas hacer el cambio de sistema operativo (estaba en gingerbread) Comenzó a darme problemas, no paraba de decirme que el proceso "com.android.phone" se había cerrado, con lo que no podía hacer ni recibir llamadas.
Nada mas ver esto empecé a investigar y vi que el mod en concreto que instalé en mi móvil había dado problemas a los usuarios con la tarjeta sim (hasta hace poco mi móvil no la detectaba)
El mod era la última versión de cyanogenmod (11) para mi terminal.
He intentado arreglarlo reconfigurando la APN de mi teléfono y reinstalando el mod, pero no ha dado resultado. Ni si quiera se ha arreglado instalando otros mods. ¿Alguien sabe cual es el problema o ha tenido un problema parecido?
Muchas gracias por su ayuda.

traketeo
07/12/14, 04:54:33
hola, segun lo que he leido en los foros, primero tenias que actualizar a jelly bean 4.1.2 y despues si instalar la cyanogenmod

azafrancio
07/12/14, 05:36:46
Muchas gracias por responder, traketeo. Se me olvidó seguir ese paso. ¿Hay alguna forma de conectar cyanogenmod y samsung kies? Creo recordar que hice una backup del sistema en ese programa antes de tocar el telefono, y puede que pueda restaurarlo a partir de ella, pero no se como hacer que el programa detecte mi móvil. Debería haber tenido más cuidado al flashear.