PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda No arranca el sistema operativo al cambiar Version

coliseum77
07/12/14, 00:19:00
Hola,pues os cuento,tenia cloudy G3 y he pasado de dalvik a ART pero me ha dado problemas, no me aparecia el menu ni las app ni nada estaba en blanco solo aparecia la barra de notificaciones y he decidido meterle una Rom stock,lo he he echo con el proceso este del rom flash tool y cuando ha finalizado el proceso de instalacion al iniciarse el telefono no consigue de arrancar del todo,se queda en el logo de Lg,con el led canbiado de colores pero lo que mas me extraña es que el logo no aparece,esta la pantalla en negro con el led cambiando de colores como si estuviera intentando arrancar,de vez en cuando durante unos milisegundos aparece el logo pero vuelve a desaparecer,es como si intentara cargar la version pero por alguna razon no puede,he probado con la 20 E y la 20 G y nada,he probado a volver a meter cloudy y tampoco puedo pues esta se mete por recovery no tengo recovery ni nada.que hago???? muchas gracias.

alvaro1819
07/12/14, 00:24:14
A mi me hizo lo que tu dices viendo youtube. De repente ae me apago el movil y se me reinicio como tu dices. Me salia el logo unos milisegundos cada rato. Le di a apagar el movil varias veces hasta que consiguio arrancar. En ese momento no tenia ninguna rom modificada ni nada, solo root y recovery modificado. Segun me dijeron por aqui se trataba del microprocesor que casi cascaba o algo asi. Lo tuyo la verdad que no se porque, pero lo que te digo, a mi me pasaba lo mismo del inicio de lg al encenderse el movil

coliseum77
07/12/14, 00:27:59
A mi me hizo lo que tu dices viendo youtube. De repente ae me apago el movil y se me reinicio como tu dices. Me salia el logo unos milisegundos cada rato. Le di a apagar el movil varias veces hasta que consiguio arrancar. En ese momento no tenia ninguna rom modificada ni nada, solo root y recovery modificado. Segun me dijeron por aqui se trataba del microprocesor que casi cascaba o algo asi. Lo tuyo la verdad que no se porque, pero lo que te digo, a mi me pasaba lo mismo del inicio de lg al encenderse el movil

vamos que puede que haya cascado el movil o que? se que cuando cambias la rom puede tardar mucho en cragarse o incluso no se carga pero con un hard reset o con reiniciar el movil sobra pero esto nunca me habia pasado,haber si alguien puede ayudarme porque estoiy intentando de todo y nada

coliseum77
07/12/14, 01:00:21
despues de 1 hora y pico lo he solucionado ajaj solo he tenido que flashear la rom en CSE FLASH, menos mal,menudo susto