Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para flashear una rom

URKETALAMAKINETA
07/12/14, 00:17:35
Hola!!

Tengo unas cuantas dudas para instalar una Rom, si purse ser de las últimas cocinadas mejor..

Tengo Supercid 11111111
Hboot 2.15
Radio 1.11
Boot Unlocked
S-Off
Recovery TWRP 2.6
Problemas 3G solucionados con "mmclbk0p20" (supuestamente después de instalar app Connection Estabilizer)..
Tengo una RUU 3.16.401.8 ..

La idea es bajar la Rom en .zip y flasear por recovery..
1. Guardar el Zip en Internal Storage Raiz
2. Resetear entrando en Bootloader-Recovery
3. Hacer backup
4. Hacer Wipe de todo menos de Infernal Storage que es donde tengo la Rom en .zip..
5. Selecionar install en el recovery y selecionar .zip ..

Esto es correcto?.. que Rom puedo poner para que no tenga problemas?

Gracias por el gran trabajo!!!:gracias:

gandalfelgris20
08/12/14, 15:13:35
Yo te recomiendo o la Maximus HD (no es de las ultimas ya que esta solo en 4.2.2 , pero es muy estable) pero si quieres Lollipop ya tienes alguna CM12 por el foro que va muy bien. La pregunta que te hago es:¿quieres que tenga Sense o no te importa?

URKETALAMAKINETA
08/12/14, 17:41:43
Yo te recomiendo o la Maximus HD (no es de las ultimas ya que esta solo en 4.2.2 , pero es muy estable) pero si quieres Lollipop ya tienes alguna CM12 por el foro que va muy bien. La pregunta que te hago es:¿quieres que tenga Sense o no te importa?

Sense es el launcher?
Que trae la Rom sin Sense?
No me importa el sense aunque ya me he acostumbrado a él..

Me quedaré otra vez sin 3G?
Según las opciones que tiene mi hos que he descrito.. tendré algún problema al instalarla?
Muchas gracias por contestar!

gandalfelgris20
11/12/14, 14:39:48
El Sense es algo mas que el Launcher: es la interfaz completa, con aplicaciones propias como una camara muy buena, mejor incluso que la de CM.

Para poder instalar la Maximus tendrias que cambiar el recovery y seguir los pasos, pero no tendrias problema

URKETALAMAKINETA
11/12/14, 19:50:01
Hay que cambiar el Hboot a 2.16?

gandalfelgris20
14/12/14, 06:19:02
Con Maximus al isntalar el firmaware nuevo se sube el hboot