Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Liberar gratis vuestros telefonos (todos)
evilpep
07/12/14, 00:09:12
Es verdad que todos sabemos lo de la ley de liberado, bla bla bla... pero seguimos sin ser libres.
Ayudando a un compañero en este subforo, encontre la respuesta que parece definitiva.
ESTAN OBLIGADOS EN TODOS LOS CASOS A LIBERAR!
En caso de tener permanencia, basta con decir que tienes 2 sims y un solo telefono y no seria necesario.
Aqui os dejo la info necesaria.
Documentos FACUA
http://facua.org/es/documentos/liberacionmovilesinc.pdf
Confirmacion de la resolucion y resumen
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476
Atraves de aqui tambien os ayudaran a conseguir el codigo
Esta informacion impresa, y reclamando a atencion al cliente o al consumidor, es suficiente para liberar todos vuestros terminales, solo debeis adjuntar los imeis.
Eso si, no sera valido si compras el terminal de segunda mano, no podran verificar tu identificacion con el terminal. (Acaso que no tengas la factura, cosa que se debe pedir siempre al comprador para evitar problemas)
chucky6600
07/12/14, 09:17:07
Desde vodafone no hace falta hacer todo eso... Entras en su aplicación y pides el código y listo.
KrlosDki
11/12/14, 13:55:52
Desde Orange tampoco hace falta...
Y como se puede liberar en orange de manera gratuita?? Graciaaas!
chucky6600
12/12/14, 15:34:56
No tenéis una aplicación de usuario?
KrlosDki
12/12/14, 22:15:38
En Orange, llamando a atención al cliente te dan el código de desbloqueo sin problemas.
Yo lo he echo ya con yoigo, sin problemas
evilpep
13/12/14, 00:42:28
No siempre, encontre muchos que te largan por el tema permanencia.
Tambien encontre que si el telefono es tuyo y no estas ya en esa compañia, tampoco lo liberan, te cuelgan por no ser cliente ya.
No voy a decir compañia, estaria feo... pero, se de una que tan punto daba mi numero de telefono o dni, me colgaba y otra, que se invento la escusa de que en el servicio tecnico me habian cambiado el terminal por el de otra persona... comprovando el imei del terminal, coincidia tanto el del soft, como el de la pegatina, caja, albaran de reparacion y factura... y todo eso, decian, que me lo inventaba que ese terminal estaba registrado a un comerció, que debia llevarlo a una comisaria porque no era mio.
Solo pretendia arrogar algo de luz a algunos mensajes que preguntan como, vi muchos mensajes mirando el menu espia...
por cierto, desconozco ninguna aplicacion de vodafone o orange... ampliar eso, podria ser ultil para mucha gente creo...
PD: Chuck, si la pregunta iva por mi. No, en mi terminal no hay aplicacion de usaurio, se que se puede hacer via web, en mi compañia... en mi caso. Al adquirir mi Xperia P, mi terminal, exigui el liberado, ya que yo no disponia de ninguna permanencia en esa linea. Nunca probe en las demas. LLevo muchos años en la mia, y si porque no... no son una maravilla en mi zona, realmente, podriamos decir, que mi zona es malisima para ellos, estan dominados por Movistar, que es la que prevalece a españa.
Uso orange.... por si acaso... preguntais
chucky6600
13/12/14, 10:33:28
No siempre, encontre muchos que te largan por el tema permanencia.
Tambien encontre que si el telefono es tuyo y no estas ya en esa compañia, tampoco lo liberan, te cuelgan por no ser cliente ya.
No voy a decir compañia, estaria feo... pero, se de una que tan punto daba mi numero de telefono o dni, me colgaba y otra, que se invento la escusa de que en el servicio tecnico me habian cambiado el terminal por el de otra persona... comprovando el imei del terminal, coincidia tanto el del soft, como el de la pegatina, caja, albaran de reparacion y factura... y todo eso, decian, que me lo inventaba que ese terminal estaba registrado a un comerció, que debia llevarlo a una comisaria porque no era mio.
Solo pretendia arrogar algo de luz a algunos mensajes que preguntan como, vi muchos mensajes mirando el menu espia...
por cierto, desconozco ninguna aplicacion de vodafone o orange... ampliar eso, podria ser ultil para mucha gente creo...
PD: Chuck, si la pregunta iva por mi. No, en mi terminal no hay aplicacion de usaurio, se que se puede hacer via web, en mi compañia... en mi caso. Al adquirir mi Xperia P, mi terminal, exigui el liberado, ya que yo no disponia de ninguna permanencia en esa linea. Nunca probe en las demas. LLevo muchos años en la mia, y si porque no... no son una maravilla en mi zona, realmente, podriamos decir, que mi zona es malisima para ellos, estan dominados por Movistar, que es la que prevalece a españa.
Uso orange.... por si acaso... preguntais
No, la pregunta era en general ya que ahora las compañías están obligadas a dar el código de liberación.
Pakitojose
15/12/14, 17:09:01
Lastima ke aca en colombia nose pueda...
evilpep
20/12/14, 00:12:22
No lo se... porque no lo pruebas, alega que tienes 2 sims... creo que esta dentro de un vacio legal...
Tu no infrigirias la permanencia... ellos infringirian que tu puedas usar el terminal.
El no ya lo tienes, pruebalo y comenta... seguro que aprendemos algo. Pakitojose
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.