PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre la mejor rom para nuestro omnia

adrianr1
04/02/10, 11:39:55
Hola me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre cual es actualmente la mejor room para nuestro samsung omnia, en cuanto a diseño, fallos, modernidad de los programas, etc
Gracias por adelantado

imanolete
04/02/10, 22:09:26
yo estoy como tu, e leido que cualkiera de franlov está bien, pero también e leido por ahi que si actualizas directamente a la de samsung te pone la ultima version, y estoy dudoso

renedca
05/02/10, 13:25:06
Buenas Foraneos, hay muchas roms , pero la primera cosa que debeis de valorar, es si quereis tener WM 6.1 ó 6.5, hasta donde yo se , SamSumg lo que te pone es 6.1
yo tengo la de Franlov y es muy estable y sin problemas con 6.5
Saludos y espero haber aclarado dudas.
renedca

imanolete
06/02/10, 14:03:25
diferencias notables entre 6.1 y 6.5? :pensando:

BLANCOR76
06/02/10, 21:25:21
Busca una room lite...van de maravilla, w 6.1 va de maravilla en nuestro terminal, no va mejor con 6.5, la camara saca las mismas fotos y por que tarde 1 segundo mas en abrir una aplicacion ...yo llevo una lite , me he instalado lo que necesito, la bateria me dura 3 dias utilizandolo lo normal nomas de dos horas de ocnversacion entre lo tre dias, correo elctronico y poca musica...el brilo bajo total ..asta qeu llegue el sol con este tiempo se ve de sobra sin brillo y depues de tres dias esta al 20%...pero no puedo esperar mas ya que no se si el cuarto me dejara en mitad o seguira...un saludo