PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung s4 muerto

oscar2007
06/12/14, 21:52:26
Hola compañeros me ha pasado algo con mi Samsung s4 i9506 tenia la room cyanogenmod 11, pero me daba fallos continuos, así decidí pasar al a ultima room oficial de los países nórdicos pero no funciono no logro revivirlo he probado con todas los room oficiales y el odin me da fallido, ni el recovery funciona solo modo dowload. adjunto una foto haber si hay alguien que pueda ayudarme o si toca mandarlo al sat, no que pasa he tenido ya 4 Samsun y es la primera ves que me pasa, espero poder recibir ayuda de ante mano les doy las gracias, un saludo

marequena
06/12/14, 22:39:16
El modo de rescate es igual que el modo download. Así que debería funcionar con ODIN...

Vigila que el cable funcione bien y que no esté conectado a ningún HUB USB.

oscar2007
06/12/14, 23:32:16
Gracias por la ayuda prestada por un lado tenías razón lo del cable estaba usando otro y no el original puede solucionarlo pero atraves del modo de recuperación de emergencia de kies damos por solucionado el problema gracias por sus respuestas un saludo compañeros

nachocano
09/12/14, 01:08:48
Me acaba de pasar lo mismo y cuando entro en kies me dice no reconocer el movil y no puedo hacer la recuperación de emergencia. ¿Como se hace?

nachocano
09/12/14, 01:34:38
Lo siento pero me he puesto algo nervioso, pero lo he conseguido instalando la room oficial y ya esta todo normal

JohnMcClane1
09/12/14, 14:18:58
a mi me paso lo mismo, y la solución fue:

Cambiar el cable usb de puerto usb y dejar que instale dos drivers automáticamente windows: el de samsung y el de modem adb

luego ya te lo pilla odin bien, esto pasa cuando odin empieza a escribir dentro del movil el firmware pero al faltarle por reconocer los drivers del modem, finaliza la instalacion. Es...un "gatillazo"

nachocano
09/12/14, 22:44:53
Mi "gatillazo" fue por olvidarme de uno de los pasos mas importantes...depuración usb. La solución fue simplmente poner, mediante odín, la room oficial de vodafone España y funciono (por suerte)