PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo note 4 consejos

Rafamunt
06/12/14, 21:18:30
Hola foreros, he adquirido el nuevo samsung note 4 en blanco en Vodafone y espero su envío para la próxima semana.
Harto de la cantidad de problemas de mi Sony xperia Z y de llevarlo al SAT para su reparación,he adquirido un Note 4,
¿creéis que he hecho una buena compra,notaré mucho su tamaño y prestaciones,me podéis dar algún consejo de uso?..
Un saludo y gracias.

Sergio_Reloaded
06/12/14, 21:22:38
Hola foreros, he adquirido el nuevo samsung note 4 en blanco en Vodafone y espero su envío para la próxima semana.
Harto de la cantidad de problemas de mi Sony xperia Z y de llevarlo al SAT para su reparación,he adquirido un Note 4,
¿creéis que he hecho una buena compra,notaré mucho su tamaño y prestaciones,me podéis dar algún consejo de uso?..
Un saludo y gracias.
Yo me lo he pillao hace una semana y te puedo asegurar que es la hostia, muy completo en todo, calidad de la pantalla impresionante, y bueno... si no estas acostumbrado a una pantalla grande al principio te será bastante grande, pero dale tiempoy acostúmbrate, verás como luego no vas a querer volver a pantallas mas pequeñas, y bueno, va como un tiro, muy fluido y rápido, ya nos contarás tu que te parece.. [emoji6]

joseriverola
06/12/14, 21:24:11
Has hecho la mejor compra,yo llevo con el desde el miércoles y es una pasada.para mi el tamaño y las prestaciones son perfectas y el único consejo q te doy es q lo disfrutes al máximo.enhorabuena por este gran terminal.

Flanito72
06/12/14, 22:04:08
Es sin duda el mejor movil android del momento.
Es muy completo, es decir, no flaquea en nada como les suele pasar a muchos moviles.

ericv95
08/12/14, 13:48:32
Has hecho una compra más que buena. Y un consejo sobre el uso... no te cortes, esta máquina puede con todo.

WasQ
08/12/14, 21:55:07
Según en manual es aconsejable hacer una carga completa antes de encenderlo, claro que igual tendrás ganas de encenderlo. Pero este primera carga la hará en modo Carga Rápida, así es cuestión de unos 15 minutos de nada. El mío vino con un 60% de carga

OJO, si lo desenchufas la Carga Rápida desaparece y lo hace por carga normal. Así que enchúfalo y paciencia, te dará para leer el mini manual bien.

jpelaez201
09/12/14, 11:51:56
El mejor móvil sin duda, yo el anterior fue un Sony Xperia z ultra una miér... El servicio técnico y la garantía, que no entra agua es mentira...