PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual es el mejor android que le va al xperia zr

xrealx14
06/12/14, 21:07:58
Pero solo firmwares oficiales ... tuve el kit kat 4.4.4 y me parecio mala duraba muy poco la bateria y aveces se relentizaban o quedaban pegadas las aplicaciones

felipene
08/12/14, 04:01:11
Yo pasé por todos los kitkat
Como opinión prefiero 4.4.4 ya q no se me ha pegado nunca, lo q no me funcionó correctamente en ninguna versión fue el teclado, por lo q lo cambié por el de google y asunto resuelto
El resto me funciona sin problemas durando la bateria todo el día
Saludos

DarkCat_003
15/01/15, 18:43:32
Yo pasé por todos los kitkat
Como opinión prefiero 4.4.4 ya q no se me ha pegado nunca, lo q no me funcionó correctamente en ninguna versión fue el teclado, por lo q lo cambié por el de google y asunto resuelto
El resto me funciona sin problemas durando la bateria todo el día
Saludos

Hola, disculpa que rom del 4.4.4 utilizaste? Yo estoy usando la US 10.5.1.A.0.283, han pasado 2 horas y ya me queda el 75% de la batería y eso que no he usado mucho el celu, lo encuentro bárbaro.... que versión usaste amigo ?

felipene
16/01/15, 03:17:51
uso la misma versiòn... si recien lo instalaste es normal ese consumo... al cabo de un par de días debería estabilizarse el consumo de bateria, tranquilo
Si lo tienes instalado hace harto tiempo, es raro... no debería gastar tanto

Saludos

DarkCat_003
18/01/15, 02:50:13
uso la misma versiòn... si recien lo instalaste es normal ese consumo... al cabo de un par de días debería estabilizarse el consumo de bateria, tranquilo
Si lo tienes instalado hace harto tiempo, es raro... no debería gastar tanto

Saludos

De acuerdo, gracias estimado!