Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con htc hd2

suyama8
04/02/10, 11:07:31
Hola a todos, primero felicitar a la comunidad por este asombroso foro, soy administrador de un famoso foro symbian y ya me he cansado de este sistema operativo, me he cambiado a una Htc Hd2 de vodafone, supongo me la traigan hoy o mañana, espero aprender cosas de este dispositivo y quizas en un futuro ayudar a otros usarios, gracias y un saludo a todos.

jorge_kai
04/02/10, 11:12:30
Buenas tio! pasanos tu foro y así cotilleamos un rato jeje ;-)

estás en tu casa :ok:

Txakur
04/02/10, 11:13:00
Bienvenido suyama8, estás en tu casa :ok:

suyama8
04/02/10, 11:20:34
Buenas tio! pasanos tu foro y así cotilleamos un rato jeje ;-)

estás en tu casa :ok:

Este es http://www.universosymbian.org/ . espero no se considere Spam, ya que tu preguntaste primero jejeje... s2

Bienvenido suyama8, estás en tu casa :ok:

Gracias socio!! a ver si me entero de esto de las roms porque estoy pez total!!!

jorge_kai
04/02/10, 11:28:44
en HTCMania no hay ningún tipo de problema en poner urls a otros foros, no entendemos el concepto de competencia cuando se trata de ayudar a la peña ;-)

jorge_kai
04/02/10, 11:29:58
buen foro tio! :ok:

lo que es cierto es que casi todo el mundo nos hemos cansado de Symbian... y hemos terminado con una HTC o un iPhone ;-)

suyama8
04/02/10, 11:33:49
en HTCMania no hay ningún tipo de problema en poner urls a otros foros, no entendemos el concepto de competencia cuando se trata de ayudar a la peña ;-)

Tienes razon,asi deberia ser en todos, aunque en el tema symbian tenemos una rivalidad impresionante entre los foros, aqui ya veo que teneis muy buen ambiente y eso es lo mejor para un foro, Enhorabuena y aqui estoy por si se necesita algo, lo que sea....