Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick?
Buenas noches, tengo rom stock, hace escasos 30 minutos mi teléfono a decidido apagarse por la cara. no responde al botón de encendido. y cuando lo conecto por usb bien sea al enchufe o al pc se queda en un bucle que no pasa de la primera pantalla de google, justo después de vibrar se apaga.
E descubierto que si intento entrar en modo recovery o download seguidamente se apaga solo (es como si e botón de encendido estuviera siempre pulsado.)
0peceric0
06/12/14, 21:19:39
Por aquí creo que hubo algún caso del botón que se queda enganchado, con una aguja con mucho cuidado prueba a sacarlo un poco.
¿Utilizas algún tipo de funda o carcasa que tape los botones?
Voy a probar, no parece pillado porque tiene movimiento, retroceso y un poco de holgura...
Lo que mas me mosquea es que si fuese así, se encendería y apagaría todo el rato no? y es que solo hace el intento cuando esta conectado.
aleix11
06/12/14, 22:25:07
pulsa repetidas vezes el power, me paso hace unos meses, el botón se queda pillado por culpa de la funda y se reinicia repetidas veces, si lo haces se te abrirá bien, salduos.
No descartes la bateria, un compañero de trabajo compró el N5 nuevo y la bateria le duró 3 meses. Casi muerte súbita.
pulsa repetidas vezes el power, me paso hace unos meses, el botón se queda pillado por culpa de la funda y se reinicia repetidas veces, si lo haces se te abrirá bien, salduos.
e pulsado unas 50 veces el botón y parece hacer su movimiento correctamente incluso escuchando el click, y aun nada de nada.
Mi funda no cubre ninguno de los botones, no impide que hagan bien su trabajo.
No descartes la bateria, un compañero de trabajo compró el N5 nuevo y la bateria le duró 3 meses. Casi muerte súbita.
Pero, que raro que fuera la batería no? es un comportamiento extraño...
natxete007
06/12/14, 23:52:11
Ponlo a cargar a ver si te sale la animacion de carga
Vengo de dejarlo en la tienda de Yoigo para el servicio técnico, creéis que el que venga sera un terminal nuevo?
0peceric0
10/12/14, 13:12:19
Vengo de dejarlo en la tienda de Yoigo para el servicio técnico, creéis que el que venga sera un terminal nuevo?
Si es en yoigo va al sat a reparar.
Si, Anovo, pero dudo que le den solución.
erdiego7
10/12/14, 15:25:30
A mi me pasaba eso y era el botón pillado, el botón en si sigue con su movimiento normal, es el contacto interior el que se queda bloqueado, hay gente que lo ha conseguido despegar pero acaba fallando de nuevo así que lo suyo es eso, reparación en el sat o sustitución, no se como lo hará yoigo
Entonces, en el caso de que vuelva a venir el mismo, "Solucionado el problema" a sabiendas de que va a volver a fallar, debería volver a enviarlo, hasta que me hagan una sustitución?
0peceric0
10/12/14, 17:03:34
Entonces, en el caso de que vuelva a venir el mismo, "Solucionado el problema" a sabiendas de que va a volver a fallar, debería volver a enviarlo, hasta que me hagan una sustitución?
En mi opinión, vas apañao con esa idea, a mi me sustituyeron uno hace un par de años, pero despues de pasar las mil y una y estar cuatro meses enviando el teléfono. Te cuento:
Yoigo, como todas las compañías, tiene sus políticas, y estas son, para reemplazar el terminal, haberlo enviado tres veces al sat (creo que por el mismo fallo, pero no estoy seguro), y aún así, te lo seguirán enviando reparado, a no ser que, como hice yo, pongas su correspondiente reclamación en tienda y la mandes a consumo, solo así, a lo mejor, te lo cambian por uno de iguales o superiores especificaciones.
A mi me pasó con el puñetero Xperia ArcS, que fundían las placas base, primero me lo cambiaron por uno igual, tras pasar tres meses sin teléfono, cada vez que lo mandas tarda 15 días, lo mandé cuatro, y con el nuevo, cada vez que venía lo mandaba de nuevo la chica de la tienda, ya tenía puesta la reclamación, y tras cuatro meses, como ya no se fabricaba, me dieron un Xperia V, asique, repáralo y disfruta, porque sinó, la llevas clara.
yo no tengo prisa, tengo un s4 como sustituto, lo mando hasta la saciedad, a ver si ahora que han dejado de venderse me lo cambian por el nexus 6 xD
0peceric0
10/12/14, 21:52:47
yo no tengo prisa, tengo un s4 como sustituto, lo mando hasta la saciedad, a ver si ahora que han dejado de venderse me lo cambian por el nexus 6 xD
Espera sentado. Yo si tengo el S4 de sustituto me pego un tiro.
erdiego7
11/12/14, 17:48:14
Supongo que con una reparación en el SAT debería de quedar bien (debería...), me refiero a una reparación por uno mismo, en plan con el alfiler con golpecitos y cosas así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.