PDA

Ver la Versión Completa : Se acaba el negocio del amago!!!!

daeron78
04/02/10, 11:00:09
Pues eso, a los q tanto nos ha funcionado el amago con Vodafone al mencionar el Iphone, según acabo de leer en Xataka, Vodafone dispondrá del Iphone en junio o julio.
Así q la cosa estará un poco más dificil a los q teníamos pennsado sacar un Nexus o un Bravo a Vodafone con la técnica del amago.

Habrá q pensar en nuevas maniobras :cry:

jorge_kai
04/02/10, 11:02:52
sip...

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=1694

j2002
04/02/10, 11:20:21
Hombre, se acaba... No entiendo por qué hace falta ninguna excusa para amagar. A poco que busques siempre te harán mejor oferta en tarifas cualquier compañía (por o menos una temporada) Solicitas la portabilidad y a esperar contraoferta. Que no hay, me llevo mi Magic a la nueva y gané los descuentos. Que hay, pues a negociar.
Yo, cuando hice el mío, no le dije a la operadora el motivo. Le pedí que pasara directamente a la oferta.

suyama8
04/02/10, 11:25:42
No se si servira de algo pero aqui os dejo mi caso:

Ayer por la mañana he llamado a mi operador Vodafone Empresas y les he dicho que queria pasarme de contrato a prepago, en seguida me han redireccionado con bajas y me han dado una HTC HD2 por 0 euros, (contrato de 12 meses "20 en llamadas y 10 en datos") s2

Samarkanda
04/02/10, 11:31:30
Eso mismo pienso yo, que Vodafone se haga con el Iphone, no significa que se nos acaben los amagos. Yo el mío lo hice iniciando portabilidad con Yoigo (que creo que ahora cobra 20 € hasta que se formaliza la portabilidad y luego te los devuelven). Me mandaron de Vodafone un mensage para que les llamara, y después de comerme un rato la cabeza, les dije que solo me quedaba con ellos si me daban un móvil nuevo de última generación.

Por lo que no veo porque se nos van a acabar los amagos.

daeron78
04/02/10, 12:15:19
Yo lo digo pq si pides un movil de última generación, como pueda ser dentro de poco el nexus o el bravo y no te los dan pues comentas el iphone q solo lo tiene movistar y cuela, ahora q son la compañia con los moviles mas apetecibles estará dificil amagar ya q te pueden ofrecer lo q quieras.

maxpower76
04/02/10, 12:22:18
El título del post ya podría ser otro.
Desde luego, si Vodafone se ofrece el Iphone van a ser los reyes.

j2002
04/02/10, 12:48:49
Yo lo digo pq si pides un movil de última generación, como pueda ser dentro de poco el nexus o el bravo y no te los dan pues comentas el iphone q solo lo tiene movistar y cuela, ahora q son la compañia con los moviles mas apetecibles estará dificil amagar ya q te pueden ofrecer lo q quieras. pero, es lo que te digo, no tienes por qué justificarte.
- nos ha llegado una solicitud de portabilidad
- ya
- ¿por qué quiere irse?
- las compañías siempre estáis más pendientes de los clientes de las otras que de los propios.
- ¿qué le ofrecen?
- ¿qué ofreces tú?
- rollo de nuevos móviles blablabla nokias, htcs,...
- para, para. Eso lo último. Háblame de descuentos y ofertas.
Si te convence, pasa a hablar de móviles, pero que no se note que es tu principal interés, porque de descuentos o buenas tarifas na de na
Y, aquí, es donde puedes echarte un farol. Dices que no estás interesado. El mismo día en que tienen que tramitar la portabilidad te volverán a llamar con mejores ofertas.
No ha aparecido las palabras iphone o Telefónica por ningún lado

lecitron64
04/02/10, 15:17:10
Yo lo digo pq si pides un movil de última generación, como pueda ser dentro de poco el nexus o el bravo y no te los dan pues comentas el iphone q solo lo tiene movistar y cuela, ahora q son la compañia con los moviles mas apetecibles estará dificil amagar ya q te pueden ofrecer lo q quieras.

Pues haces el amago con orange por el htc hero y listo.

Calvoroto
04/02/10, 15:26:41

No te creas. Yo les dije que en Yoigo me daban un terminal con Android y que quería un terminal con Android para quedarme y me soltaron el Magic por 9euros... No ha hecho nunca falta amagar con el Iphone...
Lo que quiero decir es que tampoco se comen mucho la cabeza. Yoigo, al menos entonces, no tenía ningún terminal con Android en su catálogo y, si no me equivoco, regalado no daban ni el más básico de la lista... Me parece que en el fondo llegan hasta donde tu historial de consumo les permita llegar, les digas lo que les digas

_JL
04/02/10, 19:39:52
Yo no nombre el iPhone en ningún momento solo dije que como mis llamadas eran la mayoria a movistar me salia caro y que por puntos nunca podría conseguir el telefono que yo quería y me lleve llamadas a 9c/minuto a todos, una magic (600 puntos) y un n97mini(1200 puntos).

No hace falta que digas lo que te da movistar, ellos ya saben de lo que va el tema, el que se crea que engaña a vodafone va listo, vodafone es una empresa, y como todas su objetivo es hacer caja, es decir que no regala nada, si no pudieran dar móviles gratis no los darían.

Aglos
04/02/10, 19:40:10
Si al final los rumorse son ciertos y el iphone cae tambien en orange y vodafone, se van a tragar muchos nexus en stoc que deberan sacar k por eso no sufrais.

turKinhO
04/02/10, 19:52:30
Del Nexus en principio os podeis olvidar en los amagos... Por lo que se ha visto hasta ahora, solo se distribuira via tienda Google, y aunque sea Vodafone el distribuidor, sigue siendo el mismo metodo de compra con Google Checkout, asi que Vodafone no podra ofrecerlo directamente...

No se si cambiaran la politica de ventas en Europa, pero hasta el momento, la operadora no puede ofrecer el Nexus directamente, sino distribuirlo a traves de la tienda Google...

Por contrario, tendran iPhones y HTC HD2 para poder ofrecer... Lo que si que van a hacer, creo que es cobrar la llamada al departamento de bajas, al menos algun rumor he oido y me han hecho una llamada automatica para avisarme de un cambio de numero para negociar las bajas o algo asi me ha dicho el ordenador (no le hice mucho caso porque iba conduciendo)...

Saludos...

turKinhO
04/02/10, 19:53:51
Por cierto que nunca he necesitado decirles nada del iPhone para sacar mejores ofertas... Simplemente llamar a bajas, negociar y punto... Nunca he necesitado apretarles demasiado las tuercas para sacar cosas a precios razonables...

mik
04/02/10, 21:42:06
pues yo he hecho una portabilidad a movistar por un iphone y me han llamado de vodafone dandome el terminal que yo quiera(menos el hd2 por que no esta en bajas)ademas de no pagar tarifa plana durante 12 meses y descuento del 30% en llamadas durante 12 meses tambien

tiggerbcn
04/02/10, 22:58:01
Yo tampoco he amagado con el Iphone y siempre he sacado buenos moviles, por cierto en amagos salen mejor que en bajas, son departamentos distintos y tienen distintos moviles, de hecho no son ni siquiera Vodafone sino empresas subcontratadas, de ahi que tengan incluso diferente stock de un mismo movil.
De todos modos esperemos que sea el nuevo Iphone que dicen tiene que salir, que no nos metan el anterior al 3gs, jejeje
Salu2

daeron78
05/02/10, 15:19:45
si a mi me da igual el iphone yo quiero el nexus o su primo hermano htc bravo, el tema es q si ninguna compañia tiene algo similar q no sea el iphone pues estará más dificil pedir.
Bueno de todas formas es adelantar acontecimientos ya q de momento no estan niguno de los tres,jejeje

MaGaRCaN
05/02/10, 17:45:22
Hasta junio falta mucho...