PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me mojo un poco el smartwach

ginghina
06/12/14, 19:12:29
hola amigos mi reloj se mojo hace 2 mese hice todo lo posible para revivirlo, pero fue en vano....

ayer lo enchufe y milagrosamente encendió, pero hoy nada de nada. He probado mil cosas y todas han resultado nefastas. alguien me podría decir como reinstalas el firmware sin encender el reloj?? desde el ordenador?? me parece que puede ser la unica solución. que alguien me ayude!!!! :D y gracias jejeje

marieta37
06/12/14, 20:58:53
envuelvelo en arroz

antilys
07/12/14, 10:42:45
hola amigos mi reloj se mojo hace 2 mese hice todo lo posible para revivirlo, pero fue en vano....

ayer lo enchufe y milagrosamente encendió, pero hoy nada de nada. He probado mil cosas y todas han resultado nefastas. alguien me podría decir como reinstalas el firmware sin encender el reloj?? desde el ordenador?? me parece que puede ser la unica solución. que alguien me ayude!!!! :D y gracias jejeje
Pues menos mal que aguanta agua. Com fué el accidente?

arcangel5
07/12/14, 21:06:37
yo lo he mojado en dos ocasiones y no paso nada.. aunque a ser verdad solo le cayo poca agua..
como fue el accidente?
el pc companion no te lo reconocera si esta apagado.. nose si habra algo para que lo puedas flashear por flashtools.. seria cosa de mirar en los foros de xda

Joseblue
07/12/14, 21:40:42
Yo se moja al limpiarme las manos o los platos pero si me ducho me lo quito por si las moscas.

cohiba1990
08/12/14, 14:28:12
Yo me meti con el en la piscina y parecia que aguantaba hasta que empezo a fallar.
Se reiniciaba, no encendia a no ser que lo enfuchase, se desconectaba solo, se apagaba solo, pero sobretodo muchos reinicios o cuelgues.

Mire bien por internet para saber si era sumergible de verdad o no y viendo que lo era, fui al soporte tecnico donde lo llevaron ellos a Madrid. Ellos medijeron que lo cubriria la garantia pero antes de enviarlo le hacen un "analisis" de como lo tienes y que sony es capaz de decirte que "es que en el momento de mojarlo no estaba la tapa puesta" y no te lo cubre la garantia.

Al cabo de 3 semanas me llamaron y me dijeron que estaba reparado.
Mi sorpresa fue al ver que me habian dado uno nuevo!!!

Mi consejo, si lo tienes en garantia, vete al soporte tecnico.