PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear SIM (operador) Nokia Lumia

windowsphoner
06/12/14, 19:08:34
Hola a todos, primer post

A ver si alguien me puede ayudar que llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada ni aquí, ni en XDA ni en windowsphonehub

El caso es que me han traído un Lumia 635 de Estados Unidos del operador AT&T y al meter mi SIM de Vodafone no le mola, y me da error de SIM. Vamos que está bloqueado.

Mi pregunta es: hay alguna forma de liberar el teléfono para usar mi SIM (o la que sea) mediante software y sin pagar, o hay que pasar por caja sí o sí.

Es que me sorprende la cantidad de cosas que he encontrado sobre los WP, que si el jailbreak, que si el developers preview, pero nada de desbloquear la SIM y me estoy desesperando.

Muchas gracias y un saludo a todos

lecitron64
07/12/14, 16:52:41
Hola a todos, primer post

A ver si alguien me puede ayudar que llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada ni aquí, ni en XDA ni en windowsphonehub

El caso es que me han traído un Lumia 635 de Estados Unidos del operador AT&T y al meter mi SIM de Vodafone no le mola, y me da error de SIM. Vamos que está bloqueado.

Mi pregunta es: hay alguna forma de liberar el teléfono para usar mi SIM (o la que sea) mediante software y sin pagar, o hay que pasar por caja sí o sí.

Es que me sorprende la cantidad de cosas que he encontrado sobre los WP, que si el jailbreak, que si el developers preview, pero nada de desbloquear la SIM y me estoy desesperando.

Muchas gracias y un saludo a todos

Me parece que te va a tocar pagar.

alfa3cpm
07/12/14, 21:09:54
ebay u otros sitios de desbloqueo , si no es robado sera un mero tramite y unas horas de espera solo

maradona84
02/09/15, 04:03:10
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ojala puedan ayudarme, tengo el mismo problema que el creador del post, compre un nokia lumia 635 de att y quiero desbloquearlo, ya pague en Ebay para que den el codigo de desbloqueo pero ya van 4 dias y aun no tengo respuesta, todavia no le pregunto porque la demora le voy a dar mas tiempo. Ahora mi pregunta, existe alguna otra manera de liberar este movil?
Saludos

fl0ber
07/09/15, 15:32:42
Es pago, yo desbloquie un moto g con doctorsim.com y no tuve problemas. Hay varias páginas más. Saludos maradona84 si sos de Argentina todavía las páginas que liberan por emei no nos permiten liberar el 635. Me dijeron que hay que esperar un poco a que las páginas actualicen las listas de sus equipos.