Ver la Versión Completa : ¿me quedo en kitkat o subo a lollipop???
Recomiendan pasar ya a 5.0 o aun esta muy verde???
Alaberto79
06/12/14, 19:11:05
Los compis dicen q va muy bien. Tiene cosas por pulir pero la gente la usa para el día a día. Yo sigo con la 4.4.4 de cm11 hasta pulan un poco más 5.0
Por ahora no va tan fina la lollipop..
manuelgordillo7
07/12/14, 12:39:32
Mi imprescindible se llama xposed y cuando haya en 5.0 volveré a subir... Falta por mejorar.
IVPITER
07/12/14, 13:57:23
5.0 solo trabaja en art y xposed solo trabaja en dalvik. Me temo que si actualizais os podeis ir olvidando
corsario1980
07/12/14, 14:21:45
Comparto lo comentado, Lollipop está muy verde... No está mal probar pero de momento para uso diario sigo con cm11 (Temasek v162), hasta que los magos de la cocina dejen más estable la piruleta.
TxingudIrun
07/12/14, 14:42:12
Comparto lo comentado, Lollipop está muy verde... No está mal probar pero de momento para uso diario sigo con cm11 (Temasek v162), hasta que los magos de la cocina dejen más estable la piruleta.
++1
alucine2
08/12/14, 10:32:19
Si quieres ver renacer a tu note 3, sin duda android 5.0, esta claro que hay fallos, y cosas por pulir, pero a dia de hoy 8 de diciembre, nada que moleste.
A cambio ganas, mas velocidad que en CM11, te lo aseguro, por no hablar del cambio grafico, que todo es mucho mas "bonito"
Exposed, nunca lo he utilizado, ademas considero que no es aconsejable utilizarlo, puede tener efectos paralelos, nunca se sabe, por mi perfecto que solo vaya en ART.
El año pasado ya me puse kitkat el 4 de enero, este año toca lollipop mucho antes.
Con kitkat el oneplus de mi mujer sin tunear, con la rom de serie, se comia en easy mode a mi note 3, tuneado hasta arriba, ahora ya no pasa lo mismo, fin del discurso :campeon:
nachman11
08/12/14, 12:08:00
El consumo también se nota. ... para peor en lollipop
Yo tengo instalado lollipop en mi note 3, anda bien, gráficos buenos, solo he tenido algunos problemas es con el módem se me va mucho la señal del 4g, por eso quería preguntarles como puedo hacer downgrade, pasar a kit kat nuevamente? Alguien sabe como hacerlo?
yo ahora ando con cm 12 de temasek....pero me han quitado todas las funciones del spen y el otg.
todo lo demas es una gozada....una autentica gozada.
confio en poder implementar todo esto.
saludos
Abracurcix
13/02/15, 12:24:17
Desko, desde mi humilde opinion, mejor espera a que se pula mas. Yo voy con, la que para mi y para muchos es la mejor Kit Kat, la Kingdroid V7. Te puedo asegurar que es un cañon!! lo tiene todo de Kit Kat y muuucho mas.
Yo también estoy con la King. A la espera de que saquen una versión de lollypop. Yo no pruebo más roms, sigo con estos máquinas.
gracias chicos.....lollypop me atrae un monton,la verdad.....me estoy pensando el volver a kk
silfredo
13/02/15, 21:25:48
Pues a mi es al reves, ya que las dos ultimas KK eran una Kk en el tema consumo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.