Ver la Versión Completa : KERNEL [N910C/N910H] [Ultimate Kernel] [v.7] [5.12.2014]
Harutokum
06/12/14, 19:07:35
Gente de la comunidad note 4 pues aca os traigo un kernel sin duda espectacular, duracion de bateria muy buena y podeis hacer overclock y moverlo a su gusto. He usado 1 dia este kernel y va veloz.
Como veis en el link que os voy a dejar pues el creador ha hecho 54000 de puntaje en antutu, yo teniendo muchísimo juegos y apps y sin borrar recientes pues me ha dado 51000.
PDTA: OS RECOMIENDO INSTALAR LA VERSION STOCK YA QUE POR EL MOMENTO NO FUNCIONA EL MICROFONO EN ALTA VOZ CON EL WOLFSON.
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/one-kernel-to-rule-t2963629
Una pregunta. Hay que ser root? Y tener instalado recovery o como se mete?
Harutokum
06/12/14, 20:10:24
:campeon:Una pregunta. Hay que ser root? Y tener instalado recovery o como se mete?
Debes tener un recovery avanzado, para poder flashearlo.
Aca en esta misma seccion exynos esta la publicacion de instalar el cwm.
yog-sothoth
08/12/14, 10:59:44
Alguien ha probado si se puede seguir usando el ScreenMirroring después de instalar este kernel?
Ruddy0580
08/12/14, 21:12:24
A mio el ScreenMirroring me dejo de funcionar desde que le hice root así que no sabría decirte. pero en mi caso no lo utilizo, pero mas tarde lo pruebo a ver si funciona y te comento.
yog-sothoth
08/12/14, 23:42:40
Muchas gracias Ruddy0580
Yo soy root con ROM custom (SweetV3) y me sigue funcionando el Screen Mirroring. Pero tengo entendido que si cambias kernel deja de funcionar.
Te agradeceré la respuesta
Gente de la comunidad note 4 pues aca os traigo un kernel sin duda espectacular, duracion de bateria muy buena y podeis hacer overclock y moverlo a su gusto. He usado 1 dia este kernel y va veloz.
Como veis en el link que os voy a dejar pues el creador ha hecho 54000 de puntaje en antutu, yo teniendo muchísimo juegos y apps y sin borrar recientes pues me ha dado 51000.
PDTA: OS RECOMIENDO INSTALAR LA VERSION STOCK YA QUE POR EL MOMENTO NO FUNCIONA EL MICROFONO EN ALTA VOZ CON EL WOLFSON.
http://forum.xda-developers.com/note-4/development/one-kernel-to-rule-t2963629
Me interesa saber mas sobre el consumo de la bateria mas que de antutu, si pones tu telefono en la heladera 5 min te va a dar indices mas altos en antutu, esto demuestra que antutu mide de una forma poco rigurosa.
Como fue el consumo de la bata despues del flashear este kernel, tenes alguna captura para ver dichos valores?
Slds.
Te adjunto un screen con kernel stock, sin modificar absolutamente nada
Harutokum
10/12/14, 00:49:37
Ami me va genial. Me dura mas que la stock
yog-sothoth
17/12/14, 10:35:17
Por si alguien más tenía la duda... He instalado la versión 9 de este kernel y puedo seguir haciendo uso del Screen Mirroring.
Un saludo
nico99900
20/12/14, 14:02:32
Por si alguien más tenía la duda... He instalado la versión 9 de este kernel y puedo seguir haciendo uso del Screen Mirroring.
Un saludo
Como instalaste el V9? Yo quise actualizarlo con esta version con CVM 6.0.5.1 y por alguna razon me dijo instalacion aborted y el droide estaba caido con un triangulo rojo en el pecho.El telefono funcciona normal. Gracias.
F1r3h4wk
21/12/14, 21:47:52
Como instalaste el V9? Yo quise actualizarlo con esta version con CVM 6.0.5.1 y por alguna razon me dijo instalacion aborted y el droide estaba caido con un triangulo rojo en el pecho.El telefono funcciona normal. Gracias.
Con cwm es muy fácil que versión utilizas
nico99900
22/12/14, 19:10:29
Con cwm es muy fácil que versión utilizas
La última 6051. Pero cuando me dio error desistí, por miedo de no hacer algo malo.
spidernage
25/04/15, 05:37:31
Acabo de instalar la v20 para lollipop ¿alguien que la haya probado que diga que tal?
mario21
25/04/15, 16:15:22
Muchas gracias Ruddy0580
Yo soy root con ROM custom (SweetV3) y me sigue funcionando el Screen Mirroring. Pero tengo entendido que si cambias kernel deja de funcionar.
Te agradeceré la respuesta
Hola q tal t va con esa rom estaba por instalarme la v9 q tal a sido tu experiencia ?
fulhamjpgr
14/05/15, 15:18:41
Como lo instalo? :risitas:
Alguien me explica???... :gracias:
Hola, una consulta, te vale este kernel para una Stock?.
Vale la pena flashear este kernel, en cuando a rendimiento y durabilidad de bateria.
Y si decido instalación, que limpieza debo realizar, porque creo que para el note 4 910c no existe limpiador de kernel.
Gracias.
Nadie sabe que responder?
Kirabyte
02/06/15, 22:12:20
Hola, una consulta, te vale este kernel para una Stock?.
Vale la pena flashear este kernel, en cuando a rendimiento y durabilidad de bateria.
Y si decido instalación, que limpieza debo realizar, porque creo que para el note 4 910c no existe limpiador de kernel.
Gracias.
Si vale para stock. Aquí está el limpiador para antes de meter el kernel https://app.box.com/s/w4jc5qmil2jpl2n36xpjh8t57byqxxdy/1/3587697465/30303859037/1
Y aquí está un mirror de la última versión V33.
https://mega.co.nz/#!8JFUVJKD!Z3S3VcedIs4zANc31gaxd0oRhEj06wBRkPXZzRM WvrA
Primero muchas gracias.
El limpiador te vale para el 910c Exynos, verdad?.
Perdona mi ignorancia, que es un mirror?.
Y esta versión es compatible con Android 4.4.4, yo tengo esta versión, y de momento no cambiaré. Ya aprovechando, sería compatible con lollipo?.
Hola estoy intentando descargar los archivos.
El limpiador me dice que se ha eliminado
Y el mirror me lleva a página con logotipo mega, y ahí no sé qué hacer.
Kirabyte
03/06/15, 20:21:22
Primero muchas gracias.
Y esta versión es compatible con Android 4.4.4, yo tengo esta versión, y de momento no cambiaré. Ya aprovechando, sería compatible con lollipo?.
Hola estoy intentando descargar los archivos.
El limpiador me dice que se ha eliminado
Y el mirror me lleva a página con logotipo mega, y ahí no sé qué hacer.
No es grosería pero me parece que necesitas leer un poco más e informarte antes de comenzar a toquetear kernels y demás...
El enlace del limpiador funciona sin problemas, lo acabo de comprobar. Un mirror es un enlace, aquí te dejo otro del kernel: http://www.mediafire.com/download/9b31qpq3qog2ojv/Ultimate_Kernel_v.33.zip
El kernel es para android 5 es decir lollipop, debe haber una versión para kitkat pero por ahora no la recuerdo ni creo que haya algún enlace de descarga (el autor los va retirando).
Obviamente todo es para (única y exclusivamente) exynos, ya que estamos en dicho subforo.
Un saludo.
que tal va en LL este kernel de verdad que he sufrido mucho con la bateria por que la que trae la stoock no me convence para nada no se por que sacan roms tan ineficientes estaba mejor KK pero pues igual regresar no esta nada cool
No es grosería pero me parece que necesitas leer un poco más e informarte antes de comenzar a toquetear kernels y demás...
El enlace del limpiador funciona sin problemas, lo acabo de comprobar. Un mirror es un enlace, aquí te dejo otro del kernel: http://www.mediafire.com/download/9b31qpq3qog2ojv/Ultimate_Kernel_v.33.zip
El kernel es para android 5 es decir lollipop, debe haber una versión para kitkat pero por ahora no la recuerdo ni creo que haya algún enlace de descarga (el autor los va retirando).
Obviamente todo es para (única y exclusivamente) exynos, ya que estamos en dicho subforo.
Un saludo.
Gracias, ya descargué ambos archivos, el problema era tratar de descargar en Tapatalk.
En cuanto a grosero, no te preocupes, no lo fuistes, solo afirmastes algo sin saber o conocer.
He cambiado muchas veces el Kernel, modems... pero no en este dispositivo.
En cuanto a la pregunta del modelo, prefiero preguntar, antes de llevarme sorpresa, ya que también he visto que en este foro de 910C, tambien a veces se cuelan temas de otro modelo.
Trataré de buscarme otra version para Kitkat, de momento no me planteo subir de versión hasta que salga el xposed para Lollipop.
Muchas Gracias.
Estoy buscando ultimate kernel para kitkat, no lo encuentro, o no sé buscar. Alguien que me facilite un enlace?
Gracias
avercros
08/06/15, 21:53:08
Alguien sabe donde puedo encontrar la ultima versión que sacaron para kit kat?
Gracias!
Alguien sabe donde puedo encontrar la ultima versión que sacaron para kit kat?
Gracias!
A ver si tu tienes mas suerte, yo llevo esperando unos dias y nadie responde, debe ser q los quitan y no estan.
avercros
15/06/15, 01:04:30
A ver si tu tienes mas suerte, yo llevo esperando unos dias y nadie responde, debe ser q los quitan y no estan.
Por lo visto tampoco lol.
grandalfelblanco
06/07/15, 17:19:21
Hola me podrian pasar el linck de la version 38, gracias
malchidael
11/07/15, 20:34:30
alguien me puede pasar el enlace para descarga de la ultima kernel en su ultima version para sm n910c y scrip para hacer la limpieza previa.. ya que desde el foro oficial del desarrollador no hay enlace o se ha caido milll graciasss de antemano
Es compatible para el N910U? (es Exynos tambien) saludos !
LechugaMan
18/02/19, 04:32:52
Primero muchas gracias.
Y esta versión es compatible con Android 4.4.4, yo tengo esta versión, y de momento no cambiaré. Ya aprovechando, sería compatible con lollipo?. Si vas a actualizar a Lollipop Piensalo 2 veces por que ya no hay marcha atràs.. no sabes cuanto usuarios de note 4 queremos regresar a 4.4 pero esto parece que ya es casi imposible.. aparenteme el recovery de fabrica bloquea instalaciones anteriores..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.