Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para hacerle root a D101-HD (Mediatek)

javiliz
06/12/14, 18:58:42
Hola a todos, he comprado esta (D101-HD) tablet para el cumpleaños del crio. Me gustaria poder hacerle el Root para desinstalar los programas que viene de serie. ¿Alguien sabe como?
Gracias anticipadas.

P.D. Esta la pagina donde compre la tablet con todas las caracteristicas.
http://www.dx.com/es/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-black-354911

EDITO:
-Framaroot v.1.93 no funciona.
-RomasterSu v2.07 no funciona.
-Vroot 1.7.9.2 no funciona.

krymen
07/12/14, 11:21:58
Has probado con el root-master?

Salu2

krymen
07/12/14, 11:22:56
es una apk china creo que se llama rootmastersu

krymen
07/12/14, 11:24:31
hay otra llamada iroot que tambien tiene buena pinta

javiliz
07/12/14, 14:01:50
Gracias, probare esta noche y dejare aqui los resultados por si le puede interesar a alguien.

Saludos.

javiliz
09/12/14, 20:48:44
Bueno, dejo el tema. La tablet es fake, en Dx.com decia que montaba un mkt 6582 (4 nucleos) cuando en realidad es un 6572 (2 nucleos).
http://fotos.subefotos.com/1800f676b172b4d9f38c943e1fdcd820o.png

krymen
10/12/14, 17:58:06
No jorobes que es un fake, osea que esta falseada la rom para que te de otro hardware distinto???

el cpu-z te dice que es un 4 nucleos?

hombre por 80 euros ya me parecia a mi muy barata, la putada es que la mia me llega esta semana.:cry:

de todas formas la notas muy lenta?

la memoria ram y la bateria tambien son fake? no tiene 2gb y 8000ma?

has hablado con los de dx.com, suelen ser buena gente, igua te hacen un descuento o algo, preguntales...

javiliz
10/12/14, 18:10:56
La ram no tengo pruebas que no lo sea, pero bueno, no pasa nunca de 1GB en uso...asi que vista la cpu te puedes imaginar.
Para navegar bien, pero no intentes ver un video de mas de 360p en youtube, o en el MXplayer. Los juegos del crio van lentos (super3), la bateria no te puede decir...la he usado poco, aunque 8000mA creo que ni de coña.
¿Que dicen los de DX?

A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear Javier,

If possible,could you let a professional friend help or make it repaired locally first? Maybe the item can be in good condition. Thank you for your understanding.

Sincerely
Elaine
To reply, please visit the following link:

PLEASE DO NOT REPLY TO THIS EMAIL. IT IS NOT MONITORED.
12/10/2014 9:54:33 AM
DX Team

Que si se puede reparar. Ellos a lo suyo, distraer al personal y dejar pasar el tiempo. He pedido un reembolso de 55$, considero que la tablet no vale mas de 50$ y yo page por ella 105$.

krymen
10/12/14, 18:36:06
Que mal rollo, yo les he comprado muchas cosas y nunca he tenido ningun problema, si la mia tambien es un fake les pedide un reembolso de 55$ y si no cuela les amenazare con poner en todos los foros españoles que te meten fakes, por lo menos asi a nadie mas se la colarán.

Si ves los comentarios de la peña en los reviews de la tablet (de la blanca) la ponen bien, o no se si seran tambien falsos.

que mal rollo me esta dando....

krymen
10/12/14, 18:49:16
una pregunta tecnica como haces ppara conectar la tablet al pc y que te la reconozca el MTKDROIDTOOLS???

javiliz
10/12/14, 19:14:14
una pregunta tecnica como haces ppara conectar la tablet al pc y que te la reconozca el MTKDROIDTOOLS???

Conecte la tablet con la depuracion usb activada. Y ya esta...no hice nada mas porque empece a maldecir y sacar espuma por la boca. X-D

Ya ves, hay 7.000 millones habitantes en el mundo, mira si pueden engañar a gente. El que te toque la china, es cuestion de suerte. Ahora, si has comprado el mismo modelo ya sabes lo que te llega. Preguntale al chino sobre la tablet, a ver que te dice, por aquello de ver lo que te contesta.

javiliz
12/12/14, 11:18:08
Que mal rollo, yo les he comprado muchas cosas y nunca he tenido ningun problema, si la mia tambien es un fake les pedide un reembolso de 55$ y si no cuela les amenazare con poner en todos los foros españoles que te meten fakes, por lo menos asi a nadie mas se la colarán.

Si ves los comentarios de la peña en los reviews de la tablet (de la blanca) la ponen bien, o no se si seran tambien falsos.

que mal rollo me esta dando....

Me ofrecen 10$ de compesacion. Ves preparandote para pelear con ellos, se hacen los locos.

nomotic
12/12/14, 18:18:38
Gracias compañeros!!! He estado mirando la misma Tablet en una oferta q hacen ahora para quitársela de encima por lo visto:c.dx.com/collection/201412/december-newarrivals/december-newarrivals-es/default.html
Al ver tus comentarios ni de coña la compro... En focalprice ya tuve problemas con otro producto y me devolvieron el dinero por haberlo pagado con paypal.
La única defensa contra los engaños chinos es esto q estamos haciendo gracias nuevamente.

krymen
13/12/14, 12:50:46
Gracias compañeros!!! He estado mirando la misma Tablet en una oferta q hacen ahora para quitársela de encima por lo visto:c.dx.com/collection/201412/december-newarrivals/december-newarrivals-es/default.html
Al ver tus comentarios ni de coña la compro... En focalprice ya tuve problemas con otro producto y me devolvieron el dinero por haberlo pagado con paypal.
La única defensa contra los engaños chinos es esto q estamos haciendo gracias nuevamente.

Hola,

Yo he pagado con paypal, como haces para que te devuelban el dinero????

Porque a mi ni siquiera me ha llegado y la pedi el dia 19 de Noviembre.

Salu2

krymen
16/12/14, 20:53:32
Vale ya me ha llegado y efectivamente es fake

ahora a pelear con dx.com

iremos informando

javiliz
17/12/14, 18:30:37
Vale ya me ha llegado y efectivamente es fake

ahora a pelear con dx.com

iremos informando

Como afectados podiamos hacer la reclamacion conjunta, siempre tendremos mas peso. Lo maximo que me han ofrecido han sido 25$ en credito en la tienda, que logicamente no he aceptado, y que devuelva la tablet, que no me fio ni un pelo.
Lo que le pido a DX es que nos ajuste el precio que hemos pagado (un Quadcore MTK6582) por lo que nos han vendido (un Dualcore MTK6572) mas un compesancion por intentar estafarnos con total descaro.

TOTAL 55$.

javiliz
17/12/14, 18:35:39
Tambien puedes informar en el hilo de DX, por aquello de que queden en evidencia sus practicas.

Saludos.

krymen
18/12/14, 10:53:39
Hola

A mi al final me han devuelto 30$ y me los han ingresado en mi cuenta de PayPal

javiliz
18/12/14, 16:27:16
Pues a mi me estan vacilando con que es real, me enseñan el cpu-z y algun programa mas que se puede engañar, le he dicho que instalen el Antutu X y me lo enseñen.

krymen
18/12/14, 18:29:51
yo les dije desde el principio que trabajaba en un servicio tecnico de ordenadores y ademas amenace con pedir a paypal que anulara el cargo, me pidieron una foto de la tablet y me dijeron que en 5 dias tendria el ingreso.

Por cierto, alguien sabe como ponerle una rom no trucada y hacerle root????

krymen
18/12/14, 18:33:08
de todas formas si le pasas el 3dmark de futuremark te da 800 puntos, y mi telefono cuad core con un mtk6582 da como 3000

javiliz
18/12/14, 19:57:55
yo les dije desde el principio que trabajaba en un servicio tecnico de ordenadores y ademas amenace con pedir a paypal que anulara el cargo, me pidieron una foto de la tablet y me dijeron que en 5 dias tendria el ingreso.

Por cierto, alguien sabe como ponerle una rom no trucada y hacerle root????

En esas estoy, estoy escribiendo directamente a Paypal y les indico este hilo para que comprueben que es cierto.

Ahora mismo les he dicho lo mismo, y no es mentira, que no soy un novato (mas de 25 años tocando chismes de estos), y no me van a engañar.

Seguiremos informando.

HombreFinlandese
26/12/14, 23:21:51
Hola. Lo siento por mi terrible español. Es resultado de traductor automático.
También he comprado esta tableta de DX.COM y tengo mis preocupaciones sobre la tableta. El rendimiento no es sólo allí. ¿Hay alguna forma para confirmar que la tableta es falso en linux? Como yo estoy viajando en España en estos momentos, y yo sólo tengo una laptop linux conmigo y me gustaría hacer una queja ante la DX.COM y la falsificación clame a PayPal tan pronto como sea posible, para obtener al menos alguna compensación de DX. COM.
Estoy agradecido de cualquier ayuda que me puedan dar, como si más peapole quejan, maby DX.COM hará algo acerca de este engaño.............

Hola. Sorry for my horrible spanish. It is result of machine translator.
I have also bought this tablet from DX.COM and I have my concerns about the tablet. The performance just is not there. Is there anyway to confirm that the tablet is fake in linux? As i am travelling in Spain at the moment, and I only have a linux laptop with me and I would like to make complain to the DX.COM and counterfeit clame to paypal as soon as possible, to get at least some compensation from DX.COM.
I am grateful of any help you can give me, as if more people complain, maby DX.COM will do something about this hoax.

Muchos crachias.

javiliz
28/12/14, 22:23:45
Hola. Lo siento por mi terrible español. Es resultado de traductor automático.
También he comprado esta tableta de DX.COM y tengo mis preocupaciones sobre la tableta. El rendimiento no es sólo allí. ¿Hay alguna forma para confirmar que la tableta es falso en linux? Como yo estoy viajando en España en estos momentos, y yo sólo tengo una laptop linux conmigo y me gustaría hacer una queja ante la DX.COM y la falsificación clame a PayPal tan pronto como sea posible, para obtener al menos alguna compensación de DX. COM.
Estoy agradecido de cualquier ayuda que me puedan dar, como si más peapole quejan, maby DX.COM hará algo acerca de este engaño.............

Hola. Sorry for my horrible spanish. It is result of machine translator.
I have also bought this tablet from DX.COM and I have my concerns about the tablet. The performance just is not there. Is there anyway to confirm that the tablet is fake in linux? As i am travelling in Spain at the moment, and I only have a linux laptop with me and I would like to make complain to the DX.COM and counterfeit clame to paypal as soon as possible, to get at least some compensation from DX.COM.
I am grateful of any help you can give me, as if more people complain, maby DX.COM will do something about this hoax.

Muchos crachias.

Hello, sorry for my bad english. :nav1:
The tablet is a big fake. Looks like a quad core, smell like a quad core but really is a dual core.
-Try to update Antutu, and don´t update...hmmm is strange...why?, because the quad core only is in the Firmware.
-Try to play a hd movie...don´t play fine.
-Try to install a 3DRating from antutu developer´s and compare with a real Quadcore.
Scores by me.
(Octacore MTK 6592 1.4Ghz x8 Mali 450) Landvo L550: 3382
(Quadcore MTK 6582 1.3Ghz x4Mali 400) Elephone G4: 2251
(Dualcore Exynos 4210 1.2Ghz x2 Mali 400) Samsung Galaxy S2: 1547

And here the #Quadcore# from DX
(¿?¿?¿?core MTK65XX 1.6Ghz x¿? Mali 400) D101-HD: 1551
:loco:

EDIT: Sorry for the quality.

http://thumbs.subefotos.com/0f4cacdd8f76643aba4b245f421a9c98o.jpg

javiliz
30/12/14, 19:28:07
Os traigo un pequeño avance para rootear nuestras "Dual core" :risitas:

He conseguido un rooteo temporal, ¿como?, muy facil...
-Descargar MTK Engineering Mode de la Play Store
-Ejecutar el programe y entrar en el modo ingeniero
-Una vez dentro buscar Log and Debugging
-Seleccionar User2Root
-Dentro tenemos dos opciones Root y User
-Seleccionar Root, y voila, ya tenemos un Root temporal para trastear con el MTKdroid

Cuando se reinicia la tablet se pierde el Root y hay que volver a hacerlo todo. Si alguien sabe como instalar un recovery o como rootearla definitivamente, sera bien recibido.

Saludos.

javiliz
01/01/15, 12:28:44
ftp://220-135-15-22.hinet-ip.hinet.net/MTK_Document/MTK_on_line_FAQ_SW_ALPS_Tool_20131028.pdf

Aqui parece que hay algo, pero en chino...

javiliz
02/01/15, 21:56:32
Mas madera...aqui teneis la prueba de que es un MTK6572 (DUAL CORE)

http://i.imgur.com/r3qYQxUl.jpg

javiliz
09/01/15, 10:50:23
He conseguido un "refund" por parte de Paypal. No dejeis que os engañen, si habeis pagado con Paypal reclamad la unica solucion de DX ha sido el silencio una vez demostrada la ESTAFA .

beta_trueba
09/01/15, 21:54:57
Hola chicos

Hoy estaba mirando tablets y esta me parecía perfecta y un precio genial y voy a buscar información y me encuentro esto.

Pero ¿como es posible que hayan engañado simulando cosas que no lleva esa tablet y aún así la sigan vendiendo?

Iba a comprar dos tablets pero si me comentáis eso buscaré otras opciones, ¿sabéis de alguna también barata que sea medianamente decente?

javiliz
10/01/15, 14:08:55
Hola chicos

Hoy estaba mirando tablets y esta me parecía perfecta y un precio genial y voy a buscar información y me encuentro esto.

Pero ¿como es posible que hayan engañado simulando cosas que no lleva esa tablet y aún así la sigan vendiendo?

Iba a comprar dos tablets pero si me comentáis eso buscaré otras opciones, ¿sabéis de alguna también barata que sea medianamente decente?

Cara duras, jetas, estafadores, ladrones, por eso la tienen a la venta. Si no llegas a buscar informacion de la tablet y yo no hubiera abierto este hilo, hubieras comprado un "quadcore" algo lento X-D

fagenland
11/01/15, 22:42:54
pues otro estafado por aquí. me cago en sus p muer.....

javiliz
11/01/15, 23:06:43
pues otro estafado por aquí. me cago en sus p muer.....

Paypal, y les das el link a este hilo. A Dx ni te molestes en reclamar, te van a intentar marear para que pase el tiempo de reclamacion de Paypal. Abre disputa ya, y te comunicas con Dx solo por Paypal. Si no contestan en una semana subelo a reclamacion. Ni un duro a estos ESTAFADORES.

Suerte.

fagenland
12/01/15, 00:03:26
Otros y digo: mediante CPU identifier 2014 también se sospecha de la estafa. Menciona claramente el mt6572 y muestra un uso de ram de 1,6 gb sin cargar aplicación alguna, lo cual es imposible. El rendimiento medido es incluso inferior a la muestra que tienen del mtk6572, hay que joderse.

fagenland
12/01/15, 00:04:49
Paypal, y les das el link a este hilo. A Dx ni te molestes en reclamar, te van a intentar marear para que pase el tiempo de reclamacion de Paypal. Abre disputa ya, y te comunicas con Dx solo por Paypal. Si no contestan en una semana subelo a reclamacion. Ni un duro a estos ESTAFADORES.

Suerte.

Gracias......

PD: Malditos cabrones de los demonios amarillos.....:cry:

fagenland
13/01/15, 02:05:37
Cómo se puede volver a la normalidad esta tablet? tengo la rom original pero al cargar el fichero zzzz.key da un error y como está todo en chino o peor no se cómo flashearla

fagenland
13/01/15, 02:11:38
El tema es peor de lo que pensamos pues hay una swap activa y en uso permanente proveniente de la simulación de 2GB de ram virtual con 1GB de ram real y 1GB de swap de la flash, por lo que de tanto picar pronto romperá la emmc y nos quedaremos sin la castaña ni la pasta.

Por otro lado la flash rom es de 8GB no de 16GB, el xplorer y el Memoryinfo & swapcheck lo muestran claramente.

Dealxtreme y su garantía de satisfacción. 7 mensajes y silencio absoluto = disputa elevada a reclamación en paypal., sorry.

fagenland
13/01/15, 02:13:42
Cómo se puede volver a la normalidad esta tablet? tengo la rom original pero al cargar el fichero zzzz.key da un error y como está todo en chino o peor no se cómo flashearla

la rom viene con el programa jlinktool

javiliz
13/01/15, 17:45:45
Coño, gracias por todos esos datos. Yo, he abandonado de mirar nada mas...¿sabrias desmontar el swap?, cualquier cosa, pidela. A ver si entre todos la "desmontamos" y nos quedamos con algo "decente"

P.D. Ahora voy al foro de DX a explicarles las bondades de su tablet.

fagenland
13/01/15, 18:53:45
No hay acceso root = no hay desmonte

fagenland
13/01/15, 18:58:18
Yo ya he puesto disputa y elevado a reclamación en paypal. En DX me dicen que "como están las cosas han de consultar al proveedor, y que espere 4 días para ponerme en contacto con ellos...." que poca vergüenza que tienen...

Les he pedido (a los de dx) que le exijan la rom original del mtk6572 y la herramienta de flasheo a ese proveedor al que van a contactar a ver si cuela...

fagenland
13/01/15, 19:53:00
existe un ficho zzzzzzzzz.key necesario al parecer para hacer funcionar el jlinktool y por tanto el flasheo que no encuentro, al menos uno que no de error.

javiliz
13/01/15, 20:37:30
Yo ya he puesto disputa y elevado a reclamación en paypal. En DX me dicen que "como están las cosas han de consultar al proveedor, y que espere 4 días para ponerme en contacto con ellos...." que poca vergüenza que tienen...

Les he pedido (a los de dx) que le exijan la rom original del mtk6572 y la herramienta de flasheo a ese proveedor al que van a contactar a ver si cuela...

Has probado el root temporal user2root que explico un poco mas atras, por porbar. Mis conocimientos no dan para mas, aun estoy en rodaje...X-D

Ya te dije que estos malditos bastardos te iban a marear, intenta que te den las herramientas para poder flashear y dejarla bien, no esta mierda-chapuza, y si lo consigues los ignoras y pasas directamente a reclamacion. Que prueben su propia medicina.
En la reclamacion a Paypal ni se dignaron a contestar, y la respuesta de que van a preguntar al proveedor tambien me la "contaron", el siguiente paso sera enviarte fotos de la tablet va "mu bien"...como estas...

Dear Javier,

Please check the attachment,it is confirmed 4 cores.

Sincerely

Elaine

https://cstsadmin.tradeglobals.com:2445/Content/UploadImages/201412180549500751-354911.2.jpghttps://cstsadmin.tradeglobals.com:2445/Content/UploadImages/201412180549500750-354911.jpghttps://cstsadmin.tradeglobals.com:2445/Content/UploadImages/201412180552048880-354911.3.jpg

Dear Javier,

Really sorry for the inconvenience brought to you.

We have feedbacked your problem to our manger,and the supplier confirmed that they have not sent wrong item to you.According to the DX policy on defective item,could you please return it to us for refund or replacement?And we will refund it to you and we will also cover the shipping fee for the returning.

Otherwise,if you wonot return it ,would you accept our biggest discount $25 store credit? Please accept our sincere apology in this case and thank you very much for your understanding.

Sincerely
Elaine
Esta es buenisima...X-D

Dear Javier,

If possible,could you let a professional friend help or make it repaired locally first? Maybe the item can be in good condition. Thank you for your understanding.

Sincerely
ElaineTienen delito estos chinos...

javiliz
13/01/15, 20:38:11
Si algun moderador caritativo me puede redimensionar las imagenes, lo agradeceria. No he sido capaz de hacerlo yo.

Gracias.

fagenland
14/01/15, 11:11:26
Eso lo doy casi por perdido, porque el final será que me obligan a devolver a la puta china la tablet y a esperar que se acabe el tiempo de reclamación, con lo que perdería el dinero y la tablet. Estos ladrones saben bien lo que hacen.

Ya he podido encontrar el fichero zzzzzz.key válido, pero sigo sin atreverme a darle al botón. Estoy subiendo a un dropbox la rom y las utilidades, por si alguno os atrevéis (seguro que a ti no te importa si tienes la tablet brikeada, javiliz)

He sacado la rom de http://www.needrom.com/download/n9106d101-mtk6572-10-inch/

dice: "For Tablet model N9106 or D101 V2.0, real MTK6572 dual core and 1 gb of ram, dual sim, 10.1 inch
Extract and use for download Jlinktool or WiseLinkTool, insert file scatter .sca, and press download
install MTK drivers and if not recognized the tablet press reset button and download
I also ask help, my tablet in the boot apear logo and message DECRYPT FAILED, BOOT ERROR!!!!!!, and not boot, not recovery mode, which appeared when incorrect flash ROM"
(También les pido ayuda, mi tableta en el logotipo de apear de arranque y el mensaje Error al descifrar , ERROR BOOT !!!!!!, y no arranca , no en modo de recuperación, que apareció cuando flash ROM incorrecta)

Al parecer este user pidió la rom una vez ya brikeó la tablet por flashear rom incorrecta, porque si quiere decir que se le brikeó por flashear esta rom pues como que no interesa hacerlo.

Lo cual me hace dudar un poco, no?

javiliz
14/01/15, 14:42:00
Yo no la tengo brickeada. En principio no quiero tocar mas alla de lo que he tocado, se la regale al crio y no voy a dejarle sin tablet... He tenido algun susto trasteando con ella y no puedo comprarle otra al crio. Asi que...de momento espero a tocar nada.
De vez en cuando, la apago, pero se reinicia en "modo seguro". La vuelvo a apagar y correcto. ¿Has probado el root temporal?
Por Paypal ni se molestaron en contestar los chinos, logico, ¿que iban a decir?...¿que es un error?, ya saben lo que venden y si no reclamas..."pxxxa" que te tragas...por eso les sale a cuenta.

javiliz
14/01/15, 14:52:35
http://rulsmart.com/forum/topic_2022

En ruso, pero con el traductor de google se entiende algo.

fagenland
14/01/15, 16:55:12
No parece funcionar el root temporal. Además a mi no me reconoce la tablet el mtk flash tools. Con qué drivers la conectáis?

javiliz
14/01/15, 21:54:22
Backup de la tablet despues de un hardreset. Creado con MTKdroid.

807.2MB :silbando:

https://mega.co.nz/#!EE5lyJJS!ePQO3yh4Lf210njuI5Y-JXwaxCd0iKVDrx0TUZDxb24

fagenland
14/01/15, 22:10:30
Ya soy root, con el kingo root y con el truco del desarrollador y no se va aunque reinicie al parecer.

Lo del backup javiliz, es de lo que tenemos ahora?

javiliz
14/01/15, 22:22:25
Lo creé yo con el root temporal, por miedo a brickearla.
Con el root temporal, en el mtk se puso el cuadrado amarillo y pude hacer el backup.

Pasos que segui para hacer el backup.
-Hard reset a la tablet
-Modo ingeniero y User2root
-Root
-Cargo el mtk y conecto la tablet con debugging y demas...
-Hago el backup

En teoria tendria que ser un backup de la rom original. ¡¡¡No lo he probado!!!

vasagob
14/01/15, 22:30:38
Yo subí la rom a needrom, se me brickeo la tablet al colocarle otra versión de rom, ya que estos chinos tienen 2 versiones de esta tablet una V1.0 y otra V2.0, yo hice upgrade con una rom 1.0 y se brickeo al eliminarse sectores ocultos de esta tablet, la rom que subí solo sirve para versiones 2.0 y funciona bien y fluida, no se pega, por lo que me han dicho.

fagenland
14/01/15, 23:16:22
estamos hablando de esta Vasagob?

http://www.needrom.com/download/n9106d101-mtk6572-10-inch/

fagenland
14/01/15, 23:18:28
Con el root temporal, en el mtk se puso el cuadrado amarillo y pude hacer el backup.

-Hard reset a la tablet
-Root
-Hago el backup

Entonces, si es de la rom 4.4.2 kitkat que viene de dx.com será para recuperación en caso de brick?

fagenland
14/01/15, 23:19:28
¿cómo saber si es v1 o v2 sin abrir?

vasagob
14/01/15, 23:23:46

-Hard reset a la tablet
-Root
-Hago el backup

Del backup que hiciste tendras los siguientes archivos que son los que me hacen falta para desbrickear esta tablet, ya que si te fijas en el scatter hace mensión a 21 particiones, de las cuales 7 se encuentran ocultas y ayudan a desbrikearla, si me puedes ayudar y aportar:

- PRO_INFO
- NVRAM
- PROTECT_F
- PROTECT_S
- SECCFG
- MISC
- EXPDB

Que esos son los archivos que se eliminan y brickean a la tablet y lamentablemente no hay una rom de fabrica con estos archivos

vasagob
14/01/15, 23:32:07
¿cómo saber si es v1 o v2 sin abrir?

La unica forma de saber es abriendo esta dichosa tablet y en la placa aparece que version es, sacas 2 tornillos que lleva en la parte de la tapa para las sim y despues se puede sacar la tapa facilmente, ya que si le instalas una que no es de tu version te va a pasar lo mismo que a mi o trata de flashear solo en modo download, ya que si haces upgrade o formatall+download y no es la que te corresponde se brickea, para utilizar wizelink o jlinktool ya que la fecha de la llave expiro debes cambiar la fecha del pc a cualquiera de Diciembre del 2014

fagenland
14/01/15, 23:43:15
La unica forma de saber es abriendo esta dichosa tablet y en la placa aparece que version es, sacas 2 tornillos que lleva en la parte de la tapa para las sim y despues se puede sacar la tapa facilmente, ya que si le instalas una que no es de tu version te va a pasar lo mismo que a mi o trata de flashear solo en modo download, ya que si haces upgrade o formatall+download y no es la que te corresponde se brickea, para utilizar wizelink o jlinktool ya que la fecha de la llave expiro debes cambiar la fecha del pc a cualquiera de Diciembre del 2014

habrá que operar-la

fagenland
15/01/15, 00:04:38
vasagob, haz el favor y explica cómo he de hacer un correcto flasheo (en el caso de ser v2, que será lo más probable). Me refiero a que programa he de utilizar, el scat a usar?

La única experiencia que he tenido con mediatek es el zte grand xm (mt6577) y lo pude rootear y retocar sin problemas, pero esta tablet es una cosa rara, ya que he visto que existe personal con muchos problemas con la tablet brikeada con el mensaje maldito de desencriptación incorrecta en el boot.

vasagob
15/01/15, 01:00:29
La forma mas segura para flashear es con Jlinktool o wizelinktool ya que no elimina los sectores que la hacen fallar o si se brickea la puedes recuperar nuevamente, si lo importante es no tocar esos archivos señalados, para flashear debes cambiar la fecha del computador a diciembre del 2014, abrir alguno de los programas señalados, cargar el scatter y presionar download y comenzara el flasheo, lo bueno de la rom que subi a needrom es que esta limpia y con informacion de hardware original por lo que me han señalado quienes la han instalado no han tenido problema, si tu tablet no encendiera me avisas y te subo una version 1.0.

fagenland
15/01/15, 02:15:02
Vasagob, cómo conecto la tablet, en algún modo en especial? digo, apagada, encendida, apagada apretando power + vol down o vol up? ???

He comprobado que según como conectes te sale un cartelito de windows pnp distinto?
No quiero cagarla.

vasagob
15/01/15, 03:23:03
Apagala, presiona reset cerca del conector jack es un pequeño orificio, presiona power+ volumen+ y conecta rapidamente antes de que encienda y una vez que suene que fue reconocido por el computador sueltas y comenzara el flasheo

Kroskdx
15/01/15, 09:07:33
Hola a todos,

Soy el encargado de Marketing de DealeXtreme España, he estado consultando el problema que tenéis con las tablets y me he puesto en contacto con la persona encargada del equipo de Tablets para comunicarle el problema.

Ya lo sabe personalmente y está buscando una solución, de momento no tengo más noticias pero os tendré comunicados.

De momento vamos a hacer una cosa...

Veo que muchos estáis hablando con el SAC en el inglés, suele dar muchos problemas así que los que queráis devolver la tablet escribir un ticket al SAC en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Las chicas del SAC os responderán en un máximo de 48 horas en perfecto español, os dirán que tenéis que mandar la Tablet a una dirección determinada de UK, hacedlo, DX correrá con los gastos del envío y os devolveremos el dinero.

De momento esta es la información que tengo sobre este tema, en cuanto sepa más os diré. De todas formas para cualquier problema escribidme un privado o entrad en el hilo oficial de DX de HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787927&page=51

Un saludo a todos!!!

lordzerg
15/01/15, 10:42:01
Hello guys , im sorry i dont speak spanish and i am using google translate
i spoke with javiliz and he send me files to flash my tablet i recieve it from DX.com dead without power and cant boot. cant recharge ...

javiliz , i got the files on mega.nz but i miss some files 8 files missing, check the 2 pictures

1 - http://i.imgur.com/Dui850B.png

2 - http://i.imgur.com/tBNGcMD.png

i need the preloader first to try , and then i will make full flash but i think i need all the files
thank you very much

fagenland
15/01/15, 11:42:26
Hola a todos,

Soy el encargado de Marketing de DealeXtreme España, he estado consultando el problema que tenéis con las tablets y me he puesto en contacto con la persona encargada del equipo de Tablets para comunicarle el problema.

Ya lo sabe personalmente y está buscando una solución, de momento no tengo más noticias pero os tendré comunicados.

De momento vamos a hacer una cosa...

Veo que muchos estáis hablando con el SAC en el inglés, suele dar muchos problemas así que los que queráis devolver la tablet escribir un ticket al SAC en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
Las chicas del SAC os responderán en un máximo de 48 horas en perfecto español, os dirán que tenéis que mandar la Tablet a una dirección determinada de UK, hacedlo, DX correrá con los gastos del envío y os devolveremos el dinero.

De momento esta es la información que tengo sobre este tema, en cuanto sepa más os diré. De todas formas para cualquier problema escribidme un privado o entrad en el hilo oficial de DX de HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787927&page=51

Un saludo a todos!!!

Ya, claro. La solución es mandar la tablet y que pasen unos días, no? Y que hay de todo el tiempo perdido en DX?.

Yo propongo otra solución satisfactoria posible, y es que nos devuelvan la diferencia de lo prometido a lo recibido. Es decir si hemos pagado 100 dólares americanos, nos devuelvan 50$ y facilitándonos la ROM original así como el procedimiento para desvirtualizar la tablet.

Saludos

fagenland
15/01/15, 12:23:56
Apagala, presiona reset cerca del conector jack es un pequeño orificio, presiona power+ volumen+ y conecta rapidamente antes de que encienda y una vez que suene que fue reconocido por el computador sueltas y comenzara el flasheo

Gracias por contestar. Recopilo para asegurarme:
primero abro el programa de flasheo jlinktool o el wiselinktool. me pongo en la pantalla principal (no en multiport?)

cargo el scatter de la rom que subiste, no el txt, sino el que pone eso de: KCC018_EMMC_MT6572_Demo-V2.0-C00_WSVGA_YCGD-P+G-COB-GSL1680_GC0328-GC2035.sca??? Es el único que parece funcionar con las direcciones.

Le doy a download

Ahora hago lo de tablet apagada reset + power + vol up (+) y enchufo rápido el usb al pc (WXP) mantengo hasta oir los pitidos del windows y se pone a flashsear

Es correcto esto?

vasagob
15/01/15, 16:06:23
Gracias por contestar. Recopilo para asegurarme:
primero abro el programa de flasheo jlinktool o el wiselinktool. me pongo en la pantalla principal (no en multiport?)

cargo el scatter de la rom que subiste, no el txt, sino el que pone eso de: KCC018_EMMC_MT6572_Demo-V2.0-C00_WSVGA_YCGD-P+G-COB-GSL1680_GC0328-GC2035.sca??? Es el único que parece funcionar con las direcciones.

Le doy a download

Ahora hago lo de tablet apagada reset + power + vol up (+) y enchufo rápido el usb al pc (WXP) mantengo hasta oir los pitidos del windows y se pone a flashsear

Es correcto esto?

Si en la pantalla principal, el scatter es el unico archivo con extension .sca que precisamente es el que señalas le das a donwload, con la tablet sin conectar presionas reset, luego presionas power y volumen+ al mismo tiempo y conectas y lo demas como señalas tu, con este metodo al menos no la vas a brickear ya que no te eliminara esos condenados archivos escondidos, si te sale bien el proceso podrias hacer un backup para ver si me sirven tus archivos.

Suerte

vasagob
15/01/15, 16:25:03
Para los que tengan mi problema como el lordzerg, primero que nada para utilizar esta rom (http://www.needrom.com/download/n9106d101-mtk6572-10-inch/) y no se brickee deben sacar la tapa trasera de la tablet y verificar que sea el mismo PCB(placa).
http://i1058.photobucket.com/albums/t418/vasagob/20141129124921_zpsf5deb11d.jpg en esta imagen se pueden percatar que es una version 2.0 a diferencia de las primeras que son 1.0 por lo que son distintas.
Y SI SU TABLET FUNCIONA, NUNCA UTILIZAR FLASHTOOL EN MODO FIRMWARE UPGRADE O FORMATEAR O TENDRÁ UN LADRILLO

vasagob
15/01/15, 16:40:39
Hello guys , im sorry i dont speak spanish and i am using google translate
i spoke with javiliz and he send me files to flash my tablet i recieve it from DX.com dead without power and cant boot. cant recharge ...

javiliz , i got the files on mega.nz but i miss some files 8 files missing, check the 2 pictures

1 - http://i.imgur.com/Dui850B.png

2 - http://i.imgur.com/tBNGcMD.png

i need the preloader first to try , and then i will make full flash but i think i need all the files
thank you very much

Hello, first try to do whit the ROM is in needrom, use JlinkTool or WizeLinkTool for flashing, and verify that version 1 or 2 to verify correct rom, if v.1 I have the missing files you all I can upload if I can not v.2 because in my case I is the same problem

fagenland
15/01/15, 18:24:04
je je, ya tengo un dual core mtk6572!! :-) menos de dos minutos--------- como una baaala.

fagenland
15/01/15, 18:57:46
Si en la pantalla principal, el scatter es el unico archivo con extension .sca que precisamente es el que señalas le das a donwload, con la tablet sin conectar presionas reset, luego presionas power y volumen+ al mismo tiempo y conectas y lo demas como señalas tu, con este metodo al menos no la vas a brickear ya que no te eliminara esos condenados archivos escondidos, si te sale bien el proceso podrias hacer un backup para ver si me sirven tus archivos.

Suerte

la ha habido!!

Estoy haciendo la copia y te la subo a un dropbox o algo.

Ya me he hecho root y tengo cuadradito en verde en el mtktools!!

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::dios ::dios::dios::dios::dios:

vasagob
15/01/15, 20:52:24
Que bueno, me alegro si puedes entonces hace el backup ojala completo haber si yo puedo revivir la mia

javiliz
15/01/15, 21:55:29
Coño, esto se ha acelerado, mañana lo miro mas tranquilo. Felicidades fangenland, pon una captura de antutu real, por curiosidad.

Saludos, y gracias a todos por todo.

fagenland
16/01/15, 00:16:03
antutu real, para echarse a llorar!! casi 85€ para 6838

https://www.dropbox.com/s/v1lnsls8ybslzed/IMG_20150115_204746.jpg?dl=0

Hala, copia de seguridad completa (creo) justo tras el flasheo con el mtkdroidtools: Los imei supongo que tendréis que cambiarlos después de flashear, porque no podemos estar mas de uno con el mismo imei, ok?

https://drive.google.com/folderview?id=0Bw8rYXr_nI79dm9hZHhWanVrMWc&usp=sharing

Espero que os sirva como a mi me ha servido el resto de información.

fagenland
16/01/15, 01:01:18
Ahora falta:
a) Recovery CWM.
b) kernel con "OC" puesto que ahora va a 1Ghz y puede ir sin problemas a 1,2 Ghz, cada núcleo.
c) El GPS necesita un vistazo porque parece no funcionar correctamente.
d)....seguro que hay algo...

A ver si encontramos algo entre todos.

Un saludo.

Kroskdx
16/01/15, 02:52:51
Ya, claro. La solución es mandar la tablet y que pasen unos días, no? Y que hay de todo el tiempo perdido en DX?.

Yo propongo otra solución satisfactoria posible, y es que nos devuelvan la diferencia de lo prometido a lo recibido. Es decir si hemos pagado 100 dólares americanos, nos devuelvan 50$ y facilitándonos la ROM original así como el procedimiento para desvirtualizar la tablet.

Saludos

El tema es que DX es una tienda online, nosotros no fabricamos nada.

El proveedor nos suministró la tablet, nos dio las especificaciones que pusimos en la web y resulta que eran erróneas.

Fuera de ofreceros un servicio de garantía no podemos hacer nada mas, es decir, podemos devolveros el dinero de la tablet y poco mas, pero no podemos ofreceros un servicio de "software o hardware" para ello tendríais que contactar con la empresa que ha fabricado la tablet.

Un saludo!!!

javiliz
16/01/15, 14:46:27
La mia es 2.0, entiendo que he de seguir los pasos de fagenland, ¿cierto?, pero...resulta que no me funciona el boton de volumen - y volumen + va cuando quiere...:facepalm:
Seguiremos informando.

fagenland
16/01/15, 16:24:37
La mia es 2.0, entiendo que he de seguir los pasos de fagenland, ¿cierto?, pero...resulta que no me funciona el boton de volumen - y volumen + va cuando quiere...:facepalm:
Seguiremos informando.

Pues me parece que hasta que no enchufas con la combinación reset + power + vol up no se instalan los drivers correctos para el flasheo, por lo que puede haber errores y sustos. Yo quité la tarjeta sim y la sd para flashear. Apúnta tus imeis antes del flasheo, por si el caso.

:ok: suerte :risitas::risitas:

fagenland
16/01/15, 16:35:56
El tema es que DX es una tienda online, nosotros no fabricamos nada.

El proveedor nos suministró la tablet, nos dio las especificaciones que pusimos en la web y resulta que eran erróneas.

Fuera de ofreceros un servicio de garantía no podemos hacer nada mas, es decir, podemos devolveros el dinero de la tablet y poco mas, pero no podemos ofreceros un servicio de "software o hardware" para ello tendríais que contactar con la empresa que ha fabricado la tablet.

Un saludo!!!

Las especificaciones No eran erróneas, no. Lo que ocurre es que estaban hackeadas para estafarnos, que es bien distinto, pues simulaban unas especificaciones que no posee en la realidad. Vamos es como comprar una tarjeta sd de 32GB clase 10 y que te venga una memoria que parece de 32 GB clase 10 pero al hacerle el oportuno test resulta que tienes una tarjeta sd de 8GB clase 4 hackeada. Es decir, lo que viene siendo una estafa.

Por cierto, la tablet sigue a la venta en DX.es con las mismas especificaciones falsas. : :palomitas::palomitas::palomitas:

vasagob
16/01/15, 18:30:46
Lamentablemente no me ha servido el backup, sigue con el mismo maldito problema, los fabricantes de esta tableta por lo visto son los mismos creadores de jlink y wizelink tool, si se percatan en cada archivo de texto que se adjunta en los firmware aparecen los correos electrónicos de los responsables, yo les escribí un correo a todos los que aparecen y me dijeron que podía ser que faltaba actualizar jlinktool y que me enviarían una llave para actualizarlo, lo que nunca más paso, también investigando y tratando de reparar el problema ya que solo puedo ingresar al modo fastboot presionando power + volumen- que hay 3 opciones de boot que son recovery, normal y fastboot, en el archivo uboot que es el encargado de entregar esas opciones tiene bloqueada la opción de recovery, lo que lamentablemente hasta el momento no lo he podido modificar, voy a subir la room master a needrom que me conseguí con un vendedor que contacte para ver si pueden solucionar el problema del gps, ya que la que subi igual esta cocinada pero esta aparece con logo de LAUDE.

También me he dado cuenta que esta maldita Tablet tiene diversos nombres los cuales se puede encontrar:
- Samsung N9106
- Samsung N9106- HD
- Alps TD-101(nombre original)
- D101
- Rover Pad Tesla 10.1
- Laude
- Huewei

De todas estas variaciones, todos los usuarios tienen el mismo problema, la falta de la stock rom, en donde tratando de que funcione correctamente esta maldita Tablet, cometen el mismo error que yo sin saber que hay una versión 1.0 y 2.0 y quedando por lo tanto un ladrillo que lo único que aparece "Decrypt fail, boot error¡¡¡¡¡¡", la única manera de saber la variación es abriendo la Tablet y ver la PCB y fijarse en el scatter que al final aparece en la sección pro_info en HW

fagenland
16/01/15, 18:51:40
si ya estás con el mensaje dichoso había un link ruso por ahí que decía como solucionarlo, si sabes ruso o entiendes el google translator.

Por otro lado yo tengo una versión del wizelinktool que funciona y se actualiza a la últma versión con una llave que me encontré y sin retrasar la fecha y eso. Prueba a ver si sales del atasco.

la llave mágica Z: https://www.dropbox.com/s/4w0efuhxi0ptwxw/ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.key?dl=0

fagenland
16/01/15, 18:54:06
el foro ruso (el que no sepa ruso como yo puede poner el goole translator):
http://rulsmart.com/forum/topic_2022/8

fagenland
16/01/15, 18:58:24
y el wiselinktool:
https://www.dropbox.com/s/n4emu1jfwlodhd2/WiseLinkTool_v4.1.0.39.zip?dl=0

vasagob
16/01/15, 20:35:21
Acabo de subir la rom si la quieres probar https://www.mediafire.com/?bhh2vo36utr8qzl

vasagob
16/01/15, 20:56:12
Si he participado de comienzo en el foro ruso, pero lamentablemente el traductor traduce muy mal, ya he intentado de la forma señalada pero falta otro archivo que si no me equivoco vendria siendo el kernel

fagenland
16/01/15, 22:54:15
Acabo de subir la rom si la quieres probar https://www.mediafire.com/?bhh2vo36utr8qzl

Me temo que esta es la rom de kit kat 4.4.2 ??
:silbando::silbando::silbando::silbando:

lordzerg
17/01/15, 04:10:34
Para los que tengan mi problema como el lordzerg, primero que nada para utilizar estaURL="http://www.needrom.com/download/n9106d101-mtk6572-10-inch/"]rom[/URL] [/SPOILER] y no se brickee deben sacar la tapa trasera de la tablet y verificar que sea el mismo PCB(placa). [
http://i1058.photobucket.com/albums/t418/vasagob/20141129124921_zpsf5deb11d.jpg en esta imagen se pueden percatar que es una version 2.0 a diferencia de las primeras que son 1.0 por lo que son distintas.
Y SI SU TABLET FUNCIONA, NUNCA UTILIZAR FLASHTOOL EN MODO FIRMWARE UPGRADE O FORMATEAR O TENDRÁ UN LADRILLO

i need to open the back cover to check this but how to open it without damage ? i have plastic triangle things for opening phones is it good with them ? are there any screws? i see 2 where is the hatch for SIM card and SD card.

I think my is version 2.0 as i bought it 12.2014
2. what is this flash ROM is it full backup ROM for 2.0 version ?

@fagenland what tablet you have ?
@vasagob what is your tablet ?
@javiliz have same tablet as mine

fagenland
17/01/15, 09:42:04
i need to open the back cover to check this but how to open it without damage ? i have plastic triangle things for opening phones is it good with them ? are there any screws? i see 2 where is the hatch for SIM card and SD card.

d101 v2

Antc1993
17/01/15, 12:41:47
Hola , como están ?
Parece que soy un estafado mas, pero tengo otro problema, ayer me llego la tablet y no enciende, la puse a cargar con distintos cargadores y nada, no se si prende alguna luz o algo...
Que podría intentar para que encienda y no enviarla al otro lado del mundo , saludos.

Antc1993
17/01/15, 12:42:23
Hola , como están ?
Parece que soy un estafado mas, pero tengo otro problema, ayer me llego la tablet y no enciende, la puse a cargar con distintos cargadores y nada, no se si prende alguna luz o algo...
Que podría intentar para que encienda y no enviarla al otro lado del mundo , saludos.

fagenland
17/01/15, 12:52:44
Hola , como están ?

hola, has apretado con un palillo el reset?

lordzerg
17/01/15, 13:22:02
Hola , como están ?

hi , you have same problem as my, i receive mine dead without power not starting , no logo nothing.... the first time that i tried to turn on i saw only 1 message for 1 sec: "low voltage cannot boot"

toliman
17/01/15, 15:16:42
Prueba a dejarla con una fuente de alimentación que funcione, de algún móvil p.ej., conectada durante al menos 30 minutos antes de prenderla, a ver si pilla algo de carga.

Antc1993
17/01/15, 16:11:01
Bueno muchas gracias por las respuestas, ya lo intente reset ear , lo deje como 2 h con un cargador de celular y nada, esta muerta ja

fagenland
17/01/15, 16:35:31
no funciona = RMA no queda otra.

Aunque si tienes mucho interés hay baterías como la que lleva la tablet muy baratas, ábrela y se la buscas igual. No se con seguridad si devolverá la vida pero si puedo asegurar que a mi me funcionó el cambiar la batería a otra tablet, una bq pascal 2.

Muy probablemente la batería esté totalmente descargada demasiado tiempo.

fagenland
17/01/15, 17:13:07
otra posible rom compatible, pero parece que pone alps 2000, pero es el mismo procesador y marca inicial de la tablet.

http://www.needrom.com/download/i-need-rom-for-alps-p2000/ NO ES COMPATIBLE

vasagob
17/01/15, 17:16:27
otra posible rom compatible, pero parece que pone alps 2000, pero es el mismo procesador y marca inicial de la tablet.

http://www.needrom.com/download/i-need-rom-for-alps-p2000/

No sirve, ya la he probado.

vasagob
17/01/15, 17:26:41
Bueno muchas gracias por las respuestas, ya lo intente reset ear , lo deje como 2 h con un cargador de celular y nada, esta muerta ja

Con la mía tanto intentar se le acabo la batería y quedo muerta, lo que hice fue abrirla y probar con un multímetro la batería tenía como 2v, lo que hice fue conectarla al computador y probando con el multímetro comienza a subir la carga hasta 3.29v si no me equivoco y en ese momento enciende y comienza nuevamente el problemita del error de boteo, pero no carga, ya que comienza un eterno reinicio, lo que hice yo con una tablet china que tenía en mi casa la cargue hasta el 100%, desconecta todos los cables de la batería hay uno negro, otro blanco y uno negro, a la tablet o teléfono bueno, conecta el cable rojo a la señal de positivo y el negro a la señal de negativo y cárgalo hasta el 100% sin encender el dispositivo ya que las baterías puedes son incompatibles en el voltaje, después vuelves a soldar y listo encenderá.

vasagob
17/01/15, 19:14:56
Hay adjunto el proceso de carga externa que realizo y fotos de la placa por ambos lados:
http://s1058.photobucket.com/user/vasagob/media/20150117134051_zps9b11b372.jpg.html?sort=3&o=6
http://i1058.photobucket.com/albums/t418/vasagob/20150117134102_zps75ef0e8e.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t418/vasagob/20150117134109_zpsdfdf3d7d.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t418/vasagob/20150117134158_zps843366ef.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t418/vasagob/20150117135232_zps666183fe.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t418/vasagob/20150117135946_zps290c848f.jpg
http://i1058.photobucket.com/albums/t418/vasagob/20150117140514_zps940b4513.jpg
Espero les sirva

fagenland
17/01/15, 20:20:06
Ahora falta:
a) Recovery CWM.
b) kernel con "OC" puesto que ahora va a 1Ghz y puede ir sin problemas a 1,2 Ghz, cada núcleo.
c) El GPS necesita un vistazo porque parece no funcionar correctamente.
d)....seguro que hay algo...

A ver si encontramos algo entre todos.

Un saludo.

a) el Recovery se puede hacer al parecer con el mtkdroidtools (mirar en youtube)
b) el kernel como no exista un alma caritativa que se compre esta tablet, oc no hay, por lo menos real.
c)el gps vuelve a la vida milagrosamente si usas datos al aire libre. agps por huev...
d)Problema de carga: Hay algo raro en la carga de la batería, tarda demasiado en el tramo desde 64 - 100%. Lo he mirado con un calibrador de batería y llega hasta 4208mv (el 100%), pero al 64% ya estaba al 3940mv, entonces ahí existe una cosa rara. También reulta que si uso la tablet la carga baja, ni siquiera se mantiene, mmmmm...

javiliz
17/01/15, 20:52:58

Mine is v2.

Hola , como están ?

Si pagaste con Paypal, lo primero es abrir una disputa. Si no lo has hecho ya, estas tardando. Segundo, espera que te responda DX desde paypal, NUNCA aceptes nada que no pase por paypal.

a) el Recovery se puede hacer al parecer con el mtkdroidtools (mirar en youtube)
b) el kernel como no exista un alma caritativa que se compre esta tablet, oc no hay, por lo menos real.
c)el gps vuelve a la vida milagrosamente si usas datos al aire libre. agps por huev...
d)Problema de carga: Hay algo raro en la carga de la batería, tarda demasiado en el tramo desde 64 - 100%. Lo he mirado con un calibrador de batería y llega hasta 4208mv (el 100%), pero al 64% ya estaba al 3940mv, entonces ahí existe una cosa rara. También reulta que si uso la tablet la carga baja, ni siquiera se mantiene, mmmmm...

Siendo Root, ¿alguna programa para hacerle overclock? En la play store he visto algunas, y en XDA parece que tambien hay algo.
Aun no he podido flashear la tablet, no he podido arreglar los botones de volumen + y - ...:loco:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mhuang.overclocking&hl=es

EDITO: Un aplauso para todos. :campeon: :dios::gracias:

toliman
17/01/15, 21:32:33
he visto alguna página que anuncian lo que parece la misma tablet con distintas características a la que ofrecen en DX

toliman
17/01/15, 21:33:36
aquí dejo dos de ellas

http://www.fasttech.com/product/1881302-d101-10-1-inch-ips-dual-core-1-3ghz-android-4-2

http://www.sunsky-online.com/view/370435/D101%208GB%2010.1%20Inch%20LCD%20Screen%20Android% 204.2%20MTK6572%20Dual%20Core%201.2GHz%203G%20Phon e%20Call%20Tablet%20PC%20%20RAM%20%201GB%20%20Dual %20SIM%20White%20.htm

fagenland
18/01/15, 04:16:42
aquí dejo dos de ellas

http://www.fasttech.com/product/1881302-d101-10-1-inch-ips-dual-core-1-3ghz-android-4-2

http://www.sunsky-online.com/view/370435/D101%208GB%2010.1%20Inch%20LCD%20Screen%20Android% 204.2%20MTK6572%20Dual%20Core%201.2GHz%203G%20Phon e%20Call%20Tablet%20PC%20%20RAM%20%201GB%20%20Dual %20SIM%20White%20.htm

esta es una tablet base para que determinados desarrolladores chinos experimenten sus kernels y roms falsificadores, así que cuidado con las especificaciones porque sacan núcleos, gigas y mh de donde no hay, por lo menos para la vista.

Lo que parece ser seguro, porque hemos abierto la tablet, es que es un mtk6572E que puede ir desde 1ghz hasta 1,3ghz supuestamente, 1gb ram 8 gb rom, bt, wifi, dual sim y gps. Aunque yo ya ni me fío de esto, que conste. Estos chinos son capaces de falsificar una vaca si se ponen.

Lo que se merecen estos personajes es dejar de comprar en china y mandarles una cartita de recomendación al gobierno comunista.

lordzerg
18/01/15, 16:41:18
I opened mine tablet its 2.0 version , its 6572 and battery is almost dead 3.00V and must be 3.7V i need to remove wires and charge it with something. Im thinking what charger to use 5v 2A maybe?

javiliz
18/01/15, 17:43:20
6572 and battery is almost dead 3.00V and must be 3.7V i need to remove wires and charge it with something. Im thinking what charger to use 5v

If you pay with paypal, claim.

fagenland
18/01/15, 18:25:58

Flasheada en mi d101 v2

Se trata de una rom kitkat 4.4.2, sin trampa salvo que lleva swap de 512MB. El hardware no está emulado, es lo que es: MTK6572 1GB ram 8GB rom dual core a 1ghz.
Le he realizado el root mediante el truco del ingeniero mtk y el kingoroot.

Parece que funciona mejor en cifras y fluidez. iré comentando.

EDITO: Me vuelvo a la 4.2.2 , ya que esta rom 4.4.2 no me convence, tiene los mismos defectos que la 4.2.2 sólo que además te deja menos flash (la que se lleva la swap), el mtkdroid no me reconoce la tablet, la ram está mas llena siempre y a poco que instales y muevas programas se vuelve todo maaaaaas lento rápidamente, hay problemas para hacer root, ergo no interesa sólo por que te ponga 4.4.2, porque menos cuatro aplicaciones como la radio fm no se nota el kitkat en la rom.

lordzerg
19/01/15, 03:26:27
Hello , i fixed my dead tablet.
1. I opened back cover
2. detach battery (desolder) with iron
3. used the charger dissasembled it and i solder the battery red and black wire directly to the charger , and i pluged it for 1h.
4. re-solder the battery cables back to the mainboard , i turn it on and it worked.
when i started it battery was 8% and i plug in the charger fast and i charged battery 4hours more to 100%
now everything looks good no need of re-flash

By the way the tablet is 8gb memory (not 16) and 2gb ram, the CPU is ( quad core ) but u all said this is fake and it is dual core :)
so i need to make dispute in paypal for the fake info and to want some money return ? or part of the money? what to write them?

Altair93
19/01/15, 06:37:58
Hola, buenas yo tengo un backup de esta tablet para la V2. Yo trasteando me cargé la tablet lo curioso de esta es que se reinicia cuando llega el logo de Mediatek hace una especie de pantallazo y se apaga después se inicia etc. A alguien le a pasado esto? si es asi como lo a solucionado?. Gracias.

P.D.: Ya intente ir al recovery y tampoco funciona.

Backup de mi tablet N9106 (D101_MB_V2.0 2014-05-13): https://mega.co.nz/#!QZYUhKaZ!v2J09Ey3wsJJGb-C-CySs4cV95xlWFYQrMf5TIAouxw

fagenland
19/01/15, 14:59:22
Hello , i fixed my dead tablet.
1. I opened back cover
2. detach battery (desolder) with iron
3. used the charger dissasembled it and i solder the battery red and black wire directly to the charger , and i pluged it for 1h.
4. re-solder the battery cables back to the mainboard , i turn it on and it worked.
when i started it battery was 8% and i plug in the charger fast and i charged battery 4hours more to 100%
now everything looks good no need of re-flash

By the way the tablet is 8gb memory (not 16) and 2gb ram, the CPU is ( quad core ) but u all said this is fake and it is dual core :)
so i need to make dispute in paypal for the fake info and to want some money return ? or part of the money? what to write them?

real ram = 1gb & swap emmc=1gb = 2gb virtual ram
real cpu: mt6572 dual core 1ghz.
real bat: 3,7v 4200mh
real flash rom: 8GB

fagenland
19/01/15, 15:37:15
Hola, buenas yo tengo un backup de esta tablet para la V2. Yo trasteando me cargé la tablet lo curioso de esta es que se reinicia cuando llega el logo de Mediatek hace una especie de pantallazo y se apaga después se inicia etc. A alguien le a pasado esto? si es asi como lo a solucionado?. Gracias.

Backup de mi tablet N9106 (D101_MB_V2.0 2014-05-13): https://mega.co.nz/#!QZYUhKaZ!v2J09Ey3wsJJGb-C-CySs4cV95xlWFYQrMf5TIAouxw

sólo se me ocurre reflasheo completo (excepto fat) con wiselinktools.

Por otro lado, qué características tenía esa rom que has puesto?

fagenland
19/01/15, 15:45:54

sobre tu backup, cómo lo hiciste?, porque el scat no contiene todas las piezas necesarias a mi parecer....

bluboox3
19/01/15, 18:13:39
Hola a todos.. yo compre disque una LENOVO A101 que viendo los foros y por suerte encontre este es otra porqueria china que ya me imaginaba.

Pues yo hice mi compra (sorry no puedo popner el link)
:dios:
y bueno ya me imaginaba que no era original, pero nunca pense que no funcionaria.

Mi problema es que se reinicia a cada rato no se puede hacer practicamente nada por que se reinicia, cuando encontre la informacion que ustedes tienen aqui, directo quise tratar de arrglarla pero cuando llegue a lo de la version V1.0 o V2.0 ya tuve duda...y pues que abro la porqueria esta...perdon la Tablet y pues alli dice que es V4.0 .. asi que ya me quede como al principio.

Me atrevere a "areglarla" co la version V2 o mejor me espero y sigo leyendo?? Debo confesar que soy totalmente nuevo en esto asi que :dios::dios::dios::dios::dios::dios: Gracias a todos los que han escrito en este post.

Altair93
19/01/15, 20:46:25
sólo se me ocurre reflasheo completo (excepto fat) con wiselinktools.

Por otro lado, qué características tenía esa rom que has puesto?

Tenia las características de una Galaxy tab no me acuerdo cual, me la recomendó un amigo ya que buscamos por internet la marca de esta y salían que era una especie de copia de esta.

gracias.

Altair93
19/01/15, 20:49:15
sobre tu backup, cómo lo hiciste?, porque el scat no contiene todas las piezas necesarias a mi parecer....

Lo hice desde el SP Flash Tools. Tengo que decir que cuando intente instalar una rom con este, la tablet se reinicio y salia el problema este que cuento mas arriba, es decir nunca se instalo debidamente la rom se quedo a medio camino por así decirlo.

fagenland
19/01/15, 22:40:41
Lo hice desde el SP Flash Tools. Tengo que decir que cuando intente instalar una rom con este, la tablet se reinicio y salia el problema este que cuento mas arriba, es decir nunca se instalo debidamente la rom se quedo a medio camino por así decirlo.

Existe un aviso de no usar sp flash tool para flashear esta tablet. está en este post.

fagenland
19/01/15, 22:42:10
Hola a todos.. yo compre disque una LENOVO A101 que viendo los foros y por suerte encontre este es otra porqueria china que ya me imaginaba.

Pues yo hice mi compra (sorry no puedo popner el link)
:dios:
y bueno ya me imaginaba que no era original, pero nunca pense que no funcionaria.

Mi problema es que se reinicia a cada rato no se puede hacer practicamente nada por que se reinicia, cuando encontre la informacion que ustedes tienen aqui, directo quise tratar de arrglarla pero cuando llegue a lo de la version V1.0 o V2.0 ya tuve duda...y pues que abro la porqueria esta...perdon la Tablet y pues alli dice que es V4.0 .. asi que ya me quede como al principio.

Me atrevere a "areglarla" co la version V2 o mejor me espero y sigo leyendo?? Debo confesar que soy totalmente nuevo en esto asi que :dios::dios::dios::dios::dios::dios: Gracias a todos los que han escrito en este post.

No es la misma tablet. No flashees o te quedarás con un ladrillo.

Altair93
19/01/15, 23:01:46
Existe un aviso de no usar sp flash tool para flashear esta tablet. está en este post.

Cuando flashee esta tablet fue antes incluso de vosotros postear todo esto...

Antc1993
20/01/15, 01:41:45
Bueno la deje varias horas conectadas , 8 h para ser exacto y encendió ( feliz por tener una tabletas falsa?)
Una consulta : al poner una ROM que ponga las especificaciones correctamente funcionara mejor? Por ahora cuandoi tiene q trabajar mucho se reinicia, anda lenta , y no he probado jugar todavía ( pero ya me imagino )

Kroskdx
20/01/15, 02:47:25
Español:

Buenas noticias, el equipo que se encarga de las Tablets ha comprobado que las especificaciones son falsas así que entre hoy y mañana cambiarán la web para informar de ello, o a lo mejor dejamos de venderla, todavía no es seguro pero una de las dos cosas va a ocurrir.

Para los afectados: abrid un ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y se os devolverá el dinero.

En caso de que tengáis cualquier duda o problema al respecto contactad conmigo vía MP.

Un saludo!!!

English:

Good news!!! The DX Tablet team has checked already the tablet specifications and they have verificated that is wrong. We are going to change the specifications today or tomorrow, or maybe we stop selling the tablet on the web, not sure yet.

If you have any problem with it you can open a ticket in english: https://cs.dx.com/Ticket/Check/Aftersales.Wrong we will give you the money back.

If you have any question or problem you can contact with me sending a Private Mesagge.

Regards!!!

lordzerg
20/01/15, 02:47:55

I dont have mediatek logo. when tablet boot i only see ANDROID logo my is v2. too

bluboox3
20/01/15, 13:33:52

...Pues que me decido a abri la Tablet y que creen que es precisamente FALSA como todas las otras...Ya ni que decir tengo un pisa papeles muy bonito:loco:

654171

[ATTACH]654173[/ATTACH[/SIZE]

toliman
20/01/15, 18:48:11
Español:

Buenas noticias, el equipo que se encarga de las Tablets ha comprobado que las especificaciones son falsas así que entre hoy y mañana cambiarán la web para informar de ello, o a lo mejor dejamos de venderla, todavía no es seguro pero una de las dos cosas va a ocurrir.

Para los afectados: abrid un ticket en castellano comentando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y se os devolverá el dinero.

En caso de que tengáis cualquier duda o problema al respecto contactad conmigo vía MP.

Un saludo!!!

English:

Good news!!! The DX Tablet team has checked already the tablet specifications and they have verificated that is wrong. We are going to change the specifications today or tomorrow, or maybe we stop selling the tablet on the web, not sure yet.

If you have any problem with it you can open a ticket in english: https://cs.dx.com/Ticket/Check/Aftersales.Wrong we will give you the money back.

If you have any question or problem you can contact with me sending a Private Mesagge.

Regards!!!

Hola
Por favor podrías explicar a grandes rasgos cual sería básicamente el procedimiento a seguir, aparte de abrir la reclamación en el enlace que adjuntas a los afectados ?
Muchas gracias

javiliz
20/01/15, 22:16:22
Hola
Por favor podrías explicar a grandes rasgos cual sería básicamente el procedimiento a seguir, aparte de abrir la reclamación en el enlace que adjuntas a los afectados ?
Muchas gracias

Si pagaste por Paypal, olvidate de tickets. Abre una dispusta y das el enlace de este hilo a Paypal. En DX se dedican a marear la perdiz. A mi ni me contestaron en la disputa y cuando lo eleve a reclamacion tampoco...:rolleyes:
No creais soluciones magicas del quien os ha engañado. A mi no me reconocieron nada y al forero que hay en la primera pagina si. Mientras me daban largas...ahora resulta que "se han dado cuenta", ya, ahora...

¿Sabeis porque le devolvieron parte del dinero al forero que comento?
yo les dije desde el principio que trabajaba en un servicio tecnico de ordenadores y ademas amenace con pedir a paypal que anulara el cargoNada mas que añadir, señoria...:sisi1:

lordzerg
21/01/15, 01:26:16
Español:

Un saludo!!!

English:

Regards!!!

Hello i opened a ticket and they want to return to me only 20$ and this 20$ are in store credits , i expected money back or at least something like the half of the money at least ????

Kroskdx
21/01/15, 03:16:15
Hola
Muchas gracias

Tienes que abrir un ticket desde el link que puse en el post de ayer, normalmente tardan como mucho 48 horas en responder, una vez te responden te pedirán que mandes la Tablet a un almacén que tenemos en UK, tendrías que ir a la oficina de Correos mas cercana y mandarla.

Una vez la mandes en el ticket nos pones el código de devolución (Código RMA) que te facilitará Correos y nosotros te devolvemos el dinero de la compra + los gastos de envío pertinentes del envío a UK.

Básicamente eso es todo, puedo ocurrir que algunas veces os digan que DX os paga una "reparación" o que os da X dinero a modo de compensación, en tal caso simplemente decid que no queréis esa solución y que queréis mandar la Tablet de vuelta a DX.

Un saludo!!!

Hello i opened a ticket and they want to return to me only 20$ and this 20$ are in store credits , i expected money back or at least something like the half of the money at least ????

Its like a "standar" reply, say to them that you don´t want that solution, don´t worry, they will tell you that you can send the tablet to our UK warehouse and your money will return to you without any problem. ;)

Regards!!!

toliman
21/01/15, 13:01:41
Español:

Un saludo!!!

English:

Regards!!!

Muchas gracias por contestar
En la web dx continúa ofertando el mismo artículo con las mismas características incorrectas a fecha de hoy.
Al margen de lo que se propone para recuperación de la "plata", tengo entendido que los artículos pagados con tarjeta, disponen de un sistema de reclamación similar al paypal, cuando como en este caso el objeto recibido no coincide con el pagado, no llega, está roto, defectuoso, etc, siendo la entidad propietaria del sistema de pago la encargada de gestionar la recuperación del importe de la operación, previa comunicación escrita a través de su entidad bancaria.
Saludos

juankiriki
21/01/15, 21:29:36
Otro estafado mas por la dichosa tablet......

juankiriki
21/01/15, 21:31:36
ya he enviado reclamacion a dx....veremos si todo es tan sencillo como dice Kroskdx...
Igualmente podrias orientarme para reclamar via PAYPAL? ( por si la respuesta de dx no es satisfactoria.....)

javiliz
21/01/15, 22:35:32
ya he enviado reclamacion a dx....veremos si todo es tan sencillo como dice Kroskdx...
Igualmente podrias orientarme para reclamar via PAYPAL? ( por si la respuesta de dx no es satisfactoria.....)

Si tienes cualquier duda llama a Paypal por telefono, ellos te asesoraran. No dejeis pasar mas de 45 dias desde el pago, (plazo maximo de reclamacion paypal), que es lo que va a intentar hacer DX para que no podais reclamar en Paypal. Si no llegais a un acuerdo antes de que se cumplan esos 45 dias, abre una disputa en Paypal, si no sabes como, llamalos.

Saludos.

juankiriki
21/01/15, 22:44:46
Si tienes cualquier duda llama a Paypal por telefono, ellos te asesoraran. No dejeis pasar mas de 45 dias desde el pago, (plazo maximo de reclamacion paypal), que es lo que va a intentar hacer DX para que no podais reclamar en Paypal. Si no llegais a un acuerdo antes de que se cumplan esos 45 dias, abre una disputa en Paypal, si no sabes como, llamalos.

Saludos.

Gracias ya ire contando que pasa...

Saludos¡

Kroskdx
22/01/15, 02:39:49
Muchas gracias por contestar
En la web dx continúa ofertando el mismo artículo con las mismas características incorrectas a fecha de hoy.
Al margen de lo que se propone para recuperación de la "plata", tengo entendido que los artículos pagados con tarjeta, disponen de un sistema de reclamación similar al paypal, cuando como en este caso el objeto recibido no coincide con el pagado, no llega, está roto, defectuoso, etc, siendo la entidad propietaria del sistema de pago la encargada de gestionar la recuperación del importe de la operación, previa comunicación escrita a través de su entidad bancaria.
Saludos

Ya no se puede comprar la tablet: http://www.dx.com/es/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-black-354911 :ok:

Esto va para todos:

Tanto si habéis pagado con paypal o si lo habéis hecho con otro tipo de pago (tarjeta de crédito por ejemplo) DX os devolverá el dinero sin problemas, para ello pueden ocurrir dos situaciones:

1) Hacéis un pedido a DX, pasan más de 60 días desde que se envía (2 meses) y no os llega a casa.

Solución: Si pasan 60 días el paquete se da por perdido y podéis elegir entre dos opciones:
a) Devolución del dinero.
b) Reenvío del pedido completamente gratis.

Info: Podéis hacer una reclamación con paypal si pasan menos de 45 días, pero vamos, no es necesario por lo mencionado anteriormente, DX se hace cargo de todo al de 60 días.

2) Hacéis un pedido a DX y os llega defectuoso/no es lo que habéis pedido/no os gusta y queréis devolverlo.

Solución: Abrís un ticket y pedís que os devuelvan el dinero o que os envíen un pedido nuevo (lo que prefiráis) en ocasiones puede que os den una especie de respuesta estándar en plan... "Os podemos ofrecer $X a modo de compensación" o "Os podemos pagar la reparación de vuestro producto". En caso de que os den este tipo de respuestas simplemente decid NO y pedir la devolución del dinero.
Una vez hecho esto os darán una dirección de un almacén en UK donde tenéis que mandar el producto que queréis devolver. Tenéis que ir a Correos, elegir el método de envío más barato y enviar el paquete a UK. Una vez lo hagáis los de Correos os darán un código de devolución (Código RMA), mediante el ticket que tengáis abierto nos tenéis que facilitar dicho código y una factura de lo que os ha costado el envío, DX os devolverá el dinero y os pagará el dinero de la devolución, o al menos parte de él, esto depende de los siguientes factores:

http://i58.tinypic.com/2e1veoj.jpg

Para abrir un ticket en español: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es

Básicamente esto es un resumen sobre lo que tenéis que hacer a la hora de hacer una devolución en DealeXtreme.

Un saludo!!!

javiliz
22/01/15, 09:58:29
Esto va para todos:

Tanto si habéis pagado con paypal o si lo habéis hecho con otro tipo de pago (tarjeta de crédito por ejemplo) DX os devolverá el dinero sin problemas, para ello pueden ocurrir dos situaciones:

1) Hacéis un pedido a DX, pasan más de 60 días desde que se envía (2 meses) y no os llega a casa.

Solución: Si pasan 60 días el paquete se da por perdido y podéis elegir entre dos opciones:

Info: Podéis hacer una reclamación con paypal si pasan menos de 45 días, pero vamos, no es necesario por lo mencionado anteriormente, DX se hace cargo de todo al de 60 días.

2) Hacéis un pedido a DX y os llega defectuoso/no es lo que habéis pedido/no os gusta y queréis devolverlo.

Solución: Abrís un ticket y pedís que os devuelvan el dinero o que os envíen un pedido nuevo (lo que prefiráis) en ocasiones puede que os den una especie de respuesta estándar en plan... "Os podemos ofrecer $X a modo de compensación" o "Os podemos pagar la reparación de vuestro producto". En caso de que os den este tipo de respuestas simplemente decid NO y pedir la devolución del dinero.
Una vez hecho esto os darán una dirección de un almacén en UK donde tenéis que mandar el producto que queréis devolver. Tenéis que ir a Correos, elegir el método de envío más barato y enviar el paquete a UK. Una vez lo hagáis los de Correos os darán un código de devolución (Código RMA), mediante el ticket que tengáis abierto nos tenéis que facilitar dicho código y una factura de lo que os ha costado el envío, DX os devolverá el dinero y os pagará el dinero de la devolución, o al menos parte de él, esto depende de los siguientes factores:

Básicamente esto es un resumen sobre lo que tenéis que hacer a la hora de hacer una devolución en DealeXtreme.

Un saludo!!!

¿Y porque no me contestaron a los tickets?, si esta es la politica de empresa, ¿porque no se ofrecio una de estas soluciones?, ¿porque tuve que abrir una disputa en paypal a la que nadie contesto?, ¿porque tuve que elevarla a reclamacion?, y lo mas importante, ¿porque no se ha reembolsado mis otros pedidos defectuosos?
Recuerdo que de 3 tablets que compre 3 tablets defectuosas, y DX ha guardado silencio, por tickets y por Paypal. Si es un error, ¿donde esta el problema en solucionarlo?

Voy a desmentir todas las buenas palabras, lo siento, solo hay que solucionar mi problema, cosa facil segun comenta Kroskdx :silbando:

Como te comento en el hilo oficial, voy a confiar en ti, pero no voy a permitir que digas que la solucion es tal y cual, pero a la hora de la verdad...quiero una solucion ya. Me jodisteis todos los regalos de navidad de la familia, y solo reclamo lo que es justo, el daño moral lo doy por perdido.

juankiriki
22/01/15, 15:05:20
Bueno pues ya me han contestado al ticket de reclamacion...(me ha sorprendido la rapidez sinceramente...).os copio lo que me han enviado:

"Según esta situación,podemos devolverle el dinero o reenviar el producto,pero tiene que enviarnos de vuelta el producto al almacén de Reino Unido.

Si el producto es defectuoso* dentro de los 90 días después del envío** y cumple las siguientes condiciones:
Los gastos de envío de devolución son inferiores al 35% del valor del producto defectuoso.
Los gastos de envío de devolución no ascienden a más de $40 USD (dólares americanos).

Es decir,podemos devolverle el gasto de envío que es inferior a $34. ¿Podría contactar con el correo para preguntar el gasto de envío desde su país hasta Reino Unido?
Si se decide enviarnos de vuelta el producto,digame.Voy a enviarle las informaciones detalladas......"

Voy a decirles que segun me han dicho en correos el envio certificado son 17 Euros y certificado y urgente 21 y pico a ver que me responden.....

Seguire informando¡

juankiriki
22/01/15, 15:08:09
Ya no se puede comprar la tablet: http://www.dx.com/es/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-black-354911 :ok:

Esto va para todos:

Un saludo!!!

Es necesario que sea el envio mas barato??Por que sinceramente...prefiero que sea certificado vaya luego y me digan que no han recibido el paquete......

toliman
22/01/15, 18:52:50
hola
a mi no me salen las cuentas por debajo de 30 pavos
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES
https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/calcula-tu-envio

juankiriki
22/01/15, 21:54:41
hola
a mi no me salen las cuentas por debajo de 30 pavos
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES
https://www.correosexpress.com/web/correosexpress/calcula-tu-envio

Yo he ido esta misma mañana con la caja tal cual me la enviaron y me han dado esos precios para el envio a UK

Kroskdx
23/01/15, 03:13:12
Es necesario que sea el envio mas barato??Por que sinceramente...prefiero que sea certificado vaya luego y me digan que no han recibido el paquete......

Mejor lo mas barato posible, y no te preocupes si llega o no a UK, en cuanto nos des el código RMA te devolveremos el dinero, no vamos a controlar que la tablet llegue "sana y salva" a UK, no te preocupes. ;)

toliman
24/01/15, 08:05:42

Hola
como van las pruebas ?
Has conseguido mejorar la tablet ?
Cuando puedas podrías subir un pequeño resumen del sistema que usaste para llegar a desbloquearla
Ya sabes, software, firmware, botoncitos, etc
Gracias socio

fagenland
24/01/15, 16:41:21
La tablet no mejora rendimiento, empeora porque ya no hay memoria swap y porque ahora lo que veo es real.

Por otra parte ya me han contestado en paypal. Resultado: Devolución de 55 dólares y me quedo con la tablet.

Que lo sepáis! :platano:

fagenland
24/01/15, 16:43:19
Hola
como van las pruebas ?
Has conseguido mejorar la tablet ?
Cuando puedas podrías subir un pequeño resumen del sistema que usaste para llegar a desbloquearla
Ya sabes, software, firmware, botoncitos, etc
Gracias socio

Hola. Es cuestión de que te leas el resto del post, ya que está ahí todo explicado.
Un saludo.:gracias:

toliman
24/01/15, 18:01:04
Hola. Es cuestión de que te leas el resto del post, ya que está ahí todo explicado.
Un saludo.:gracias:
lo he leído varias veces pero soy muy torpe y no me entero
Un pequeño "tuto" vendría de lujo
(por cierto, lo de los 55 pavos me ha gustado, que lo sepas)
:-)

sdsnorte
24/01/15, 20:57:24
Lamentablemente no me ha servido el backup, sigue con el mismo maldito problema, los fabricantes de esta tableta por lo visto son los mismos creadores de jlink y wizelink tool, si se percatan en cada archivo de texto que se adjunta en los firmware aparecen los correos electrónicos de los responsables, yo les escribí un correo a todos los que aparecen y me dijeron que podía ser que faltaba actualizar jlinktool y que me enviarían una llave para actualizarlo, lo que nunca más paso, también investigando y tratando de reparar el problema ya que solo puedo ingresar al modo fastboot presionando power + volumen- que hay 3 opciones de boot que son recovery, normal y fastboot, en el archivo uboot que es el encargado de entregar esas opciones tiene bloqueada la opción de recovery, lo que lamentablemente hasta el momento no lo he podido modificar, voy a subir la room master a needrom que me conseguí con un vendedor que contacte para ver si pueden solucionar el problema del gps, ya que la que subi igual esta cocinada pero esta aparece con logo de LAUDE.

También me he dado cuenta que esta maldita Tablet tiene diversos nombres los cuales se puede encontrar:
- Samsung N9106
- Samsung N9106- HD
- Alps TD-101(nombre original)
- D101
- Rover Pad Tesla 10.1
- Laude
- Huewei

De todas estas variaciones, todos los usuarios tienen el mismo problema, la falta de la stock rom, en donde tratando de que funcione correctamente esta maldita Tablet, cometen el mismo error que yo sin saber que hay una versión 1.0 y 2.0 y quedando por lo tanto un ladrillo que lo único que aparece "Decrypt fail, boot error¡¡¡¡¡¡", la única manera de saber la variación es abriendo la Tablet y ver la PCB y fijarse en el scatter que al final aparece en la sección pro_info en HW

Hola Vasagob, te informo que tengo en mis manos una tablet como la tuya, PERO es v4.0 o al menos eso figura en la pcb:

http://i1301.photobucket.com/albums/ag110/sdsnorte/image_zpstjcujuev.jpeg

crees que puedo ayudarte? En MTK tool figura MT6572 y MT8392FAKE!
Dime si te puedo servir en algo, y de paso si sabes decirme como reinstalar ROM, un saludo. ;)

sdsnorte
24/01/15, 21:01:26
Flasheada en mi d101 v2

Se trata de una rom kitkat 4.4.2, sin trampa salvo que lleva swap de 512MB. El hardware no está emulado, es lo que es: MTK6572 1GB ram 8GB rom dual core a 1ghz.
Le he realizado el root mediante el truco del ingeniero mtk y el kingoroot.

Parece que funciona mejor en cifras y fluidez. iré comentando.

EDITO: Me vuelvo a la 4.2.2 , ya que esta rom 4.4.2 no me convence, tiene los mismos defectos que la 4.2.2 sólo que además te deja menos flash (la que se lleva la swap), el mtkdroid no me reconoce la tablet, la ram está mas llena siempre y a poco que instales y muevas programas se vuelve todo maaaaaas lento rápidamente, hay problemas para hacer root, ergo no interesa sólo por que te ponga 4.4.2, porque menos cuatro aplicaciones como la radio fm no se nota el kitkat en la rom.

ROM para d101 V4? parece que van innovando estos chinitos...

javiliz
25/01/15, 12:05:41
Aun espero respuesta por parte de DX por las otras tablets que me llegaron mal. Creo que solo van a limpiar la imagen de las D101 porque somos varios los afectados, a mi me van a dar por cu.. Seguire informando.

sdsnorte
25/01/15, 21:39:16
Yo subí la rom a needrom, se me brickeo la tablet al colocarle otra versión de rom, ya que estos chinos tienen 2 versiones de esta tablet una V1.0 y otra V2.0, yo hice upgrade con una rom 1.0 y se brickeo al eliminarse sectores ocultos de esta tablet, la rom que subí solo sirve para versiones 2.0 y funciona bien y fluida, no se pega, por lo que me han dicho.

Hola, sabemos algo de la V4???

javiliz
26/01/15, 18:16:44
Hoy tampoco tengo noticias de DX.

vasagob
27/01/15, 12:40:10
Hola Vasagob, te informo que tengo en mis manos una tablet como la tuya, PERO es v4.0 o al menos eso figura en la pcb:

http://i1301.photobucket.com/albums/ag110/sdsnorte/image_zpstjcujuev.jpeg

crees que puedo ayudarte? En MTK tool figura MT6572 y MT8392FAKE!
Dime si te puedo servir en algo, y de paso si sabes decirme como reinstalar ROM, un saludo. ;)

Dentro de la colección de firmware que he recopilado para esta tablet, tengo 2 para la v4.0, voy a probar en la mía a ver si prende, ya que por el momento es la única manera de saber que tengo, ya que cuando no es el firmware correcto no prende, al menos en los que te señalo aparece detallado en el sacatter que es para la versión 4.0 y mucho cuidado al flashear, trata solo utilizar wizelinktool o jlinktool o si utilizas mtk flashtool, solo en modo download, ya que las otras opciones te dejaran un ladrillo si no te sirve el firmware, ya que formatean el flash.

Alguno tendrá algún backup en que en el scatter aparezca la partición de preloader_and_dsp, que dentro de todas las opciones que he probado es lo único que me faltaría por flashear y ver si soluciono el problema de decrypt fail, boot error.

vasagob
27/01/15, 12:55:03
La tablet no mejora rendimiento, empeora porque ya no hay memoria swap y porque ahora lo que veo es real.

Por otra parte ya me han contestado en paypal. Resultado: Devolución de 55 dólares y me quedo con la tablet.

Que lo sepáis! :platano:

La solución que creo que puede haber para el buen rendimiento para esta tablet y también la solución que hay para mi problema, es esperar que aparezca soporte o bien que suban el firmware de la marca innjoo, que tienen la misma tablet, pero con un nombre diferente que es Innjoo F2, por lo visto entregan soporte y actualizaciones y por lo que se ve los usuarios no han tenido problemas, por lo que vi en la pagina deberían estar subiendo el firmware y por lo que muestran los usuarios en videos corre muy fluida con su firmware, en juegos exigentes y aplicaciones, tambien podrias tratar con el firmware de la RoverPad Tesla 10.1, ojo que esa es para la version 1 , pero lo que me he logrado percatar si se flashea sin preloader carga el sistema, pero a mi me aparece ese maldito mensaje igual.

http://www.innjoo.com/en/Product/F2_feature#fea1

http://forum.innjoo.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=76

javiliz
27/01/15, 20:50:48
Sin respuesta de DX. Ya sabeis como se las gastan...

vasagob
30/01/15, 16:18:04
Amigos acabo de encontrar la solución de la falla en el arranque "Decrypt Fail,boot error¡¡¡¡¡¡", todo se encontraba en archivo uboot, que era el que entregaba la instrucción, para los que tengan el mismo problema solo flashear el archivo que adjunto, que es el correspondiente a Uboot, se puede ingresar a todos los menus:

https://www.mediafire.com/?8f8xuj37cecfizq

toliman
30/01/15, 19:34:19
¿como van las reclamaciones ?
La mía también es fake
verificado
MtkDroidTools v2.5.3
MT6572

fagenland
31/01/15, 22:40:04
La solución que creo que puede haber para el buen rendimiento para esta tablet y también la solución que hay para mi problema, es esperar que aparezca soporte o bien que suban el firmware de la marca innjoo, que tienen la misma tablet, pero con un nombre diferente que es Innjoo F2, por lo visto entregan soporte y actualizaciones y por lo que se ve los usuarios no han tenido problemas, por lo que vi en la pagina deberían estar subiendo el firmware y por lo que muestran los usuarios en videos corre muy fluida con su firmware, en juegos exigentes y aplicaciones, tambien podrias tratar con el firmware de la RoverPad Tesla 10.1, ojo que esa es para la version 1 , pero lo que me he logrado percatar si se flashea sin preloader carga el sistema, pero a mi me aparece ese maldito mensaje igual.

http://www.innjoo.com/en/Product/F2_feature#fea1

http://forum.innjoo.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=76

Ahí no dan nada. Han borrado las descargas y va todo por OTA

fagenland
31/01/15, 22:41:24
Por cierto, alguien tiene un CWM recovery para la D-101 V2, SO 4.2.2???

que funcione, claro.

Kroskdx
03/02/15, 09:17:12
En Español:

Estimados clientes,

Lo primero de todo, gracias por comprar en DX y por vuestro apoyo continuo.

Recientemente hemos recibido algunos tickets sobre la Tablet D101-HD de 10.1" con Android 4.4 Quad-Core Dual 3G w/ 2GB RAM, 16GB ROM (SKU 348926 (http://www.dx.com/es/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-white-348926#.VNCC-dKsXy8) y SKU 354911 (http://www.dx.com/es/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-black-354911#.VNCDAtKsXy8)), se determinó que hay algunas diferencias entre la tablet que comprasteis y la que habéis recibido. Las principales diferencias son:

La que comprasteis:
Modelo: MTK6582
Sistema Operativo: Android 4.4 Quad-Core
Velocidad del Procesador: 1.6GHz
Capacidad / ROM: 16GB

La que recibisteis:
Modelo: MTK6572
Sistema Operativo: Android 4.4.2 Dual-core
Velocidad del Procesador: 1.2GHz
Capacidad / ROM: 4GB

En el momento en el que recibimos la información contactamos con el proveedor para confirmar que estábamos mostrando unas características del producto erróneas. El proveedor contactó con el fabricante y comprobaron el error. Aceptamos la responsabilidad de lo ocurrido y es por ello que tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir algo similar en el futuro.

Vamos a ofreceros una serie de soluciones, por favor, elegir una de las siguientes opciones:

Si has recibido la tablet, puedes elegir entre:
1. Quedártela y te regalamos $30 en Créditos de la Tienda a modo de compensación.
2. Contactar con nosotros (https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es) para proceder con el RMA para devolver el producto y recibir un reembolso completo.

Si no has recibido aún la tablet, puedes elegir entre:
1. Aceptar el pedido, quedártelo y te regalamos $30 en Créditos de la Tienda a modo de compensación.
2.Rechazar el pedido y contactar con nosotros (https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es) para recibir el reembolso.

Nota: Si eliges la opción de recibir los créditos de la tienda, te llegarán en 5 días. Si no has tomado aún una decisión o no has tenido tiempo para ello, por favor, contacta con nosotros (https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es) para resolver el problema.

Nos disculpamos con sinceridad de todos los problemas causados y esperamos que podamos resolver este problema de una manera correcta lo antes posible. Si tienes cualquier pregunta contacta con nosotros.

Un Saludo,

El Equipo de DX

In English:

Dear Customer,

First of all, thank you for ordering from DX and for your on-going support.

Recently, we have received a few tickets from our customers about the D101-HD 10.1" Android 4.4 Quad-Core Dual 3G Tablet PC w/ 2GB RAM, 16GB ROM ( SKU 348926 (http://www.dx.com/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-white-348926#.VNCDp9KsXy9) and SKU 354911 (http://www.dx.com/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-black-354911#.VNCDqtKsXy9)), it has been determined that there are a few differences between the tablet ordered and the tablet received. The main differences are:

Ordered:
Model: MTK6582
Operating System: Android 4.4Quad-Core
Processor Speed: 1.6GHz
Capacity / ROM: 16GB

Received:
Model: MTK6572
Operating System: Android 4.4.2 Dual-core
Processor Speed: 1.2GHz
Capacity / ROM: 4GB

As soon as we received the information we immediately contacted our supplier and confirmed that DX was provided with the incorrect product. The supply contract with this supplier will be terminated due to this error. Ultimately, we are responsible for this error. We have learned a valuable lesson from this mistake and will make improvements to avoid this situation in the future.

For the products ordered, we are ready to offer the following solutions, please choose an option from below:

If you have received it, you may choose:
1. To keep it and we will offer you $30 Store credit as compensation;
2. To contact us (https://cs.dx.com/Ticket/Index) to begin RMA procedure to return the product for a full refund.

If you haven’t received it, you may choose:
1. To accept the package and keep the product and we will offer you $30 Store credit as compensation;
2.To reject the package and then contact us (https://cs.dx.com/Ticket/Index) to get a full refund.

Note: We will add the Store credit in 5 days after we received your option. If you are unable to make a decision or reply in a timely manner, please contact us (https://cs.dx.com/Ticket/Index) later to resolve the issue.

We sincerely apologize for the trouble and we hope to help you solve this problem as soon as possible. If you have any other questions, please feel free to contact us.

Best regards

DX Team

lafontona
04/02/15, 11:14:37
Hola a todos. Tengo desde el 15 de enero la siguiente tableta comprada en aliexpress, SAMSUNG N9106HD, vamos la de la polémica. Le abrí disputa al chino y me acaba de contestar diciendo que la tableta es buena y barata pero que me devuelve parte de la pela para que me quede tranquilo. La verdad es que todas sus calificaciones son buenas quintando 5 o 6. La cuestión es que yo no la quiero para jugar ni hacer nada espectacular, sabía la mierda que compraba pero me fastidia no poder instalar ninguna de las aplicaciones de google porque necesito funcionar precisamente con las bases de datos del drive. Por la información que me da el MTK droid tools (MT8392) parece que es de las versiones 4.0. La cosa es que estoy dispuesto a quedarme con esta rom siempre y cuando pueda instalar los servicios de google pero no lo consigo. Ni con el truco de kingo root ni con vroot ni metiendole las míticas apks de framework, calendar sync, etc. ¿Alguien sabe cómo hacerlo correctamente? https://drive.google.com/file/d/0BzJOJq0ddWb2RV96UWhJdHJpZVk/view

lafontona
04/02/15, 15:47:26
Al final el chino se ofreció a pasarme una buena rom y el método para desbloquear la tablet e instalarlo todo, así que en cuanto lo tenga lo comparto.;-)

Antc1993
05/02/15, 20:49:07
Parece muy facil como lo estas explicando Kroskdx (http://www.htcmania.com/member.php?u=1013022), pero dx no me contesta los mail , y no me dicen la direccion donde enviarla..........

lafontona
06/02/15, 12:20:54
Ya me respondió el chino, me ingresó la pasta y me pasó un link con todos los archivos para flashearlo con el jlink pero me da error el archivo zzzzz.key de marras, alguien sabe como hacerlo porque no lo consigo por internet. Viene con archivos para la version 2.0 y 4.0

Un saludo.

nikolakiller
06/02/15, 17:07:32
Ya me respondió el chino, me ingresó la pasta y me pasó un link con todos los archivos para flashearlo con el jlink pero me da error el archivo zzzzz.key de marras, alguien sabe como hacerlo porque no lo consigo por internet. Viene con archivos para la version 2.0 y 4.0

Un saludo.

Hello there. I have a working program for flashing and I can give you instructions on how to use it. But I need that software for samsung N9106HD to use with google apps.
Sorry,I don't know hispanic language.

bytaker
06/02/15, 18:37:48

Un saludo.

Hola, el programa wiselinktool te sirve perfectamente, es igual k jlink y lo puedes descargar de needrom, me vendria fenomenal que pusieras el enlace alas rom que te ha mandado el chino, yo tengo la v4.0, y estoy descargando una k ma dejao mi chino, pero no se como ira el enlace de la mi rom es http://fs.163.com/fs/display/?p=X-NETEASE-HUGE-ATTACHMENT&file=KTlJLZQecoDY9JKzRyT1bgEwbCw0SO2RHKRciEq7yhUEr X9MA38eWu2wd3oNbSlJxQUyivETQp7AO9IaiUrraQ&title=order%20%2065549434272129
y el enlace de wiselinktool es http://www.needrom.com/download/wiselinktool/
espero tu respuesta, un saludo.:platano:

bytaker
06/02/15, 19:36:09
El archivo scatter de la rom que yo he puesto me da error using an invalid operation for tool configuration. please ask for help. eroor code 4023

bluboox3
07/02/15, 11:39:14
ROM para d101 V4? parece que van innovando estos chinitos...

mmm si la mia tambien es V4.

bluboox3
07/02/15, 11:40:06

Un saludo.

Yo use la llave magica zzzzz del link de fageland y si funciona, por otro lado aún no he encontrado una version que funcione con mi tablet, ojala puedas pasar el link de la version 4 de tu chinito...pues el mio se niega a a torcer el brazo y darme algun link de descarga, aca abajo te dejo el link de fageland.. has probado con ese??

saludos

si ya estás con el mensaje dichoso había un link ruso por ahí que decía como solucionarlo, si sabes ruso o entiendes el google translator.

Por otro lado yo tengo una versión del wizelinktool que funciona y se actualiza a la últma versión con una llave que me encontré y sin retrasar la fecha y eso. Prueba a ver si sales del atasco.

la llave mágica Z: https://www.dropbox.com/s/4w0efuhxi0ptwxw/ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.key?dl=0

bluboox3
07/02/15, 11:48:50
Pues esta es latablet que yo compre...nada mas para que agregen una mas a la lista :humillacion:

La mia es version 4 :roto2rie

http://www.aliexpress.com/item/2014-Hot-Tablet-PC-Lenovo-Tablet-10-1-inch-Quad-Core-3G-Wifi-GPS-Dual-SIM/2055131115.html

lafontona
07/02/15, 12:13:16
Esto fue lo que me mandó el chino

http://pan.baidu.com/s/1eQrMUZ4
password: nyjp

bluboox3
07/02/15, 13:28:49
Esto fue lo que me mandó el chino

http://pan.baidu.com/s/1eQrMUZ4
password: nyjp

Descargo y pruebo....te aviso resultado:gracias:

bluboox3
07/02/15, 13:35:04
Hola, el programa wiselinktool te sirve perfectamente, es igual k jlink y lo puedes descargar de needrom, me vendria fenomenal que pusieras el enlace alas rom que te ha mandado el chino, yo tengo la v4.0, y estoy descargando una k ma dejao mi chino, pero no se como ira el enlace de la mi rom es http://fs.163.com/fs/display/?p=X-NETEASE-HUGE-ATTACHMENT&file=KTlJLZQecoDY9JKzRyT1bgEwbCw0SO2RHKRciEq7yhUEr X9MA38eWu2wd3oNbSlJxQUyivETQp7AO9IaiUrraQ&title=order%20%2065549434272129
y el enlace de wiselinktool es http://www.needrom.com/download/wiselinktool/
espero tu respuesta, un saludo.:platano:

Prove descargar tu rom pero al decomprimir me dice que el archivo esta vacio...intente usarlo directamente desde wiselinktool y me aparece el mismo error que a ti ....
Voy a intentar descargar una vez mas y te aviso resultado

lafontona
07/02/15, 14:05:08
Yo conseguí hacer funcionar el jlink tool con la clave mágica z de fagueland (muchísimas gracias, me estaba volviendo loco), le meti el scatter file para la v.4 que trae el rar pero no parece hacer nada cuando doy download, ni tampoco en el apartado multi-port cuando le doy a start. Hay cosas contradictorias en las instrucciones del chino. Todo esto creo que se hace con la tableta apagada pero voy a seguir probando y en cuanto tenga algo os lo pongo. Si alguien me puede dar algún consejo de como va el jlink me vendría genial.

lafontona
07/02/15, 14:47:50
Gente funciona, tenía que tenerla encendida y con el programa abierto apagar la table y ya se puso a hacer el siguiente. Así ya me funcionaba el google play aún así me atreví con el paso 2 del firmware y pum, funciona. Tarda un poco en arrancar la primera vez, así que no os acojonéis pero la tablet va de miedo (pa lo que es, claro está). En un rato subo foto de especificaciones.

bytaker
08/02/15, 08:51:46
Muy bien, he estado fuera, pero me pongo a probarla en cuanto se me descargue, lo de la tablet es porque primero hay que poner la rom y darle a descarga en el programa y luego conectar la tablet al pc estando apagada, sino no la reconoce el programa.
Si no me funcionara la rom, siempre puedo renonbrar mi archivo scarlett a txt y probar con el sp flash tool ( con la rom k me mando mi chino)
Un saludo, os comento cuando lo tenga furulando.

bytaker
08/02/15, 13:22:06
Ok, la he probado y va bien, aunque sigue con los datos falsos (ahora pone que es samsung y que tiene ocho nucleos, jaja, y 32 Gb de almacenamiento)
Bueno, de momento no va mal, y me a solucionado varios problemas que tenia con mi rom de fabrica, aunque me gustaria la rom original para la v4, pues supongo que cuando me quede sin memoria real y la tablet crea que tengo me creara un monton de archivos corruptos.
Estoy subiendo la rom a mega, pues he tardado casi cuatro horas en descargarla, asi los demas la podran descargar rapido, le he añadido al archivo los drivers mtk autoinstalables y las dos aplicaciones para flasear, que cada uno escoja la que quiera.
un saludo

fagenland
08/02/15, 13:36:21
me lo temía. lo que interesa es un kernel que sea auténtico y no mas falsificaciones.

Por otra lado. ya han dado con la fórmula del CWM para nuestra tablet.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44660171:platano::platano::platano: :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:

fagenland
08/02/15, 13:42:51
también un forero ha realizado una custom rom al parecer

fagenland
08/02/15, 17:28:41
y así se hace un port de una rom y nos engañan vilmente.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2701283

bytaker
08/02/15, 18:53:10
Bueno haber si conseguimos la rom original para la v4, si no todo van a ser problemas.
Agradeceria si me explicara alguien el root paso por paso, pues no soy capaz, no se que se me esta pasando, tengo los drivers instalados bien y el modo desarrollador puesto y el kingo root no me reconoce la tablet.
un saludo

fagenland
08/02/15, 21:15:55
Bueno haber si conseguimos la rom original para la v4, si no todo van a ser problemas.
Agradeceria si me explicara alguien el root paso por paso, pues no soy capaz, no se que se me esta pasando, tengo los drivers instalados bien y el modo desarrollador puesto y el kingo root no me reconoce la tablet.
un saludo

Mira, en la rom que hay mas arriba en este post o en xda no recuerdo ahora, existe un scatter para la v4, creo que podrías usarlo para flashear roms v2 en v4, no es algo que yo te pueda asegurar, porque no tengo una v4, pero el chino que le manda el archivo dice que vale la rom para las dos versiones de hardware, únicamente tienes que seleccionar el scatter adecuado a tu versión. En el mismo grupo de archivos están los dos scatters y comparten el resto, boot.img recovery, etc

La cosa sería pillar la rom 4.2.2 con el fichero scatter de la v4 y a ver si traga con el jlinktools que aporta el chino. Digo yo vamos.

fagenland
08/02/15, 21:19:03
Yo busco ahora un kernel stock 3.4.5 a 1,3 ghz. ande andará??

bytaker
09/02/15, 07:55:17
Yo busco ahora un kernel stock 3.4.5 a 1,3 ghz. ande andará??

Acabo de probar la rom que se menciona al principio del post de needrom para la v2, funciona correctamente pero no va el tactil, pero esa si es con los datos del telefono correcto, podriamos ponerle los drivers de la rom k a mandao el chino a la ron v2 de needrom?.
Si es k si, como lo hago.
Y si alguien lo hace, k suba la rom modificada.
Un saludo

vasagob
09/02/15, 23:26:34
Hola amigos, hace tiempo que no pasaba, subi la rom para la v4.0, realizar lo mismo para las otras versiones, aunque creo que esta rom se encuentra modificada, pueden combinar el system.img y boot.img, con la versión 2.0, para que aparezca la información real. Esta versión trae un scatter para la versión 2.0 y otro para la versión 4.0

http://www.mediafire.com/download/5zu8147kysqzgs9/vCC0159-D5-16G显16G-DDR2G-中性隐三星N9106-20141106-林茂东.rar

bytaker
10/02/15, 14:50:52
Gracias por la rom pero no se que hay que remplazar, me sale uno que es BOOTIMG pero no me sale ningun apartado llamado siste.
Tambien puedo deciros que hoy he visto en Alcampo la misma tablet, aunke no he podido mirar la marca porque llevaba prisa, pero si la venden en españa deve de haber una rom para ella.

vasagob
10/02/15, 21:55:29
Gracias por la rom pero no se que hay que remplazar, me sale uno que es BOOTIMG pero no me sale ningun apartado llamado siste.
Tambien puedo deciros que hoy he visto en Alcampo la misma tablet, aunke no he podido mirar la marca porque llevaba prisa, pero si la venden en españa deve de haber una rom para ella.

El boot.img, aparece al cargar la rom en wizelink, si no me equivoco es el archivo que comienza con una B y system.img comienza con YC, para reemplazarlos, debes eliminar de la carpeta en que se encuentra la rom dichos archivos y reemplazarlos por los que se encuentren limpios sin modificar y posteriormente cargarlos por wizelink, o bien puedes tratar es colocar el scatter de la versión 4.0 en la carpeta para versión 2.0 y de todas formas te cargara los archivos

Suerte

bytaker
10/02/15, 22:21:24
Gracias por la ayuda, mañana probare a modificar esos archivos y si me rula bien subire la rom modificada, espero que me funcione para no tener que mandarla a china.
Un saludo.

fagenland
11/02/15, 01:26:34
Acabo de probar la rom que se menciona al principio del post de needrom para la v2, funciona correctamente pero no va el tactil, pero esa si es con los datos del telefono correcto, podriamos ponerle los drivers de la rom k a mandao el chino a la ron v2 de needrom?.
Si es k si, como lo hago.
Y si alguien lo hace, k suba la rom modificada.
Un saludo

has probado a darle al botoncito del reset? en una rom que instalé pasaba que en el primer inicio no funcionaba la pantalla táctil y fue darle al palillo y revivió, y es la rom que llevo ahora, tras otros cambios.:silbando::silbando:

bytaker
11/02/15, 02:15:19
has probado a darle al botoncito del reset? en una rom que instalé pasaba que en el primer inicio no funcionaba la pantalla táctil y fue darle al palillo y revivió, y es la rom que llevo ahora, tras otros cambios.:silbando::silbando:

Pero tu tienes una rom para la v4 funcionando bien?, porque me iria fenomenal para mi.
Si la tienes pasatela.
Un saludo

bytaker
11/02/15, 12:53:26
nada, no he conseguido una instalacion limpia de ninguna de las dos maneras, si la conseguis alguien decirmelo.

toliman
11/02/15, 16:09:53
En Español:

Estimados clientes,

Lo primero de todo, gracias por comprar en DX y por vuestro apoyo continuo.

Recientemente hemos recibido algunos tickets sobre la Tablet D101-HD de 10.1" con Android 4.4 Quad-Core Dual 3G w/ 2GB RAM, 16GB ROM (SKU 348926 (http://www.dx.com/es/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-white-348926#.VNCC-dKsXy8) y SKU 354911 (http://www.dx.com/es/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-black-354911#.VNCDAtKsXy8)), se determinó que hay algunas diferencias entre la tablet que comprasteis y la que habéis recibido. Las principales diferencias son:

La que comprasteis:
Modelo: MTK6582
Sistema Operativo: Android 4.4 Quad-Core
Velocidad del Procesador: 1.6GHz
Capacidad / ROM: 16GB

La que recibisteis:
Modelo: MTK6572
Sistema Operativo: Android 4.4.2 Dual-core
Velocidad del Procesador: 1.2GHz
Capacidad / ROM: 4GB

En el momento en el que recibimos la información contactamos con el proveedor para confirmar que estábamos mostrando unas características del producto erróneas. El proveedor contactó con el fabricante y comprobaron el error. Aceptamos la responsabilidad de lo ocurrido y es por ello que tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir algo similar en el futuro.

Vamos a ofreceros una serie de soluciones, por favor, elegir una de las siguientes opciones:

Si has recibido la tablet, puedes elegir entre:
1. Quedártela y te regalamos $30 en Créditos de la Tienda a modo de compensación.
2. Contactar con nosotros (https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es) para proceder con el RMA para devolver el producto y recibir un reembolso completo.

Si no has recibido aún la tablet, puedes elegir entre:
1. Aceptar el pedido, quedártelo y te regalamos $30 en Créditos de la Tienda a modo de compensación.
2.Rechazar el pedido y contactar con nosotros (https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es) para recibir el reembolso.

Nota: Si eliges la opción de recibir los créditos de la tienda, te llegarán en 5 días. Si no has tomado aún una decisión o no has tenido tiempo para ello, por favor, contacta con nosotros (https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es) para resolver el problema.

Nos disculpamos con sinceridad de todos los problemas causados y esperamos que podamos resolver este problema de una manera correcta lo antes posible. Si tienes cualquier pregunta contacta con nosotros.

Un Saludo,

El Equipo de DX

In English:

Dear Customer,

First of all, thank you for ordering from DX and for your on-going support.

Recently, we have received a few tickets from our customers about the D101-HD 10.1" Android 4.4 Quad-Core Dual 3G Tablet PC w/ 2GB RAM, 16GB ROM ( SKU 348926 (http://www.dx.com/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-white-348926#.VNCDp9KsXy9) and SKU 354911 (http://www.dx.com/p/d101-hd-10-1-android-4-4-quad-core-dual-3g-tablet-pc-w-2gb-ram-16gb-rom-black-354911#.VNCDqtKsXy9)), it has been determined that there are a few differences between the tablet ordered and the tablet received. The main differences are:

Ordered:
Model: MTK6582
Operating System: Android 4.4Quad-Core
Processor Speed: 1.6GHz
Capacity / ROM: 16GB

Received:
Model: MTK6572
Operating System: Android 4.4.2 Dual-core
Processor Speed: 1.2GHz
Capacity / ROM: 4GB

As soon as we received the information we immediately contacted our supplier and confirmed that DX was provided with the incorrect product. The supply contract with this supplier will be terminated due to this error. Ultimately, we are responsible for this error. We have learned a valuable lesson from this mistake and will make improvements to avoid this situation in the future.

For the products ordered, we are ready to offer the following solutions, please choose an option from below:

If you have received it, you may choose:
1. To keep it and we will offer you $30 Store credit as compensation;
2. To contact us (https://cs.dx.com/Ticket/Index) to begin RMA procedure to return the product for a full refund.

If you haven’t received it, you may choose:
1. To accept the package and keep the product and we will offer you $30 Store credit as compensation;
2.To reject the package and then contact us (https://cs.dx.com/Ticket/Index) to get a full refund.

Note: We will add the Store credit in 5 days after we received your option. If you are unable to make a decision or reply in a timely manner, please contact us (https://cs.dx.com/Ticket/Index) later to resolve the issue.

We sincerely apologize for the trouble and we hope to help you solve this problem as soon as possible. If you have any other questions, please feel free to contact us.

Best regards

DX Team

Hola de nuevo
Kroskdx, ya he conseguido un acuerdo económico muy rápido con dx
Ahora serías tan amable de tramitar conseguir un firmware adecuado para esta tablet aunque no sea tu cometido?
Gracias

Kroskdx
12/02/15, 03:33:06
Hola de nuevo
Kroskdx, ya he conseguido un acuerdo económico muy rápido con dx
Ahora serías tan amable de tramitar conseguir un firmware adecuado para esta tablet aunque no sea tu cometido?
Gracias

Hola toliman,

Nosotros simplemente vendemos la tablet, si queréis algún tipo de firmware en especial tendríais que contactar con el fabricante.

Un saludo!!!

bytaker
12/02/15, 07:11:30
Hola toliman,

Nosotros simplemente vendemos la tablet, si queréis algún tipo de firmware en especial tendríais que contactar con el fabricante.

Un saludo!!!

Gracias por la respuesta, pero nos podrias pasar el nombre del fabricante, pues solo sabemos el modelo

toliman
12/02/15, 09:50:01
Claro Kroskdx, lo entendemos y te estamos muy agradecidos por tu atención.
Pero ya que dx nos brinda la opción, como es mi caso, de quedarnos la tablet a un precio renegociado razonable, evitando molestias tanto al cliente como al proveedor de envíos de estos productos, trámites, pagos a correos y tiempo, digo yo que no estaría mal que nos facilitaran como muestra de buena voluntad lo solicitado, la gestión para conseguir un firmware apropiado.
Esto valdrá 100 puntos para tu gestión y otros 100 para animar ventas de dx a través de este punto de reunión en españa y otros paises que siguen la evolución tecnológica a través de usuarios y potenciales compradores que cada día más apuestan por empresas distribuidoras de productos made in china.
Disculpar por el post

snow83
12/02/15, 21:19:58
hola, yo tambien me compre una tablet en aliexpres, como la de lafontona, una SAMSUNG N9106HD despues de estar luchando con el chino una semana me devolvio parte de la pasta y me paso otra rom:

http://pan.baidu.com/s/1qWJSYTY
password: 3b7k

la key no valia, asi que siguiendo los pasos de lafontona me descargue la key valida de fagueland, que funciona perfectamente, gracias a los dos por el aporte,
todo iba bien.. hasta que en el paso que tengo que tener encendida la tablet, abrir el JLinkTool_v3.5.2.319 apagar la tablet y descargar los archivos, la lie.. la barra de descarga del multiport no avanzaba.. se quedaba a 0%, desesperado cerre el jlinktool y desenchufe la tablet del pc.
Enciendo la tablet y se queda pilla en el inicio, no puedo apagarla..
La he brickeado???
tiene solucion???

Kroskdx
13/02/15, 07:59:43
Gracias por la respuesta, pero nos podrias pasar el nombre del fabricante, pues solo sabemos el modelo

Claro Kroskdx, lo entendemos y te estamos muy agradecidos por tu atención.
Pero ya que dx nos brinda la opción, como es mi caso, de quedarnos la tablet a un precio renegociado razonable, evitando molestias tanto al cliente como al proveedor de envíos de estos productos, trámites, pagos a correos y tiempo, digo yo que no estaría mal que nos facilitaran como muestra de buena voluntad lo solicitado, la gestión para conseguir un firmware apropiado.
Esto valdrá 100 puntos para tu gestión y otros 100 para animar ventas de dx a través de este punto de reunión en españa y otros paises que siguen la evolución tecnológica a través de usuarios y potenciales compradores que cada día más apuestan por empresas distribuidoras de productos made in china.
Disculpar por el post

He preguntado en el departamento de Tablets y no saben quien es el fabricante, sabemos quien es el proveedor pero esa información me han dicho que es confidencial y no se puede dar a los clientes, espero que lo entendáis. :(

A modo de consejo podríais buscar en la caja de la tablet o en las instrucciones, quizás ahí os venga el fabricante o alguna dirección de contacto, yo no os puedo ayudar mas porque ya no tenemos en el almacén ninguna unidad de este modelo debido a que hemos dejado de vender la tablet.

Es todo lo que os puedo ayudar al respecto, ya siento no poder hacer mas...

También os digo que este tipo de productos los fabrican muchas veces en China empresas "fantasma", sacan algo al mercado y al de un mes desaparecen, por ello de que no tienen "marca" estos artículos. De todas formas el hardware de estos productos es genérico y el software no tiene nada especial, así que no creo que sea un problema encontrar una ROM que pueda funcionar bien.

Y para terminar también os comento que sabiendo como son los chinos incluso aunque os pusierais en contacto con el fabricante pondría la mano en el fuego que no os iban a hacer ni caso.

Un saludo!!!

vasagob
13/02/15, 20:02:06
El fabricante de la tablet es para la version 1.0 wizelink www.wizelinksc.com y para el caso de las versiones 2.0 y 4.0 es http://www.jlinksz.com, en cada room hay un archivo de texto en que aparece los encargados del firmware, en el caso de jlink que es que nos ha afectados todos, yo ya les escribí una vez pero me solicitaron para ayudar el registro de maquina que va inserto el Jlinktool y no me respondieron mas. De la forma en que encontre todos los firmware que seran como 15 o mas, fue por medio de pan baidu, descargue su acelerador de descargas y administrador en la nube y solo buscando en google colocar d101 o n9106 pan baidu y aparecen todos los enlaces de los chinos. Saludos

bytaker
13/02/15, 21:24:42
El fabricante de la tablet es para la version 1.0 wizelink www.wizelinksc.com (http://www.wizelinksc.com) y para el caso de las versiones 2.0 y 4.0 es http://www.jlinksz.com, en cada room hay un archivo de texto en que aparece los encargados del firmware, en el caso de jlink que es que nos ha afectados todos, yo ya les escribí una vez pero me solicitaron para ayudar el registro de maquina que va inserto el Jlinktool y no me respondieron mas. De la forma en que encontre todos los firmware que seran como 15 o mas, fue por medio de pan baidu, descargue su acelerador de descargas y administrador en la nube y solo buscando en google colocar d101 o n9106 pan baidu y aparecen todos los enlaces de los chinos. Saludos
Ok, me estoy descargando cinco roms, haber si hay suerte con alguna y lo comento, ademas me van a mandar una nueva por parte de mi vendedor, y me a asegurado que esta sera la correcta.
Un saludo

snow83
14/02/15, 00:18:57
pues solucionado, un hardreset en un flamante menu en chino mandarin, y instalacion de la rom version 4.0 perfecta, las intrucciones del chino que acompaña el archivo no son del todo correctas... pero la rom va muy bien, mucho mejor que la que trae de fabrica

toliman
14/02/15, 11:54:51
Ok, me estoy descargando cinco roms, haber si hay suerte con alguna y lo comento, ademas me van a mandar una nueva por parte de mi vendedor, y me a asegurado que esta sera la correcta.
Un saludo

Amigo Kroskdx :

ademas me van a mandar una nueva por parte de mi vendedor

Ya tienes 50 de 100 y dx otro 50 de 100 %
;-)

krymen
18/02/15, 09:01:58
pues solucionado, un hardreset en un flamante menu en chino mandarin, y instalacion de la rom version 4.0 perfecta, las intrucciones del chino que acompaña el archivo no son del todo correctas... pero la rom va muy bien, mucho mejor que la que trae de fabrica

Hola,

Podrias poner el link de la rom que te ha funcionado, he mirado en la pagina china y no soy capaz de encontrar el link de descarga.

por cierto, como supiste la version de tu tablet?

Gracias de antemano.

juanvi34
22/02/15, 21:46:00
hola amigos e estado leyendo vuestro foro porque yo tenia el mismo problema con una tablet LENOVO A101 que en realidad es un d101 estube probando roms y ninguna me conectaba solo se quedaba fija en pantalla .despues de tanto y tanto provar roms cree una haciendo unas cuantas mezclas de archivo y por fin me funciono ya arranca correctamente y funciona estable .si quieren probarla aqui les dejo un enlaze al cual la e subido y tambien el linktool que sirve para flashear .el que la pruve que ponga la version 2 0 4 del scarter asegurarse de la version que tienen .espero que hos funcione como ami .

https://www.dropbox.com/s/izzclqpy6k4al5l/rom%20mezcla%20lenovo%20a101%20%28d101%20v2%29.rar ?dl=0

https://www.dropbox.com/s/5ti56y0j44npbeo/JLINKTOOL.rar?dl=0

toliman
23/02/15, 15:33:42
hola amigos e estado leyendo vuestro foro porque yo tenia el mismo problema con una tablet LENOVO A101 que en realidad es un d101 estube probando roms y ninguna me conectaba solo se quedaba fija en pantalla .despues de tanto y tanto provar roms cree una haciendo unas cuantas mezclas de archivo y por fin me funciono ya arranca correctamente y funciona estable .si quieren probarla aqui les dejo un enlaze al cual la e subido y tambien el linktool que sirve para flashear .el que la pruve que ponga la version 2 0 4 del scarter asegurarse de la version que tienen .espero que hos funcione como ami .

https://www.dropbox.com/s/izzclqpy6k4al5l/rom%20mezcla%20lenovo%20a101%20%28d101%20v2%29.rar ?dl=0

muchas gracias por la información
una duda, de los 17 archivos que tiene el fichero de archivos, cual es el que has usado que te funciona ?
saludos

fagenland
23/02/15, 23:20:00
Pero tu tienes una rom para la v4 funcionando bien?, porque me iria fenomenal para mi.
Si la tienes pasatela.
Un saludo

la mía es v2

fagenland
23/02/15, 23:27:14
a ver una pregunta para los que tenemos ya una rom SIN MAQUILLAJE (que muestre el procesado/Gpu real):

¿El kernel a qué velocidad os va?

porque yo no he conseguido uno que funcione a mas de 1ghz!! tenéis alguno que funcione a 1,2ghz???

juanvi34
24/02/15, 15:41:56
muchas gracias por la información
una duda, de los 17 archivos que tiene el fichero de archivos, cual es el que has usado que te funciona ?
saludos

Hola.toliman yo meti todos los archivos incluso el boot de arranque para que.no de error de boot .

fagenland
24/02/15, 20:37:11

tráfico superado en su cuenta dropbox!! :D:D

Dangerrashziel
04/03/15, 13:39:00
Yo tambien pedí la dichosa tablet a Dx.com y lo mismo, rebuscando donde poder hacerle root sin perder una tablet y ganar un ladrillo. ¿El tema sigue parado? Si lo consigue alguien, que haga un mini-tutorial con más información, por favor :dios:.

Por lo demás, la tablet tal como me la trajeron, no va del todo mal. He probado ya algunos emuladores, incluso uno de psp, y no tira demasiado lento. Es más, hasta que tropecé con este hilo, pensaba que los que se habian equivocado eran ellos cuando me mandaron el email con la oferta de devolución o conseguir 30$ en la tienda. Debo de ser algo masoca, porque los gaste junto con otros 20 € para conseguirle otra tablet de 7´ a mi novia :loco:

piocuda
08/03/15, 14:33:28
bueno. pues mi tablet aun siendo fake me gusta jeje. aunque si pedi el reembolso de los 30$ aun siguen sin poder hacer root ?

vasagob
08/03/15, 21:18:16
tráfico superado en su cuenta dropbox!! :D:D

Hola amigos, acabo de subir a needrom una rom de fabrica, funciona a la perfección, no se producen congelamiento en la tablet y va muy fluida, para quienes quieran hacerle root, ya que no trae activada la casilla de depuración, solo deben presionar 5 veces en numero de compilación y se desbloquea.
Se encuentran 2 archivos scatter, uno para la versión 2.0 y otro para la versión 4.0, por si acaso la rom es Laude.

Saludos y suerte.

piocuda
09/03/15, 20:39:29
no conosco mucho del tema,. por eso pregunto. pero para rotear. tengo que colocarle un romm que aga ver los datos originales de la tablet d101 ? por que tal cual como viene ( con las mentiras xd ) me va de maravilla. solo queria rotearla para usar algunas aplicaciones extra.

piocuda
10/03/15, 19:05:48
que mica tactil podria colocar a la D101? he tenido un accidente hoy jeje,. y solo se partio la mica tactil D: es sustituible ? o tiene que ser alguna en especifico.( pantalla intacta.)
no conosco mucho del tema.

piocuda
10/03/15, 21:06:52
colocando por OTG ( usb) un teclado y un mouse que ya lo probe. y funciona. solo que no puede comprobar si se podra cargar al mismo tiempo usando el teclado y mouse. por eso os pregunto si se puede cargar a la ves o no. ( por que no tengo el cable usb a usb no probe XD ) por que esta tablet d101 solo tiene un mini usb :S ningun otro puerto de carga x.x

piocuda
12/03/15, 08:03:34
nadie sabe D: ¿

nenemi
16/03/15, 12:42:39
hola por si sirve de algo , me uno a vosotros, la misma tablet y el mismo engaño.
Probado hacer root con todo habido y por haber y no hay manera.
Alguien podría hacer un tutorial para flahsearla y ponerle la rom original?
O me conformo con un root para quitar toda la basura que trae..
muchas gracias

Jusyer
17/03/15, 12:22:25
Tienes en este post informacion para hacer ambas cosas, root y cambiar la rom. A grandes rasgos, para root, entras en modo ingeniero y ahi consigues un root temporal, luego le pasas el kingo root para tener el definitivo. Y para cambiar la rom, te bajas alguna de las que ha colgado vasagob y la metes con wiselinktool por ejemplo, pero antes mira que version tienes, que tambien esta explicado en el post.

Saludos.

nenemi
17/03/15, 16:53:07
Tienes en este post informacion para hacer ambas cosas, root y cambiar la rom. A grandes rasgos, para root, entras en modo ingeniero y ahi consigues un root temporal, luego le pasas el kingo root para tener el definitivo. Y para cambiar la rom, te bajas alguna de las que ha colgado vasagob y la metes con wiselinktool por ejemplo, pero antes mira que version tienes, que tambien esta explicado en el post.

Saludos.
Gracias por contestar, la verdad que eso hice me descargue el mtk engeniering mode, le doy a user2root y aparece mensaje update root succes, voy al kingroot doy a robot empieza a dar vueltas y al poco tiempo la tabletas se reinicia sola. He probado con king,user, con vrrot y nada ninguno lo hace.
Que estoy haciendo mal?

Jusyer
17/03/15, 18:27:08
Al final se reinicia sola si, y te dice el kingo que ha salido bien? Despues de que se reinicie, comprueba si eres root con el mismo kingo, o mtktools, o alguna app que requiera permisos de root.
De todas maneras, puedes cambiar la rom y probar. Yo hasta que no la cambie no consegui hacer root, no se si por la rom vieja o porque habia probado tantas cosas que igual ya no podia.

nenemi
18/03/15, 22:12:36
Al final he logrado hacerle el root a mi dual core.
muchas gracias a todos.
a base de paciencia instalar los drivers adb asi como los que trae la tablet en modo instalador.
Primero instale el superuser desde el mtkdroidtools , pero no me cogio el binario.
Hice un reset de fabrica y me volvieron los valores de fabrica solo que esta vez ya tenia el superuser instalado de fabrica. asi que volvi a conectar y pase el kingo y por fin el ansiado mensaje root sucesed o algo asi.. jjj y salto el superuser que queria actualizarse.. actualizado binario y listo.
solo hay un cabo suelto... es que el an tu tu no hay manera de desistalarlo.. alguien sabe como?
desde el root explorer , system, app no aparece... alguna sugerencia=?

Vale es que no esta en la carpea system, sino en la carpeta custom/app/ ..... si la borro metere la pata?

dimonio4666
20/03/15, 22:46:48
buenas yo compre en dx para regalo de navidad una d101-hd y os sigo desde el principio yo le pedí a dx 50$ y tras mucho pelear con nicole no saque nada en claro y abrí reclamación y nada papal me pago y ya se apañaban ellos con dx,de momento la tablet la tiene mi hija de 6 años y de momento todo bien menos una cosa que espero me podáis ayudar tiene una memoria de 1,99 gb y otra de 15gb pero se bajaba juegos y siempre memoria llena la de 1,99 y no podia cambiar para volcarlos ala de 15gb y pensé igual es porque no tiene sd bueno pues compre una de 132gb volví la tablet a confg de fabrica y la e puesto la tarjeta y la reconoce y aun seleccionando en disco de escritura predeterminado tarjeta sd y nada me guarda los juegos en la de 2 gb y los vídeos del videoder en la de 15 y la sd nada....se puede hacer algo??? gracias por todo que gracias a vosotros recupere algo de dinero a dx gracias y perdón por el tocho,yo tengo window phone en androit estoy muy verde como su logo jjjj mil gracias buen trabajo

Jusyer
20/03/15, 23:12:58
Prueba con una sd mas pequeña, 132gb me parece mucho.

dimonio4666
21/03/15, 00:02:54
perdón 128gb,si e leído y máximo 32 gracias probare

looser23
25/03/15, 12:47:05
Otro afectado mas, me uno al club.
Estoy intentado meterle la rom de pogodancer (http://www.needrom.com/download/n9106d101-mtk6572-10-inch/comment-page-3/#comments) pero me encuentro con el problema que el win7 que utilizo es virtualizado y no me detecta el dispositivo a traves del usb en modo desarrollo. puede ser que me falte algún paso o será imcompatible el proceso en un sistema virtualizado?
mi compra a sido a través de aliexpress alguna recomendación para reclamar, ya he abierto disputa.
muchas gracias

looser23
25/03/15, 12:57:32
por cierto dejo el link del vendedor para que google se ocupe de indexarlo...

it's a fake!!

http://es.aliexpress.com/item/10-inch-MTK6582-quad-Core-2G-16G-Android-4-4-2-WCDMA-3G-GPS-bluetooth-Wifi/32261024708.html?recommendVersion=1

real hardware; dual core mt6572, 1gb ram, 4 gb rom!!

dimonio4666
26/03/15, 15:13:01
nada compre una de 32gb y tampoco jope que pasa???gracias

dimonio4666
27/03/15, 11:25:31
sabe alguien si tengo que formatear tarjeta o que hacer?gracias

dimonio4666
27/03/15, 16:20:45
que se puede hacer?alguien a probado una micro sd de 32gb?

nenemi
27/03/15, 18:29:05
que se puede hacer?alguien a probado una micro sd de 32gb?
La mayoría de las aplicaciones se instalan en la memoria de 2gb interna, lo que tienes que hacer es hacerle el root a la tablet y con la apk link2sd o alguna del estilo ,pasar las apk instaladas a a la memoria de 16gb o tarjeta sd.
Hasta que llenes una memoria de 16gb a base de apk son muchas ehh.

dimonio4666
27/03/15, 18:40:57
es que no se si hacerle el root me da miedo dejar ala niña sin tabley y no le podre comprar otra bueno ya lo miro gracias por todo

dimonio4666
27/03/15, 18:47:21
pero sin hacerle root con la aplk que me dices lo puedo hacer aunque no le haga el root?

nenemi
27/03/15, 22:05:16
pero sin hacerle root con la aplk que me dices lo puedo hacer aunque no le haga el root?
Si pero solo las que sean movibles o estén diseñadas para poder ser instaladas en la sd.
Hacer root siguiendo los pasos no tiene porque tener ninguna complicación, si bien es verdad que con esta tablet a mi medio dolor de cabeza , pero es sencillo y no tiene porque atraer mayor riesgos que los normales en este tipo de procesos.

dimonio4666
28/03/15, 11:46:46
ok gracias

rafalon
28/03/15, 17:01:45
buenas tardes,

este aparatito es el que compre en su dia

Hardware : MT6572 (MT8392 is Fake!)
Model : SAMSUNG N9106HD
Build number : SAMSUNG N9106HD_vCC025D_20141212
Build date UTC : 20141209-090244
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V36.P27, 2014/10/30 14:20
Kernel v : 3.4.67 (buildserver@buildserver1) (gcc version 4.7 (GCC) ) #1 SMP Tue Dec 9 17:01:06 CST 2014

la tablet vino sin google play, y eso es lo que me tiene loco.

la placa es D101 MB v4.0

buscando en google llegue a nedrom y despues aqui, pues esto es todo lo que he recopilado:

descargue el archivo D101 estable de vasagob, aqui he descargado al aplicacion wiselink tool.

en el dispositivo tengo instalado kingo root (es la aplicacion con la que hice el root) es file explorer, mobileuncle tool, root explorer y supersu.

ahora bien, algun alma caritativa podria explicarme como hago uso de todo esto?

vasagob me ha contestado en nedrom pero no me queda claro pues yo no habia tenido ninguna experiencia con android.

PD: no me importa tener un ladrillo blanco muy bonito pues me devolvieron la mitad de la pasta y me quede con ella.

saludos.

rafalon
28/03/15, 17:33:40
bueno parece que he visto la luz.
manteniendo el mouse sobre download me mostraba los pasos a seguir.

la room esta instalada y google play operativo por el momento me doy por servido.

ahora a trastear y ver lo que le falta.

saludos.

piocuda
07/04/15, 12:42:44
gente tengo la d101 v2 sin root ni nada viendo las caracteristicas fake de la propia tablet d101 dice tener 10.6´´ solo la use una semana y se me partio la mica tactil y quiero comprarle la mica me gusto la tablet. la abri y vi que su serial es YLD-CEGA300-FPC-A1 pero me encontre una pagina con envio gratis a mi pais pero solo tienen YLD-CEGA300-FPC-A0 es compatible ? veo que sos iguales de tamaño y apariencia. e incluso tiene 50 pin en el flex y la misma longitud. 10.6´´ ambas. pero en el serial es A0 no se si solo por eso no me funcione. alguien sabe algo para poder comprarla pronto ?

piocuda
07/04/15, 12:43:51
http://www.aliexpress.com/item/YLD-CEGA300-FPC-AO-Original-10-6-inch-Flat-Screen-Touch-Screen-panel-For-Samsung-Tablet/32258178721.html esa es la que compraria. pero mi mica tactil la que esta patida dice ser una YLD-CEGA300-FPC-A1 gracias por los que me lleguen a responder jeje,. estare pendiente :)

piocuda
07/04/15, 14:06:16
tomando medidas con una cinta metrica. veo que esta tablet es de 9.5´´ que alguien me rectifique,. si es asi cual deveria comprar ? o es esta ? http://es.aliexpress.com/item/Black-New-YLD-CEGA300-FPC-AO-Capacitive-Touch-Screen-Panel-Digitizer-Glass-Sensor-For-10-1/32246517834.html?recommendVersion=1 como veran es el mismo serial solo que de menor tamaño.

dimonio4666
05/08/15, 11:20:01
Si pero solo las que sean movibles o estén diseñadas para poder ser instaladas en la sd.
Hacer root siguiendo los pasos no tiene porque tener ninguna complicación, si bien es verdad que con esta tablet a mi medio dolor de cabeza , pero es sencillo y no tiene porque atraer mayor riesgos que los normales en este tipo de procesos.

buenas ya estoy harto de que la niña me diga que no puede descargar por la memoria llena ,me voy a ver si me decido hacerle el root,ay algún manual o video por ai algo mas facil gracias

dimonio4666
05/08/15, 19:13:50
otra cosa la e abierto pra ver si era v 1 o v2 y es v2.0 y e visto que de la placa base salen 2 cables ala bateria uno negro y rojo y de la foto que ay en pagina 4 de VASAGOD, tiene 3 cables ,en medio tiene uno blanco,la mia no por que?por lo demas es todo igual,tengo fotos pero no se como ponerlas me pide URL... gracias

dimonio4666
05/08/15, 20:03:00
ay alguien por aiiiii

lore69
12/11/16, 08:12:47
http://kinguserapk.com/download.html

Enviado desde mi d101 mediante Tapatalk