Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo K910 4.4.2 VibeUI 2.0 Multilang GAPPS

bretoneak
06/12/14, 18:30:27
Buenas compañeros, hacia tiempo que no andaba por aquí, y que no trasteaba con el Lenovo y se me a pasado por la cabeza el actualizarlo y no esta nada mal esta versión, los iconos medio transparentes me llaman bastante la atención y me va algo mas fluido que la anterior que llevaba, lo único que no me convence es que me recuerda al IPhone...

Pongo un tutorial de instalación para aquellos que quieran ponerla y no se atrevan a llevarlo a cabo sin una ayudita
O si ya habéis leído al compañero seergio que ya explico el con otra versión como hacerlo.

La versión de la que hablo es la 4.4.2 VibeUI2.0_1447_7.129.1_ST_K910_baralajbi_V10 se encuentra en needroom pero ("no es gratuita") es Multilenguaje con GAPPS, Root y para aquellos que tenemos la funda inteligente que marca hora y tiempo no tendremos que estar configurando xposed ni nada por que ya nos muestra las ciudades.

Empecemos preparando lo necesario:

- K910_SS_S_2_040_0109_131226.qsb ->Descargar<- (https://mega.co.nz/#!XVdERbxK!6sslfBt_S0EJldx92OsI36Z2lc3qEjjm3IPHn9E KuNA)
- Adb y Fastboot ->Descargar<-
(https://mega.co.nz/#!bRlGmDJb!eXFMBCvCNLIFYEcRIUUobcqsxQUC3D2DRBFQslv IbxA)- recovery.img ->Descargar<- (https://mega.co.nz/#!PB9FBaob!-cxPP3zU18j9nfGtPPsz7DKoC8vUWd31lY93f6Q000A)
- LenovoUsbDriver ->Descargar<- (https://mega.co.nz/#!Gd9mVSDa!V-nsuVFDpe7iuj4sysyIKPe_JiEJEHXLguxZJ64-Cks)
- SuperSU-v2.013 ->Descargar<- (https://mega.co.nz/#!PZ0QWRSB!dqbUOZ8CLJHTXah8NwnF0rYTiyDdRDueuWLeAVS K-AA)
- VibeUI2.0_1447_7.129.1_ST_K910_baralajbi_V10 ->Descargar<- (http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-4-4-2-vibeui-2-0-multilang-gapps/)

---------->INSTALACION<----------

1° Extraemos K910_SS_S_2_040_0109_131226.qsb
2° Creamos una carpeta en la raíz del teléfono llamada "sdfuse" y copiamos el QSB.
3° Apagar teléfono.
4° Mantenemos 5 segundos los botones "Volume Down" y "Power" para entrar en el Recovery de fabrica.
5° Con los botones de volumen seleccionamos el apartado "Update SD"
6° Pulsamos "Start" y esperamos que se instale.

El teléfono se reiniciara y saldrá la pantalla de Lenovo parpadeando el led azul e iniciara una versión en chino o ingles.

IMPORTANTE:
Para continuar la instalacion tener instalado ADB y FASTBOOT y el archivo recovery.img en el directorio donde se ha instalado

6° Iniciado el teléfono copiamos en la raíz la ROM VibeUI2.0_1447_7.129.1_ST_K910_baralajbi_V10 y SuperSU-v2.013 para hacer Root.
7° Abrimos adb y fastboot e introducimos lo siguiente:
-adb reboot-bootloader
-fastboot boot recovery.img
8° Ya en el recovery vamos a "install zip from sd card" y buscamos VibeUI2.0_1447_7.129.1_ST_K910_baralajbi_V10.zip sin reinciar, misma operación pero buscamos SuperSU-v2.013.zip
9° Hacemos Wipe Data Factory Reset, reiniciamos y listo.

Como desbloquear bootloader -----> AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920669)

Cromer_23
06/12/14, 18:44:19
Hay mucha diferencia entre esta rom y la de crowds? Teniendo la de crowds instalada debo seguir este mismo proceso para instalar esta?

bretoneak
06/12/14, 18:58:55
nose que rom es la de crowds asi que no puedo decirte.. y el proceso a segui esta paso a paso aqui arriba, me imagino que sera parecido por no decir igual

Dubster93
06/12/14, 19:04:37
La ROM CrowdsStripped también es Multilenguaje y la instaladas mediante algún Recovery como TWRP o CWM, luego haces el Wipe Dalvik & Cache y listo.

Cromer_23
06/12/14, 19:27:15
Solo desde recovery no? No hay que hacer todo el proceso? Dubster has probado esta para ver si hay diferencia? Ya que la crowds es 1443 y la de barajalbi es 1447

bretoneak
06/12/14, 19:54:15
a que te refieres con todo el proceso?no entiendo, ai esta completo como lo e echo

Cromer_23
06/12/14, 19:59:00
Creo que al tener ya desbloqueado el bootloader y tener ya un recovery solo hacer los wipes, instalar la de barajalbi y el wipe dalvik

chichiflon
06/12/14, 20:14:48
Personalmente me quedo con la 1433 de baralajbi

bretoneak
06/12/14, 20:20:11
ami me fallaba el wifi al estar mucho rato desconectao..

chichiflon
06/12/14, 20:29:39
Raro es el dia que no cambio de rom, lo propio es tener el twrp si te gusta probar roms, copia de aplicaciones con titanium backup y venga roms pa ca, y lo dicho, al final siempre vuelvo a la 1433, aparte que a las ultimas versiones no se le puede desinstalar el secureit, al menos no tan facil como en anteriores versiones

PD: Seria un puntazo poder poner o probar cianogen en este movil

Cromer_23
06/12/14, 20:41:08
Entonces recomendais la 1433 de barajalbi? Me podeis pasar el enlace por favor? Y la forma de desinstalar el secure it sin que aparezca la marca de agua? Muchas gracias

Dubster93
06/12/14, 21:39:56
Raro es el dia que no cambio de rom, lo propio es tener el twrp si te gusta probar roms, copia de aplicaciones con titanium backup y venga roms pa ca, y lo dicho, al final siempre vuelvo a la 1433, aparte que a las ultimas versiones no se le puede desinstalar el secureit, al menos no tan facil como en anteriores versiones

PD: Seria un puntazo poder poner o probar cianogen en este movil

Entonces recomendais la 1433 de barajalbi? Me podeis pasar el enlace por favor? Y la forma de desinstalar el secure it sin que aparezca la marca de agua? Muchas gracias

Yo probé congelando la aplicación de SecureIT con la aplicación Link2SD + Convirtiendo esta aplicación como si fuese del sistema, por lo tanto, cada vez que enciendo el móvil la congela, sin necesidad de estar congelándola a cada rato. Me parece que Crowds está trabajando en una versión con CyanogenMOD en nuestro smartphone.

juanqb
08/12/14, 12:10:55
Hola a [email protected] visto este tutorial y me parece explicado sencillito para que la gente como yo nos atrevamos a realizar el update.
La versión que yo tengo es la 1429 V2 de Baralajbi y me va bastante bien salvo que nunca pude cargar el teléfono apagado ya que se ponía muy caliente y terminaba por descargar la batería.Por algún sitio leí que eso pasaba por haberlo actualizado por otg,no sé la verdad.
Ahora se me junta que he perdido el root y no puedo rootearlo ni con vroot ni con rootgenius,así que estoy animado a meter esta última rom a ver si se arreglan todos estos problemas.
Ahora mismo solo puedo acceder al recovery ese de fábrica,boton volumen abajo y power,el otro bootloader esatrá bloqueado ya que solo salen rayitas.
Tengo unas dudillas,imagino que tontas en el tutorial y os agradecería me contestárais
"IMPORTANTE:
Para continuar la instalacion tener instalado ADB y FASTBOOT y el archivo recovery.img en el directorio donde se ha instalado". Entiendo que es tener copiado ese archivo dond eestá instalado en el pc el adb y fasboot,no?-
"Abrimos adb y fastboot e introducimos lo siguiente:
-adb reboot-bootloader
-fastboot boot recovery.img".En dos líneas?,Primero el comando adb e inmediato el fasboot?

Una vez acabado estará el bootloader bloqueado y con el siguiente hilo lo desbloqueo y ya podría actualizar la rom directamente desde el TWRP,es asi?.

A ver si me orientáis y me dáis la confianza que me falta para meterme a ello.Solo me queda daros las gracias anticipadas por vuestra ayuda

bretoneak
09/12/14, 18:39:10
si el recovery lo copias donde instalaste el adb y fastboot
y los comandos cuando pongas adb reboot-bootloader el movil se reiniciara y seguido pones fastboot boot recovery.img y te carga el cwm

cualquier duda dilo que estamos para ayudar

juanqb
10/12/14, 05:14:51
Sé que es mucho pedir,pero no se podrían poner imágenes del proceso?.la verdad es que estoy un poco asustado con el proceso.
En otro hilo he visto imágenes,pero el proceso es distinto a éste.Igual es más fácil de lo que yo pienso,pero el leer a la gente que haciendo lo mismo ha hecho un brick me da que pensar si el tío Murphy también me tocará a mí.
Bretoneak,gracias por tu respuesta

fogonaire
10/12/14, 10:00:51
El viernes pasado le compre el movilo a un chico y lleva ya instalada esa misma rom. Doy fe que funciona muy bien, y que visualmente es interesante. Merece la pena.

juanqb
10/12/14, 10:50:34
Ya,eso ya lo sé,mi miedo es a llegar a poder opinar sobre la ROM,igual me quedo por el camino.De hecho ahora mismo tengo instalada otra ROM el mismo autor,pero me la instalaron,no lo hice yo.

Me surge otra duda,en el tutorial habla que al terminar hay que hacer un Wipe data y luego un Factory reset.¿Antes del Factory reset no habría que hacer un wipe cache partition inmediatamente después del Wipe data?

bretoneak
12/12/14, 23:19:24
Yo aun no e tenido un percance ni nada raro

juanqb
13/12/14, 04:33:14
Bueno,pues todo el proceso realizado sin problemas,era más fácil de lo que parecía.Lo que sigo observando es que se calienta muchísimo al cargarlo apagado.

xuncall
13/12/14, 10:00:39
Buenas,

Creo que instalaré esta rom cuando me llegue el móvil, pero... me llega el k910e.

¿Puedo hacer todo el proceso e instalar esta rom con un k910e?

fogonaire
13/12/14, 22:10:23
Que alguien me corrija pero si. Yo lo compre hace nada de segunda mano y en la caja pone que es e. Y llevaba esta versión.

xuncall
14/12/14, 12:58:47
Joer, gracias compa, qué alegría me has dado...

Esperemos a ver si alguien más puede confirmar que realmente es así...

tomisanchez
01/01/15, 22:43:44
Hola, soy nuevo y cuando estoy intentando hacerlo en el adb me sale
adb server is out of date
Y me da un error, alguien me podría decir que es lo que estoy haciendo mal???