Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Potencia flash LED
KAL1973
06/12/14, 18:20:58
Hola, ayer de noche encendi la linterna del oneplus y mi novia encendio la de su nexus 4 para buscar una cosa y me sorprendio que la linterna del nexus es mucho mas potente que la del oneplus (el nexus solo lleva un led y el oneplus lleva dos).
A alguien mas le ha pasado? lo digo en plan curiosidad, no si es que los led de oneplus son poco potentes o son normales y es el nexus el que lleva un pedazo de led.
Saludos
Esto ya se habló por aqui. En el modo linterna la potencia del led baja considerablemente para poderlo usar mas tiempo sin peligro a calentamiento excesivo. Sino prueba a hacer una foto con flash veras si tienen potencia!!
vte3000
06/12/14, 18:50:00
Correcto, yo creo que Cyanogen habrá visto que el led no es de muy buena calidad y le han aplicado esa reducción... o tal vez es una media de seguridad sin más.
McMarduk
06/12/14, 21:22:31
A mí me parece una buena medida, siempre tenía reparo en usar la linterna durante mucho rato y ahora no me preocupo tanto. Y pa lo que la uso me llega perfectamente.
Yo he probado otras aplicaciones de linterna del play store y mejoran mucho la intensidad
Dalmawino
07/12/14, 00:50:01
Yo lo que si le he notado a diferencia de otros es que la luz es mas verdosa, no tan blanca
alijoregon
07/12/14, 12:08:20
La linterna esta capada, se ve claramente, el doble flash es bueno cuando se hacen fotos. Así se evita calentamiento innecesario. Aparte, la linterna es para usarse cuando hay poca luz, por tanto para que quieres un faro si no hay luz ambiente? Es una buena decisión ponerla con ese comportamiento.
ironwick
07/12/14, 13:31:03
En otro post expliqué la razón por la que el led de flash está capado en su uso como linterna: aquí tienes el mensaje (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16258696&postcount=22).
De todas formas, es una limitación introducida en la app de linterna que viene de fábrica. Si instalas otra aplicación, vas a obtener más iluminación. Pero yo no te lo recomiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.