PDA

Ver la Versión Completa : Hero VS Magic y GPS

Rubenchu
04/02/10, 10:47:33
Hola a todos... dentro de unos días tengo la posibilidad de tener una Hero o una Magic gratis. La pregunta es, cual me recomendais? aparentemente creo que la Hero es mejor y me decanto por ella, estoy en lo cierto?

Yo vengo de WM, ya que tengo una Diamond con la que estoy contento, pero he oido maravillas de andoid y me gustaria probarlo... realmente es mejor? mas estable y funcionalidades parecidas...????

Uno de los temas que mas me preocupa es el tema del GPS, en la diamond utilizo el TOMTOM, con la Hero creo que no es compatible... que navegador gratuito utilizais similar al TOMTOM... y otra pregunta mas, se le pueden meter los radares al igual que al TOMTOM???

Muchas gracias anticipadas por la ayuda que me deis, ya que de eso dependera el que me la pille o no...

paterin
04/02/10, 10:53:10
La hero es mas nueva y tecnologicamente mejor. Android no tiene nada que ver con win. Es mucho mas estable y,para mi, lo mejora con creces.
En cuanto al navegador la gente cree que solo existe tomtom. Yo uso el sygic desde que tenia symbian y va de arte. Si se le pueden meter radares.
A por la heri del tiron, veras como no te arrepientes.

bugati
04/02/10, 11:40:39
Hola!

Yo tengo el Hero y estoy muy contento. Parece ser que Android supera a WM en fluidez, aunque yo vengo de Nokia y no puedo comparar.

En cuanto al GPS, yo tengo instalado el CoPilot con radares y va muy bien. En este mismo foro tienes un tutorial de como instalarlo.

Y entre Magic y Hero, a mi me gusta más el diseño de la Magic, pero la Hero en un poquito más potente, así que te recomendaría esta última.

Saludos!

JaXx4ever
04/02/10, 14:10:26
Hola!

Pese a que la Hero aun sigue en la versión 1.5 y la Magic en la 1.6, a no ser que quieras una apli que sea especifica que requiera >1.6 . La Hero con Sense está mucho más cerca de Android 2.1 de lo que está la versión 1.6 de este mismo sistema operativo.

La hero si miramientos.

En cuanto a lo del GPS aun no hay TOMTOM, y para elegir me parece a mi, más una cuestión de gustos que otra cosa, a si que lo mejor que puedes hacer es poner los tres que tenemos en este foro X-D y listo. Todos tienen los radares super actualizados y son terriblemente sencillos de actualizar (copiar un archivo dentro de una carpeta :oh:). Yo personalmente hace mucho que llevo iGo y me gusta bastante, de los tres es el más chulo q he visto, ad+ lo del teclado inteligente me ha parecido realmente cómodo.

Un saludo.

Nicytta
04/02/10, 14:23:57
Yo me quedo con el Htc Hero!

Narias
04/02/10, 14:24:26
Pues yo te recomiendo la Hero ya que es más potente y que con la actualización que todos estamos esperando será otra cosa,,

En cuanto a lo del Gps ahorita tienes tres opciones que te pueden servir y ver cual es la que te satisface más. CoPilot, Sygic, Igo.
Yo tengo el Sygic e Igo pero solo he podido probar el primero y la verdad que funciona muy bien..

Saludos.

Rubenchu
05/02/10, 09:50:04
Muchas gracias por la ayuda que me estais dando... Hasta el día 9 de febrero tengo que esperar para pedirla... ya que es cuando se me acaba la portabilidad.... jejejee

Ya os contare... la verdad que tengo ganas de probar el android

russocf
05/02/10, 11:01:12
ya nos contarás, pillate la hero que no te arrepentiras :ok:

sicotico
05/02/10, 11:53:36
Lo mejor de la Magic es la tarifa de datos de vodafone , pero el terminal no hay colo , La HERO es la mejor