PDA

Ver la Versión Completa : Websharing

vidilo
04/02/10, 10:43:27
El mejor programa para trasferir archivos desde la Tattoo al ordenador y viceversa desde el wifi sin conectar el cable. :platano:
Funciona también con Windows 7, es simple e se encuentra en el Market.
Tan simple que se hace todo desde el browser. :silbando:

yeyoone
04/02/10, 11:57:09
Súbelo.

leon1984
04/02/10, 12:13:04
Eso y si te curras un manual para novatos de lujo ;) Gracias vidilo

Saludos

vidilo
04/02/10, 17:12:05
Súbelo.

Yo lo subiria si no fuera que lo descarge por el market y no se donde buscarlo en mi tattoo.
Por cierto no está en mi sd. :enfadadisimo:
El uso es verdaderamente simple, una vez abierto el programa dale al botoncito Start y poner la direccion que te sale en la pantalla del movil al broser iternet del ordenador y ves todo los archivod de tu sd en en browser, puedes subir o bajar lo que quieres, eso si en la version lite solo puedes hacerlo un archivo a la vez.

yeyoone
04/02/10, 19:01:38
Pues mira, ahora te aconsejo yo. Descargate el Appmanager del market y así puedes hacer copias de seguridad de tus aplicaciones.
Yo decía que lo subieras por que como sabrás hay a quien no le va bien el market, aunque ya no se oye mucho de eso.

vidilo
04/02/10, 19:53:11
Pues mira, ahora te aconsejo yo. Descargate el Appmanager del market y así puedes hacer copias de seguridad de tus aplicaciones.
Yo decía que lo subieras por que como sabrás hay a quien no le va bien el market, aunque ya no se oye mucho de eso.

Primero agradecerte el programita ese para copiar mis aplicaciones. :aplausos:
Y aquí pongo el enlace para descargar Websharing

http://www.megaupload.com/?d=6509EJAG

Un saludo a todos. :cucu:

yeyoone
04/02/10, 19:55:06
Zenqiu veri mach.