Ver la Versión Completa : Ayuda por favor
MarcosLOrtiz
06/12/14, 18:04:08
Hola!! Tengo un problema con mi S3 con el boton encendido/apagado, lo mantengo apretado y por defecto tendria que salir las opciones, apagar, reiniciar, etc. Lo que pasa es que se me apaga directamente.
Alguna solución?
Muchas gracias.
neskiuck
07/12/14, 11:23:56
has cambiado de rom?
MarcosLOrtiz
11/12/14, 05:42:24
has cambiado de rom?
sisi y sigo con el mismo problema
pucelana29
11/12/14, 05:45:44
A mi me ha pasado algo similar con mi s3 y después de volverme loca he descubierto que era el botón de encendido el que estaba roto. Lo desmonte, lo limpie y parece que iba bien, llevaba varios días sin volverse loco, ahora he regalado el s3 y me he comprado el oneplus one.
dabyd64
11/12/14, 15:22:02
Tu imei es correcto? He visto ese problema en algunos casos cuando se corrompia la EFS.
El movil tenia imei NULL y al pulsar el boton se apagaba sin mostrar menu alguno.
El boton no puede ser, porque si se apaga al pulsar es porque funciona.
Un boton solo tiene dos posiciones, pulsado o en reposo, no hay opcion a que un boton defectuoso te hiciera eso.
Cuando esta estropeado, el movil se reinicia solo de vez en cuando, o entra en bucle, o simplemente no funciona al pulsar.
MarcosLOrtiz
11/12/14, 18:13:23
Tu imei es correcto? He visto ese problema en algunos casos cuando se corrompia la EFS.
El movil tenia imei NULL y al pulsar el boton se apagaba sin mostrar menu alguno.
El boton no puede ser, porque si se apaga al pulsar es porque funciona.
Un boton solo tiene dos posiciones, pulsado o en reposo, no hay opcion a que un boton defectuoso te hiciera eso.
Cuando esta estropeado, el movil se reinicia solo de vez en cuando, o entra en bucle, o simplemente no funciona al pulsar.
y como me doy cuenta si es correcto? Yo nunca hice respaldo de carpeta efs a cambiar de rom, y ahora????? Puede ser que sea eso :cry:
dabyd64
11/12/14, 21:21:27
Lo comparas con el de la pegatina de detrás de la batería :ok:
MarcosLOrtiz
12/12/14, 05:15:31
Lo comparas con el de la pegatina de detrás de la batería :ok:
Si coincide exactamente!! entonces que puede ser? Pasa que no quiero abrir el telefono para poder limpiarlo tengo miedo de romperlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.