PDA

Ver la Versión Completa : dalvik o ART??

chus81
06/12/14, 18:00:28
Buenas.

Habeis probado si gasta menos en ART?

Fluidez? Alguna diferencia en algo?

Saludos!!

The_Wakers
06/12/14, 18:16:56
Se supone que va yn poco más fluifo y gasta menos batería. En teoría es la rehostia. En la práctica es cierto que da un poco más de tendimiento y un pelo más de batería a costa de gastar más memoria física.
Yo lo he puesto y la verdad va igual de fluido y gasta más o menos lo mismo, ahora ya te digo que aplicaciones como exposed no funcionan en art aunque la mayoría de apps ya han dado el salto ya que es el tiempo de ejecución por defecto en lollipop.

chus81
06/12/14, 18:22:01
Memoria fisica es RAM o almacenamiento?

Se pierden los datos si se hace el cambio?

Gracias!

iron
06/12/14, 20:20:40
Va de cojones en davilk,..ya es probar y que cada eliga o deje lo que mas le guste .

Saludos

Moto_Nexus
07/12/14, 14:04:52
Pues tiene poco sentido este debate ya que dalvik pronto desaparecerá,en todas las nuevas versiones y teléfonos vendrá solo art.

iron
07/12/14, 14:10:52
Pues tiene poco sentido este debate ya que dalvik pronto desaparecerá,en todas las nuevas versiones y teléfonos vendrá solo art.
Exacto , cuando ya este todo en lola , excepto aquellos que quieran kit kat , otra historia son las App que llegara el día que todas o casi todas sean compatibles en ART, no se que harán los desarrolladores , pero no creo que halla apps para ambos , ..las harán compatibles en ambos casos ..

Saludos

MauricioAedo
09/12/14, 03:55:46
Yo sigo usando Dalvik por la incompatibilidad de algunas aplicaciones con ART.

Saludos