PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] sonido muy bajo microfono s3neo i9300i

kawo
06/12/14, 17:41:26
hola en resumen hardbrikie mi s3neo i9300i lo lleve a un servicio tecnico, le metieron mano y no arreglaron nada... me canse lo saque y pude revivirlo e instalarle la rom stock chile..
(todo eso y mas aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911639) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911639)
bueno ahora esta andando todo menos el microfono, va funciona muy despacio, hay que gritar para que se escuche y no se si fue cuando metieron mano, si fue cuando instale la rom o si se puede configurar o modificar algo para que funcione como antes...
gracias otra vez por la ayuda...

kw.

Vrabiuta
06/12/14, 18:35:53
Tienes abierto ya un post con este mismo tema. No hace falta que empapes el foro con varios post con lo mismo. Un saludo.

kawo
08/12/14, 12:42:32
Hola ya probé:
Instalar la rom nuevamente con odin y nada...
wipeando todo con twrv (dalvic, system, data, cache, etc) y cargando la misma rom otra vez de cero y nada...
Con el alfiler haber si estaba obstruido y nada...
Lo desarme, le saque la placa y saque para probar el filtro que tiene antes del micrófono y nada...
Alguna idea más? Lo raro es que probé con los auriculares y tampoco anda, no tendría que funcionar el micrófono del auricular?

kawo
09/12/14, 02:20:14
Probé otra vez el auricular y funciona (Lo habré conectado mal la otra vez :p)... conclusión me cagaron el micrófono los del servicio técnico :@... Ahora, es el mismo micrófono el del s3 i9300 y el del s3neo i9300i?

roberneolua
09/12/14, 14:19:52
El micro funciona bajo... Probaste en opciones a quitarle el ruido ambiental.. Si está activado casi no te escuchsnt

kawo
15/12/14, 04:07:14
El micro funciona bajo... Probaste en opciones a quitarle el ruido ambiental.. Si está activado casi no te escuchsnt
Hola y gracias pero el s3 neo tiene un solo micrófono y por eso no tengo la opción de ruido ambiental..
Lo solucione cambiándolo, no me anime (aunque parecía fácil [emoji13] ), lo mande a otro serv tec y por arg$200 salió andando...