PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Bloquear pantalla?

paraloop
06/12/14, 17:00:30
Hola, llevo ya 3 días con este trasto y estoy encantado pero noto un fallo (por lo menos a mi me parece un fallo).
Me explico:
La pantalla es bastante sensible a roces y/o movimientos, y ahora que hace frio y vas con varia ropa que tapa el smarwatch, el mínimo roce activa la pantalla de OK Google y se pone a buscar cosas que yo no mando. ¿hay alguna forma de poder bloquear la pantalla y que solo se active al pulsar 2 veces (por ejemplo)?.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo.

OTROSALVAJE
06/12/14, 19:30:13
Que yo sepa no hay ninguno.

paraloop
10/12/14, 00:02:56
Hola.
Al final encontre una aplicacion que hace justo lo que buscaba, se llama " Showear".
Espero que tambien os sea util.
Un saludo.

omegalion
26/07/15, 18:25:20
Pues una mejor solucion seria una app que perminitiese solo en encendido de la pantalla por el boton

hhernanz
27/07/15, 09:39:09
Creo que si lo pones en modo cine hace eso, se enciende la pantalla sólo al pulsar el botón

omegalion
27/07/15, 21:04:53
Creo que si lo pones en modo cine hace eso, se enciende la pantalla sólo al pulsar el botón

Pero sin notificaciones

pvs
05/08/15, 03:35:36
Hola.
Al final encontre una aplicacion que hace justo lo que buscaba, se llama " Showear".
Espero que tambien os sea util.
Un saludo.
De donde se baja la aplicacion esa

romero85
05/08/15, 14:27:21
De donde se baja la aplicacion esa

bueno, aplicaciones para android me acostumbro bajar de carnicerías. Tambiens puedes intentar en una buena zapateria, pero no estan bien de precio.

En google play jamáis

pvs
07/08/15, 03:10:07
bueno, aplicaciones para android me acostumbro bajar de carnicerías. Tambiens puedes intentar en una buena zapateria, pero no estan bien de precio.

En google play jamáis
Ya fui a la carniceria y me mandaron al carrefour y la consegui:campeon: