Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Game hacker, gamehci, game killer
ManeFigueroa
06/12/14, 17:00:10
Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce y ha instalado alguno de estos programas en el P7. Yo he tratado y no he podido, uno de ellos me dice que no soy Root y si lo soy.
Gracias.
castigra
06/12/14, 17:08:09
Para saber si eres root bajate el root checker, hay veces que se pierde el root y para estos programas de trucos es necesario el root
ManeFigueroa
06/12/14, 21:59:24
Para saber si eres root bajate el root checker, hay veces que se pierde el root y para estos programas de trucos es necesario el root
Hola castigara, te agradezco la intención de la ayuda. Pero te comento que soy root, comprobado, y lo he comprobado con el robot checker precisamente.
Además he usado el game guardián en un Samsung Grand 2 y funciona, por eso pregunto si en el Huawei P7 alguien ha utilizado estos programas
papaperro15000
24/01/15, 02:12:23
yo tengo problemas también con mi p7 si encontraste una solución te agradecería me ayudaras.
Thunderhawk
24/01/15, 03:59:40
Buenas. No se si servira de algo, en mi Xperia S, con esos mismos programas muchas veces se me bugeaban y me decian que no tenia root y me dejaban sin usarlo.. Pero aveces desde superusuario modificandole un par de veces el acceso luego ya funcionaba bien..
hola yo tengo instalado el gamekiller y el xmodgames, me van bien y no tuve ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.