Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Game Haker, Game hci, game killer
ManeFigueroa
06/12/14, 16:55:50
Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce y ha instalado alguno de estos programas en el P7. Yo he tratado y no he podido, uno de ellos me dice que no soy Root y si lo soy.
Gracias
wistonbogarde
06/12/14, 18:34:45
Yo instale Gane Guardian y HaXplorer, pero no funcionan; supongo que los quieres para algún juego (comprar monedas, billetes, donunts.... lo que sea)
Pasa de ese tipo de apps y utiliza el Lucky partcher te lo puedes bajar del aptoide.
ManeFigueroa
06/12/14, 22:01:32
Yo instale Gane Guardian y HaXplorer, pero no funcionan; supongo que los quieres para algún juego (comprar monedas, billetes, donunts.... lo que sea)
Pasa de ese tipo de apps y utiliza el Lucky partcher te lo puedes bajar del aptoide.
Gracias, voy a probar.
No eres root completo hasta que no haces esto. A mi no me funcionaba freedom y ahora si. Google ha capado el acceso a system.
Sigue el tuto, funciona todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934339
Como s3 usa el lucky para estas cosas ?
wistonbogarde
06/12/14, 22:26:59
Como s3 usa el lucky para estas cosas ?
La ultima versión 5.2.8 creo, lo hace solo, cuando entras en el juego y le das (el los simpsons x ejemplo) a comprar donuts, veras que te marca a 0,00€, pinchas en el precio (0,00€) y salta el lucky partcher pidiendo confirmación, le das a sí y listo.
ManeFigueroa
07/12/14, 04:29:55
La ultima versión 5.2.8 creo, lo hace solo, cuando entras en el juego y le das (el los simpsons x ejemplo) a comprar donuts, veras que te marca a 0,00€, pinchas en el precio (0,00€) y salta el lucky partcher pidiendo confirmación, le das a sí y listo.
Compañero instalé la última versión de lucky partcher, y me ha funcionado en algunos juegos, exactamente en los mismos que me funciona el freedom (como por ejemplo hungry shark, swamp attack entre otros) también he comprado cosas gratis en PicsArt. Pero en juegos de Gameloft, Glu y King no me ha dejado hacer nada; me sale efectivamente como tú dices que todo .e cuesta 0,0usd pero al comprar me sale error en la compra.
Te agradezco si sabes algo
ManeFigueroa
07/12/14, 04:33:44
No eres root completo hasta que no haces esto. A mi no me funcionaba freedom y ahora si. Google ha capado el acceso a system.
Sigue el tuto, funciona todo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934339
Gracias teto78, pero eso lo hice hace rato, desde que soy root. El freedom me funciona bien, sólo que quiero probar otras aplicaciones porque con freedom hay juegos que no puedo hacer nada.
Compañero instalé la última versión de lucky partcher, y me ha funcionado en algunos juegos, exactamente en los mismos que me funciona el freedom (como por ejemplo hungry shark, swamp attack entre otros) también he comprado cosas gratis en PicsArt. Pero en juegos de Gameloft, Glu y King no me ha dejado hacer nada; me sale efectivamente como tú dices que todo .e cuesta 0,0usd pero al comprar me sale error en la compra.
Te agradezco si sabes algo
Gameloft al ser onlin3 no deja el tipo de compras y glu igual y king si mal no creo dicen candy crush y esas. El freedom si que funciona
Yo llevo dos días intentandolo con el nova 3 online sin exito ninguno.
He probado con game killer y game guardian, pero nada, hay tutos en youtube que lo hacen sin problemas, pero yo nada.
Sin embargo en rallie racer drif, si me funcionó.
No fjncionan cuando los juegos son online
No fjncionan cuando los juegos son online
Pues hay un par de videos en youtube, que si le funciona online
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Recientes ??pasa que antes se podia por que se atacaba directamrnte la apk en si , ahota lo modos online se dividen en carpetas y es dificil , llevo un timpo sin usar debido a eos y mas cuando se espabilan los desarroladorws aajaj
Recientes ??pasa que antes se podia por que se atacaba directamrnte la apk en si , ahota lo modos online se dividen en carpetas y es dificil , llevo un timpo sin usar debido a eos y mas cuando se espabilan los desarroladorws aajaj
Pues ahí me pillas, no sé si son recientes la verdad... vaya putada entonces, joer si yo lo único que quería conseguir es la mochila jet.... [emoji28]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
zaragaya2
21/02/15, 11:26:32
para los juegos que no os funcionan freedom,luckypatcher y demas, buscad algun tipo de mod que vengan modificadas con una buena cantidad de monedas.
yo suelo buscar en el blog de este compañero:
http://www.maikel8mobileandroide.com/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.