PDA

Ver la Versión Completa : Flyme 4.0.4.1 ¡Disponible!


Miguel79
06/12/14, 16:23:30
Pues eso, acabo de ver en la web oficial de Meizu este nuevo firmware sacado con fecha de hoy:

A:

http://flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=8&type=1

U:

http://flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=9&type=1

C:

http://flyme.cn/firmwarelist.jsp?modelId=10&type=1

Descarga por megaupload gracias al compañero david moreno:

https://mega.co.nz/#F!Us9DzJ6D!XrjoXq0JBXjO-iB8_Tro-g

Descarga por Dropbox y Drive gracias al compañero iicc:

https://www.dropbox.com/s/bjrov4ngvgezgx9/update2.zip?dl=0

https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYLVNuSDZNVUFDUXc/view?usp=sharing

Descarga por Mediafire gracias al compañero Vansh:

http://www.mediafire.com/download/72308aecqf00o85/update.zip

Se trata de un nuevo firmware ESTABLE.

No tiene Smart Touch.

Changelog:
System:
- Optimum horn bottom noise problems.
- The probability of missing the set repair problems.
- Optimization of the distance sensor calibration.
- New beauty group and where the third party application.
- The new distance sensor calibration options.
- The new gravity sensor calibration function.
- Optimization of insertion of USB and the full power of the sound.
- Repair Smartbar menu width is too small cause the text to be split into two lines of the problem.
- Optimization Google installer setup logic.
- Still appear browsing settings bomb box reminder question repair pull OTG line.
- Optimization application quickly slide list fluency.
- Caton problem to repair some of the application of animation.
- Repair of WLAN induced crashes restart or open problems such as failure.
- Optimization Headset call quality.
- Repair the low power even now off problem of electric fast.
- Problems in the renovation of sporadic GPS cannot be closed.
- The connection speed optimization of mobile phone and InWatch Bluetooth device.
- Display brightness parameter optimization.
- Repair the occasional touch screen touch jump point and touch failure problem.

Security Center:
- Scanning crash repair user feedback.
- Repair home and killing the virus in the foreign language environment layout confusion.

Desktop:
- Remove desktop icon after repair of the desktop icon to copy all a question.

Music:
- Delete search the contents of the box music flash back problems repair without online music.
- Repair of some MP3 broadcast time display does not correct the problem.

Read:
- Add the offline cache star and the number of subscriptions.

Camera:
- The optimization problem in the process of Riccarton digital zoom.
- Repair into the third party after the first camera flashlight can not open the question.
- Repair the pre switch to macro handover process click the shutter sporadic camera error.

Gallery:
- Some error problem repairing Gallery.

iicc
06/12/14, 16:57:27
Es A, I o U?

Miguel79
06/12/14, 17:02:16
A, U y C

Miguel79
06/12/14, 17:14:58
El primero que lo instale que diga si tiene Smart Touch.

Indignao
06/12/14, 17:15:10
Subid alguna a Dropbox o Mega please.

Sin duda tiene cambios "menos de prueba" que las experimentales. La voy a probar.

iicc
06/12/14, 17:46:27
Descargando, cuando la pruebe os digo

Indignao
06/12/14, 17:51:18
La han "adelgazado"?. Son 708mb. frente a los 725 de la 4.0.4

HachE_GTI
06/12/14, 18:00:53
A ver si sacan la I y la pruebo, que sigo con 4.0.3i

iicc
06/12/14, 18:17:36
Va lento de narices, a ver si la suben en Meizufans

Indignao
06/12/14, 18:27:49
Va lento de narices, a ver si la suben en Meizufans

Ya te digo, a éste paso sacan Lollipop!!!

FeRNaNdo_KZ
06/12/14, 19:49:59
Una pregunta:

Si estoy en 4.1.2 puedo instalar la 4.0.4.1 que es anterior? Si es posible, que actualiza con el mismo metodo de siempre no?

Indignao
06/12/14, 22:08:01
Una pregunta:

Si estoy en 4.1.2 puedo instalar la 4.0.4.1 que es anterior? Si es posible, que actualiza con el mismo metodo de siempre no?
Haciendo full reset y clear data si

david_mor3no
06/12/14, 23:45:16
me ha tardao 48 min en bajar la rom con fibra optica 50 megas... no quiero imaginar el que tenga una mierda de conexion, efectivamente en lollipop se la bajará... jjajaj bueno os la e subido a mega para que la bajeis rapido:ok:
https://mega.co.nz/#F!Us9DzJ6D!XrjoXq0JBXjO-iB8_Tro-g

iicc
06/12/14, 23:48:26
me ha tardao 48 min en bajar la rom con fibra optica 50 megas... no quiero imaginar el que tenga una mierda de conexion, efectivamente en lollipop se la bajará... jjajaj bueno os la e subido a mega para que la bajeis rapido:ok:
https://mega.co.nz/#F!Us9DzJ6D!XrjoXq0JBXjO-iB8_Tro-g
Como lo has conseguido???
llevo descargandolo desde más de 6 horas y tengo 100megas
Muchas gracias

david_mor3no
06/12/14, 23:51:00
internet download manager un acelerador de descargas muy muy bueno lo aconsejo a tope:ok:

Miguel79
07/12/14, 00:09:46
¿Alguien la ha instalado? ¿tiene smart touch?

david_mor3no
07/12/14, 00:30:06
¿Alguien la ha instalado? ¿tiene smart touch?

no tiene, al menos no esta habilitado en los toggles...

Miguel79
07/12/14, 00:35:40
Gracias, aunque por ansias ya la estaba instalando, por cierto sobre la 4.1.2 sin clear data ni nada.

ocbblack2
07/12/14, 00:41:14
Creo.y es una suposicion, que las 4.1.x son como dice en la pagina, experimentales, y esta es otra oficial sin fallos, y poquito a poco iran implementando en las oficiales las novedades y mejoras de las experimentales, puede ser???

Miguel79
07/12/14, 00:55:17
Comprobado en mis carnes que no se debe instalar una Estable sobre una experimental.

iicc
07/12/14, 01:03:24
Comprobado en mis carnes que no se debe instalar una Estable sobre una experimental.
Ostras, estaba a punto de hacerlo

alzamora_16
07/12/14, 01:42:47
va mejor que la 4.0.4a?

iicc
07/12/14, 02:31:31
va mejor que la 4.0.4a?
No sabría decirte todavía. Va muy fluido como de costumbre

lucasrobles
07/12/14, 05:41:23
me ha tardao 48 min en bajar la rom con fibra optica 50 megas... no quiero imaginar el que tenga una mierda de conexion, efectivamente en lollipop se la bajará... jjajaj bueno os la e subido a mega para que la bajeis rapido:ok:
https://mega.co.nz/#F!Us9DzJ6D!XrjoXq0JBXjO-iB8_Tro-g
No me deja descargarlo desde mega! :( y de los otros link no creo que se descargue con mi conexión ultra lenta :(

david_mor3no
07/12/14, 08:27:03
No me deja descargarlo desde mega! :( y de los otros link no creo que se descargue con mi conexión ultra lenta :(
el link de mega funciona perfectamente

Indignao
07/12/14, 10:44:58
Comprobado en mis carnes que no se debe instalar una Estable sobre una experimental.
Que ha pasado?. Quería meter ésta encima de la Experimental.

Miguel79
07/12/14, 11:06:43
Que ha pasado?. Quería meter ésta encima de la Experimental.

Ha pasado que al arrancar el móvil con mi flamante nueva versión de Flyme, han empezado a saltar un montón de mensajes de cosas de sistema que se habían detenido, todo el rato, sin parar, el botón táctil no funcionaba ni el teclado...

Ahora mismo estoy en proceso de "restauración" del móvil.

Ya lo sé para otra vez X-D

iicc
07/12/14, 11:09:05
Yo lo que hize fue pasar de la 4.1.2 a la 4.0.4 y luego a la 4.0.4.1 (limpiamente) y todo bien.

bloot
07/12/14, 11:33:17
Al hacer un upgrade no hace falta instalación limpia (aunque es recomendable de todos modos) ya que el sistema viene preparado para que sea compatible sobre versiones antiguas pero a la inversa no es así, siempre instalación limpia ya que restos de una versión nueva en una antigua produce muchos problemas y comportamientos no deseados.

FeRNaNdo_KZ
07/12/14, 16:17:52
Llevo un rato trasteando con ella y es la mejor sin duda.

En general mejor que la 4.0.4, esta 4.0.4.1 va mas fluida aun, y todavia no le veo ningun error/bugs.

Es bastante mejor tambien que las betas 4.1.1 y 4.1.2, estas ultimas se me cerraban las apps de repentes muchas veces, otras apps como instagram o facebook no funcionan,el boton de la app de camara fallaba etc.. En definitiva errores propios de una beta en fase de desarrollo aun...

Os recomiendo dejar esta, creo que la mejor a dia de hoy.

Recomiendo hacer instalacion limpia, para evitar cualquier error.

Indignao
07/12/14, 18:28:56
Llevo un rato trasteando con ella y es la mejor sin duda.

En general mejor que la 4.0.4, esta 4.0.4.1 va mas fluida aun, y todavia no le veo ningun error/bugs.

Es bastante mejor tambien que las betas 4.1.1 y 4.1.2, estas ultimas se me cerraban las apps de repentes muchas veces, otras apps como instagram o facebook no funcionan,el boton de la app de camara fallaba etc.. En definitiva errores propios de una beta en fase de desarrollo aun...

Os recomiendo dejar esta, creo que la mejor a dia de hoy.

Recomiendo hacer instalacion limpia, para evitar cualquier error.
Lo haremos así guapa [emoji10] [emoji10]

iicc
07/12/14, 18:59:36
Os pasa a vosotros que cuando bajais la barra de estado, desaparecen los símbolos del wifi, la batería y el 3g? Es que no se si es problema de gravitybox o es así

ocbblack2
07/12/14, 20:26:05
Llevo un rato trasteando con ella y es la mejor sin duda.

En general mejor que la 4.0.4, esta 4.0.4.1 va mas fluida aun, y todavia no le veo ningun error/bugs.

Es bastante mejor tambien que las betas 4.1.1 y 4.1.2, estas ultimas se me cerraban las apps de repentes muchas veces, otras apps como instagram o facebook no funcionan,el boton de la app de camara fallaba etc.. En definitiva errores propios de una beta en fase de desarrollo aun...

Os recomiendo dejar esta, creo que la mejor a dia de hoy.

Recomiendo hacer instalacion limpia, para evitar cualquier error.
Totalmente de acuerdo, menudo cambio con respecto a la 4.1.2 , esta si que se nots stable stable... que gusto macho!!!! Va increible!!

ismapaan
08/12/14, 11:08:38
No se puede descargar de mega...yo al menos no puedo...alguien que pase enlace alternativo??

Miguel79
08/12/14, 11:18:17
Se puede descargar de mega perfectamente, probado ahora mismo, si no podeis hacerlo... me ahorro los comentarios, pero no son positivos respecto a vuestras habilidades informáticas XD XD

ocbblack2
08/12/14, 12:51:14
Se puede descargar de mega perfectamente, probado ahora mismo, si no podeis hacerlo... me ahorro los comentarios, pero no son positivos respecto a vuestras habilidades informáticas XD XD
No todos van a ser expertos en informatica.. cada uno sabe lo que sabe, no por ello hay que decirles nada...

Miguel79
08/12/14, 13:02:01
No todos van a ser expertos en informatica.. cada uno sabe lo que sabe, no por ello hay que decirles nada...

Evidentemente que cada uno sabe lo que sabe. Por eso no les he dicho nada y he usado los símbolos XD para que se notase que estaba bromeando, ¿nunca has tomado el pelo a alguien? Me parece hasta sano XD

PD: Experto en informática tampoco lo soy yo, para bajar un archivo de Mega con ser un usuario normal sobra.

HachE_GTI
08/12/14, 13:22:46
Alguien sabe que coño pasa con las Rom internacionales?? No les dan ningún soporte

Llevo con la 4.0.3i ni se sabe ya, y le das a Actualizaciones y te dice que es la ultima versión disponible, y me gustaría ir upgradeando por OTA la verdad

M0rdiskitos
08/12/14, 13:23:11
No se puede descargar de mega...yo al menos no puedo...alguien que pase enlace alternativo??

Prueba a darle a descargar como ".zip". Ayer por la noche cuando lo descarge no me iniciaba la descarga como descarga estandar, se quedaba pillado, pero al darle a descargar como .zip si. Ahora si me tiran los dos tipos de descargas, pero bueno, alomejor te sirve.

Drazen2003
08/12/14, 13:38:47
Yo tengo la 4.0.4A pero en actualización me sale que es la última disponible. ¿A alguno os ha llegado vía OTA?

iicc
08/12/14, 13:40:03
Os lo estoy subiendo a Dropbox, un segundo

losika12
08/12/14, 13:51:05
Yo sigo con la internacional 4.0.3 -.-

iicc
08/12/14, 13:51:45
Aquí lo tenéis en Dropbox :https://www.dropbox.com/s/bjrov4ngvgezgx9/update2.zip?dl=0

ismapaan
08/12/14, 14:53:24
Se puede descargar de mega perfectamente, probado ahora mismo, si no podeis hacerlo... me ahorro los comentarios, pero no son positivos respecto a vuestras habilidades informáticas XD XD
Desde mi movil no se puede compi,y otro user con el mismo móvil y haciendo lo mismo que yo si...por lo que no es cosa mía...jajaja
Es que el ordenador me da pereza enchufarlo;-)
Un saludo...[emoji12]

ismapaan
08/12/14, 14:54:39
Aquí lo tenéis en Dropbox :https://www.dropbox.com/s/bjrov4ngvgezgx9/update2.zip?dl=0
En llegar a casa la descargo ;-)

Vansh
08/12/14, 16:42:37
Acabo de subir un mirror a través de mediafire, por si os dan problemas los demás enlaces.

http://www.mediafire.com/download/72308aecqf00o85/update.zip

Si al intentar bajarlo en el móvil no os sale el captcha, poned la vista en modo escritorio de la web, a mi me ha funcionado.

Miguel79
08/12/14, 17:34:30
MEGA, Dropbox, Mediafire, servidores para todos, estamos que lo tiramos señoraaaaaa, arriba la bolitaaaaa, quien da mas.

iicc
08/12/14, 18:21:44
jajajaja venga aquí va otro por Drive: https://drive.google.com/file/d/0B1WZs_VfDdzYLVNuSDZNVUFDUXc/view?usp=sharing

serchhhh
08/12/14, 19:18:57
Mi versión es la "u", ¿me vale cualquiera de los enlaces que habéis subido o es para otro "modelo"?
pd: es la primera vez que tengo meizu y el tema de las versiones etc me lía un poco, es algo diferente a los otros móviles que he tenido, no vendría mal una breve explicación de como instalarla también. Un saludo.

WtonFox
08/12/14, 19:29:11
Mi versión es la "u", ¿me vale cualquiera de los enlaces que habéis subido o es para otro "modelo"?
pd: es la primera vez que tengo meizu y el tema de las versiones etc me lía un poco, es algo diferente a los otros móviles que he tenido, no vendría mal una breve explicación de como instalarla también. Un saludo.

Segun tengo entendido puedes Instalar sin problemas la A y la U, la C es completamente para China, y la I es para el Internacional (No entiendo porque si el Mio dice ser el Internacional no coge la I), pero como se que tenemos el mismo te recomiendo la A o la U.

Tambien realizar una instalacion limpia dicho sea de paso.

Vansh
08/12/14, 19:54:09
Mi versión es la "u", ¿me vale cualquiera de los enlaces que habéis subido o es para otro "modelo"?
pd: es la primera vez que tengo meizu y el tema de las versiones etc me lía un poco, es algo diferente a los otros móviles que he tenido, no vendría mal una breve explicación de como instalarla también. Un saludo.

En el FAQ, en el ultimo apartado, explica las diferentes versiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902841

Te resumo, teniendo la U, instala siempre la A. La I (internacional) no puedes, a no ser que tu movil sea version internacional. La A es la China libre, puedes borrar las cosas chinas que no quieras facilmente.

Para instalarlo simplemente mete el "update.zip" de la version que te hayas bajado en tu memoria del telefono, abre el explorador de archivos de Meizu, busca el archivo, abrelo y te dira de instalar la actualizacion, aceptas y ya esta. Todo esto hazlo con la tipica seguridad que se tiene que tener para actualizar un movil (tenerlo cargado, asegurase de que el archivo de la actualizacion es el correcto, etc)

iicc
08/12/14, 21:32:21
, y la I es para el Internacional (No entiendo porque si el Mio dice ser el Internacional no coge la I), pero como se que tenemos el mismo te recomiendo la A o la U.

Tambien realizar una instalacion limpia dicho sea de paso.
El manual de tu Meizu venía en inglés o en Chino?
Lo digo porque si esta en chino es que tienes la versión China..

negriton
09/12/14, 11:37:44
Hola,

por qué recomendais esta en lugar de la 4.2.1? a mi me va de lujo... creo que la mejor hasta ahora... que tiene esta que no tenga la 4.1.2?

que pereza volver a hacer un factory reset.....

WtonFox
10/12/14, 01:02:49
El manual de tu Meizu venía en inglés o en Chino?
Lo digo porque si esta en chino es que tienes la versión China..

A pues me engañaron en AliExpress se supone que compre la version Internacional, que cutres son ahi, y eso que fue a GoldWay algo asi... Se que es la que mas Feedbacks positivos tiene.

iicc
10/12/14, 01:08:13
A pues me engañaron en AliExpress se supone que compre la version Internacional, que cutres son ahi, y eso que fue a GoldWay algo asi... Se que es la que mas Feedbacks positivos tiene.
Lo suponía, es que ellos cuando dicen versión internacional se suelen referir a que funciona en todo el mundo, no que sea la Versión Internacional.
Aún así esta mal.

Indignao
10/12/14, 09:15:41
Mejor la China, la internacional es lo mismo pero con las updates que llegan más tarde

Nimaya
15/12/14, 11:24:27
Yo tengo la versión 4.0.4 y le doy a actualizar en el movil y me dice que tengo la ultima versión, sabéis por que vía OTA no se actualiza a 4.0.4.1?. Tengo que actualizarlo de manera manual, bajándomelo al pc y pasándolo al movi?. Muchas gracias.

Indignao
15/12/14, 11:32:48
Yo tengo la versión 4.0.4 y le doy a actualizar en el movil y me dice que tengo la ultima versión, sabéis por que vía OTA no se actualiza a 4.0.4.1?. Tengo que actualizarlo de manera manual, bajándomelo al pc y pasándolo al movi?. Muchas gracias.
Bajala desde el móvil mismo, no te hace falta PC.

La descargas, y con el gestor de documentos y carpetas la pasas fuera de todas las carpetas o sea, a la raíz de la SD y clicas en el zip y la instalas

fznak
15/12/14, 12:22:41
Pregunta clara y directa...

¿Cual es mejor? la 4.0.4.1 o la 4.1.3??? ahí está la cuestión... porque en teoría la 4.1.3 es más nueva y debería tener más cosas y arreglos... alguien que haya probado las dos que pueda sacar de dudas?

Un saludo!!!

iicc
15/12/14, 12:37:39
Pregunta clara y directa...

¿Cual es mejor? la 4.0.4.1 o la 4.1.3??? ahí está la cuestión... porque en teoría la 4.1.3 es más nueva y debería tener más cosas y arreglos... alguien que haya probado las dos que pueda sacar de dudas?

Un saludo!!!

Yo he probado las 2 y no sabría decirte la verdad. Son más o menos igual.
La 4.1.3 la sacaron 3 días después de la 4.0.4.1

ismapaan
15/12/14, 13:31:24
Para mi la 4.1.3 es mas fluida,pero es una opinión personal.

Indignao
15/12/14, 16:18:52
Mañana Martes, a ver que sueltan éstos de Meizu

iicc
16/12/14, 09:20:35
Ha salido la 4.0.4.1 Internacional

ismapaan
16/12/14, 11:30:27
Jolin...ya era horaaaa...jajaja

tursey
17/12/14, 17:27:18
Acabo de actualizar a 4.0.4.1I via OTA y de momento decepción total... venía de la 4.0.3 y era infinitamente más fluida, esta me mete lagazos hasta en la barra de estado :S

Miguel79
17/12/14, 18:19:51
Acabo de actualizar a 4.0.4.1I via OTA y de momento decepción total... venía de la 4.0.3 y era infinitamente más fluida, esta me mete lagazos hasta en la barra de estado :S

Cuando leo estas cosas alucino.

Aún estoy esperando tener algún lagazo en alguna versión de Flyme, y creo que hasta ahora las he instalado todas.

Supongo que será cosa de que hagas una instalación de cero o algo, porque no sé.

De todos modos te recomiendo la última, la 4.1.4.

aprilias
17/12/14, 18:34:01
Cuando leo estas cosas alucino.

Aún estoy esperando tener algún lagazo en alguna versión de Flyme, y creo que hasta ahora las he instalado todas.

Supongo que será cosa de que hagas una instalación de cero o algo, porque no sé.

De todos modos te recomiendo la última, la 4.1.4.

Prueba un nexus 5, un xiaomi mi3, un mi4, un note 4, cualquier iphone a partir del 5... y vuelve al meizu, verás que decepción de fluidez, por ejemplo, abriendo pestañas de chrome, haciendo scrool en facebook, o haciendo scrool en la lista de contactos de whatsapp. Es algo decepcionante la verdad.

Miguel79
17/12/14, 18:57:17
Prueba un nexus 5, un xiaomi mi3, un mi4, un note 4, cualquier iphone a partir del 5... y vuelve al meizu, verás que decepción de fluidez, por ejemplo, abriendo pestañas de chrome, haciendo scrool en facebook, o haciendo scrool en la lista de contactos de whatsapp. Es algo decepcionante la verdad.

Véndelo si tan mal te va, asi te ahorras el seguir con el suplicio.

Indignao
17/12/14, 18:57:19
Prueba un nexus 5, un xiaomi mi3, un mi4, un note 4, cualquier iphone a partir del 5... y vuelve al meizu, verás que decepción de fluidez, por ejemplo, abriendo pestañas de chrome, haciendo scrool en facebook, o haciendo scrool en la lista de contactos de whatsapp. Es algo decepcionante la verdad.
Ayer vi el N5 de un colega Stock y con la 5.0.1 Lolly y le metia unos lagazos de la ostia. Yo de momento reconozco que las primeras versiones iba menos "fluido" y con algún fallo, ahora voy con la experimental y va de p.m.

La cosa va como va.

aprilias
17/12/14, 19:12:00
Véndelo si tan mal te va, asi te ahorras el seguir con el suplicio.

Creo que no hago nada malo comentar impresiones en un FORO DE DEBATE, para comentar como mejora y con que actus mejora mas o menos... pero no es plan de echar a nadie no?

Me duele la boca de decirlo, es un movilazo mal optimizado.

Miguel79
17/12/14, 20:10:37
Creo que no hago nada malo comentar impresiones en un FORO DE DEBATE, para comentar como mejora y con que actus mejora mas o menos... pero no es plan de echar a nadie no?

Me duele la boca de decirlo, es un movilazo mal optimizado.

¿Quien te ha dicho que hagas algo malo?

Solo te he dado un consejo, ¿no los admites?

WtonFox
17/12/14, 20:48:56
Prueba un nexus 5, un xiaomi mi3, un mi4, un note 4, cualquier iphone a partir del 5... y vuelve al meizu, verás que decepción de fluidez, por ejemplo, abriendo pestañas de chrome, haciendo scrool en facebook, o haciendo scrool en la lista de contactos de whatsapp. Es algo decepcionante la verdad.

Este celular tiene la forma de que puedas ponerlo como aquellos o mejor, solo debes hacerlo de forma manual, ademas tiene menos apps preinstaladas que muchos de ellos.

Fluidez?? Porque te de un pequeño lag en algun juego de mucha demanda sabes que tienes una PowerVR que esta por debajo de la gama pero okey.

Tambien puedes pasarte por mi post y e ir experimentando tweaks de forma manual como hago yo y me ahorro el tener que criticarlo. Al final la mayoria de estos SmartPhones necesitan un poco de ayuda ya sea porque los controla el fabricando o por error de alguna pieza...

En fin (Esta es una bestia en todos los sentidos, lo unico que me quejo es que en mi LG G2 y G3 duro entre las 8 y 9 horas de pantalla y aqui a penas he durado 6 y tanto), mira el link y leete las instrucciones por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131

iicc
17/12/14, 22:38:30
un pequeño lag en algun juego de mucha demanda sabes que tienes una PowerVR que esta por debajo de la gama pero okey.

Precisamente en los juegos es en lo que mejor veo a este móvil, me gusta probar los juegos más exigentes y los que he probado no he notado absolutamente ningún lag

Indignao
17/12/14, 22:48:40
Paz!

aprilias
18/12/14, 00:25:11
¿Quien te ha dicho que hagas algo malo?

Solo te he dado un consejo, ¿no los admites?

Creo que en el mundo android no había talicismos.. pero me equivocaba :loco: no tengo problemas en vender un movil, estreno movil cada 3 meses, y este es uno de ellos, si en 1 mes de uso no me convence lo venderé, de momento con la actualización de hoy me han demostrado que se preocupan por la mala optimización que tiene y la van mejorando.

Pero si para ti es el mejor del mundo te doy el consejo que vayas asimilando que no es así... las cosas como son leñe.. ya he puesto en un par de comentarios como mejorar la fluidez, pero bueno, yo al menos uso el foro para leer comentarios de usuarios y así saber cual es la configuración y rom mas adecuada.

sin malos royos

Este celular tiene la forma de que puedas ponerlo como aquellos o mejor, solo debes hacerlo de forma manual, ademas tiene menos apps preinstaladas que muchos de ellos.

Fluidez?? Porque te de un pequeño lag en algun juego de mucha demanda sabes que tienes una PowerVR que esta por debajo de la gama pero okey.

Tambien puedes pasarte por mi post y e ir experimentando tweaks de forma manual como hago yo y me ahorro el tener que criticarlo. Al final la mayoria de estos SmartPhones necesitan un poco de ayuda ya sea porque los controla el fabricando o por error de alguna pieza...

En fin (Esta es una bestia en todos los sentidos, lo unico que me quejo es que en mi LG G2 y G3 duro entre las 8 y 9 horas de pantalla y aqui a penas he durado 6 y tanto), mira el link y leete las instrucciones por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131

Ese es el tema que me da rabia.. solo he instalado tweaks alguna vez en moviles de gama baja, esperemos que con mas actualizaciones como la de hoy sigan mejorando este grandísimo pepino.:D

fznak
18/12/14, 13:17:45
Precisamente en los juegos es en lo que mejor veo a este móvil, me gusta probar los juegos más exigentes y los que he probado no he notado absolutamente ningún lag

Hola!!!, una pregunta... has probado por casualidad el juego MINION RUSH?? yo me lo puse y noto algun lagazo de tanto en tanto... pero eso no es lo peor... sinó que cuando se ve el mapa para elegir la carrera que vas a hacer, hay uno que sale con todo errores gráficos, texturas parpadeantes y de todo... solo me pasa en ese juego en concreto, todos los demás van perfectos incluso el GTA San Andreas.

Alguien que tenga el MX4 y haya probado el MINION RUSH que me pueda decir si soy solo yo?.

P.D: NO he probado a hacer un wipe total y volver a empezar, tengo la versión 4.0.4.1-I.

Un saludo y muchas gracias!

iicc
18/12/14, 13:33:46
Hola!!!, una pregunta... has probado por casualidad el juego MINION RUSH?? yo me lo puse y noto algun lagazo de tanto en tanto... pero eso no es lo peor... sinó que cuando se ve el mapa para elegir la carrera que vas a hacer, hay uno que sale con todo errores gráficos, texturas parpadeantes y de todo... solo me pasa en ese juego en concreto, todos los demás van perfectos incluso el GTA San Andreas.

Alguien que tenga el MX4 y haya probado el MINION RUSH que me pueda decir si soy solo yo?.

P.D: NO he probado a hacer un wipe total y volver a empezar, tengo la versión 4.0.4.1-I.

Un saludo y muchas gracias!
Dentro de un rato me lo bajo, lo pruebo y te digo

5esshomaru
18/12/14, 15:18:04
Cuanto os tarda una vez bajado via OTA en instalar?
He bajado la versión 4.0.4.1 I y lleva ya unos 20 minutos en optimizando aplicación 33/50
clavado y no se mueve.

Miguel79
18/12/14, 15:22:41
Cuanto os tarda una vez bajado via OTA en instalar?
He bajado la versión 4.0.4.1 I y lleva ya unos 20 minutos en optimizando aplicación 33/50
clavado y no se mueve.

Alguna vez me ha pasado algo así...lo que he hecho es mantener pulsado el botón de power un rato para reiniciar el móvil, al hacerlo volverá a empezar la optimización, pero con las aplis restantes, 0/17

5esshomaru
18/12/14, 15:29:15
Alguna vez me ha pasado algo así...lo que he hecho es mantener pulsado el botón de power un rato para reiniciar el móvil, al hacerlo volverá a empezar la optimización, pero con las aplis restantes, 0/17

Muchisima gracias, he hecho lo que has dicho y ha terminado de actualizar.
Ya estaba acojonado. :banananavidad:

WtonFox
18/12/14, 16:09:53
Hola!!!, una pregunta... has probado por casualidad el juego MINION RUSH?? yo me lo puse y noto algun lagazo de tanto en tanto... pero eso no es lo peor... sinó que cuando se ve el mapa para elegir la carrera que vas a hacer, hay uno que sale con todo errores gráficos, texturas parpadeantes y de todo... solo me pasa en ese juego en concreto, todos los demás van perfectos incluso el GTA San Andreas.

Alguien que tenga el MX4 y haya probado el MINION RUSH que me pueda decir si soy solo yo?.

P.D: NO he probado a hacer un wipe total y volver a empezar, tengo la versión 4.0.4.1-I.

Un saludo y muchas gracias!

Ponlo en alto rendimiento, reinicia y luego prueba, si esta asi y te da lag bueno... no se a mi me va normal diria, no soy muy jugon en el cel que digamos.

fznak
18/12/14, 17:59:45
Ponlo en alto rendimiento, reinicia y luego prueba, si esta asi y te da lag bueno... no se a mi me va normal diria, no soy muy jugon en el cel que digamos.

Así lo tengo y nada... pero más que preocuparme los lagazos... me preocupan los errores gráficos (las texturas salen en plan discoteca cambiando de colores ALGUNAS COSAS a saco). Alguien que tenga el Minion Rush y pueda confirmar que solo soy yo??

Saludos y gracias!!!

fznak
18/12/14, 18:00:56
Dentro de un rato me lo bajo, lo pruebo y te digo

Gracias!!! espero tus noticias con ansiedad! jejeje

Miguel79
19/12/14, 00:18:36
A mi lo de los artefactos en pantalla me pasa con el Blitz Brigade, que por cierto, me lo estoy descargando de nuevo para ver si sigue pasando con esta nueva actualización, que supongo que si. Creo que es algo que debemos reportar a Meizu, por cierto, el juego que mencionas no lo veo en la Playstore, ¿que está en Amazon store? ¿Aptoide o donde?

Miguel79
19/12/14, 00:54:03
Bueno, pues el Blitz Brigade ahora va perfecto.

iicc
19/12/14, 00:56:24
Gracias!!! espero tus noticias con ansiedad! jejeje

Menudo fail, se me había olvidado XD
Lo he estado probando y me ha dado en unos momentos una realentización, pero errores gráficos no he encontrado todavía.

Miguel, si lo buscas en la play store, es el primero que sale, pero tiene otro nombre

WtonFox
19/12/14, 01:57:27
Menudo fail, se me había olvidado XD
Lo he estado probando y me ha dado en unos momentos una realentización, pero errores gráficos no he encontrado todavía.

Miguel, si lo buscas en la play store, es el primero que sale, pero tiene otro nombre

Yo descargue para probar el Minion Rush pero el juego me ha durado una eternidad en la parte de Cargando, no actualizando ni bajando la Data, ya en la parte para jugar... Es normal o es cosa mia?

iicc
19/12/14, 02:23:58
Yo descargue para probar el Minion Rush pero el juego me ha durado una eternidad en la parte de Cargando, no actualizando ni bajando la Data, ya en la parte para jugar... Es normal o es cosa mia?
A mi no me pasa eso. cuando me sale cargando tarda unos 15 segundos o así creo

fznak
19/12/14, 08:54:05
Menudo fail, se me había olvidado XD
Lo he estado probando y me ha dado en unos momentos una realentización, pero errores gráficos no he encontrado todavía.

Yo creo que al principio tampoco tenia errores gráficos... pero en el punto ese donde eliges la siguiente fase para jugar... si arrastras el dedo hacia abajo, podrás avanzar los mapas, yo estoy en el 3º o 4º creo y en ese sitio... me salen errores gráficos por doquier...

Miguel79
19/12/14, 09:10:39
Probado el Minion sin errores graficos, cuando pueda miro lo de avanzar los mapas.

fznak
19/12/14, 11:47:32
Probado el Minion sin errores graficos, cuando pueda miro lo de avanzar los mapas.

Muchas gracias por verificarlo!!! quizás cojo, lo borro todo y vuelvo a empezar... lo que no se que versión ponerme!! la 4.0.4.1 o la 4.1.4... que haríais vosotros?? cual tienes tu Miguel79???? estoy indeciso!!

Miguel79
19/12/14, 12:13:25
Yo estoy en la 4.1.4A.

Y como digo, antes, el Blitz Brigade me daba errores gráficos, y en esta versión ya me va perfecto.

Me queda probar la parte esa del Minion en la que dices que da fallos.

Pero vamos, yo le metería la 4.1.4A.

fznak
19/12/14, 12:29:19
Yo estoy en la 4.1.4A.

Y como digo, antes, el Blitz Brigade me daba errores gráficos, y en esta versión ya me va perfecto.

Me queda probar la parte esa del Minion en la que dices que da fallos.

Pero vamos, yo le metería la 4.1.4A.


Me has convencido!!! le meteré esa versión a ver que tal va!! gracias!!!

Miguel79
19/12/14, 23:39:13
Ya he probado lo de avanzar por los mapas, va perfecto, he puesto el medidor de FPS y 60 fps constantes.

Pero me he olido el problema, he cerrado el juego, he ido a opciones de desarrollador, he desactivado la opcion de "Forzar aceleracion GPU", he vuelto a probar, y voalá, mapas con errores gráficos y ademas FPS a pedales.

Activa esa opcion, y si no puedes, vete a la guia para activar todas las opciones de desarrollador.

Gerasimo
21/12/14, 01:19:05
esta es mejir q la 4.0.4?
Yo tengo esta y no me deja actualizar a 4.0.4.1
Porque no?

Gerasimo
21/12/14, 01:45:19
cual es la mas estable de todas?
Me podeis mandar enlace?
Gracias ;)

Indignao
21/12/14, 10:54:37
cual es la mas estable de todas?
Me podeis mandar enlace?
Gracias ;)

Colega, tienes las roms en la primera página, primer post.

MeNa
21/12/14, 11:11:18
Sigo teniendo problemas con las notificaciones de Marca, As y Goles Messenger aun borrando datos. Alguien mas?

Gerasimo
21/12/14, 15:57:29
Colega, tienes las roms en la primera página, primer post.

jajjaja ay Dios!!!! Es verdad jjjj
Gracias :)

Indignao
21/12/14, 15:58:58
Sigo teniendo problemas con las notificaciones de Marca, As y Goles Messenger aun borrando datos. Alguien mas?

Seguridad y le das acceso a notificaciones. Lo tienes activado?

Gerasimo
21/12/14, 17:39:53
mejor esta o la 4.1.4. A

MeNa
22/12/14, 07:07:36
Seguridad y le das acceso a notificaciones. Lo tienes activado?
Al final era fallo mío, el titanium me restauró los favoritos pero tenía que activar de nuevo las notificaciones desde el mismo programa

EviLjr
25/12/14, 13:43:12
Alguien más ha tenido problemas con la Batería. Dejándolo en modo Standby se me descarga rapidísimo. Me sucede de noche, cuando no toco el móvil