Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios S4 yoigo stock
rubipuregoogle
06/12/14, 16:20:42
Hola chicos, vengo del foro de S5, pero mi hermana esta teniendo problemas con su S4 de yoigo todo stock, ni root ni nada, esta virgen porque mi hermana no tiene ni idea de estos temas jeje, bueno, el caso es que, lleva unos dias, con reinicios esporadicios esporadicos, se queda en el boot animation y no arranca, le cuesta un monton cargar la ROM, me lo comento y se lo reinicie desde el recovery, pero claro, seguia pasandole lo mismo, la dije que hiciera copia de todo, y me dispuse a hacerle wipes data y de cahe, el caso es que ni siquiera entraba en modo recovery ni download, y eso si que me acojono francamente, al final tras intentarlo muchas veces lo consegui, pero el problema persistia, leyo que podia ser problema de una baza de baterias defectuosas echas en japon o china, que las coreanas ya no tenian ningun problema, le compre ayer una coreana nueva en the phone house y hoy le vuelve a pasar lo mismo, no se si cargarle la ROM stock desde ODIN o que hacer, que me recomendais vosotros? y que version de ODIN deberia de utilizar? La rom? le meto la de yoigo o mejor una stock limpia? gracias chicos, un saludo
lobomarino
06/12/14, 17:49:41
Puede ser que tenga problemas con el botón Power que quiere quedarse como pegado, prueba a darle golpecitos con el dedo o sino de darle "tironcitos" hacia afuera del móvil con una pinza de punta y con mucho cuidaddo.-
rubipuregoogle
06/12/14, 17:55:13
Tambien lo habia pensado, pero entonces deberia de bloquearse solo muchas veces no crees? y antes era solo al bloquearlo, pero hoy la ha pasado tambien usandolo, hablando conmigo por whatsapp, esta noche probare, alguna otra idea de que puede ser en caso de que no de resultado? Esque me recuerda a cuando en mi S3 se quedo en reinicio continuo del boot animation, pero simplemente enciende, vibra, pantalla de galaxy s4 y se apaga, y asi continuamente, hasta que a veces directamente ni enciende, pero claro, que no me dejara entrar en recovery ni download si que es muy raro... mas cuando luego si me lo permitio, y accede a la ROM(cuando quiere) sin problemas, la verdad esque lo mas logico seria lo que me has dicho del boton power, pero me da un poco de miedo cargarmelo mas. Muchas gracias por tu respuesta lobomarino
rubipuregoogle
06/12/14, 18:14:38
mas ideas? necesito ayuda chicos, no me gustaria tener que enviarlo al SAT, y mucho menos que para ello tenga que pasar por mensajeria, no me fio de la cantidad de golpes que se pueda dar, no es que suelan ser demasiado delicados, gracias
rubipuregoogle
08/12/14, 09:29:12
No era el boton power, ya lo comprobe y funciona perfectamente, se siguen realizando los ciclos de reinicios, carga el boot y se reinicia y asi continuamente, sugerencias?
No era el boton power, ya lo comprobe y funciona perfectamente, se siguen realizando los ciclos de reinicios, carga el boot y se reinicia y asi continuamente, sugerencias?
Si, q no pierdas mas el tiempo y lo lleves a Yoigo.
Yo lo lleve y no tardan mucho, en una semana lo tienes de vuelta...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.