Ver la Versión Completa : Problema z5s no reconoce sim
Ricardo_11
06/12/14, 16:19:28
Buenas,
Desde hace ya algun tiempo mi z5s de repente no reconoce la sim y a la vuelta de 2-3 seg la vuelve a reconocer y me pide el pin para activarla, esto me pasa unas 8-10 veces al dia y ya no se que hacer porque es bastante molesto. :cry:
Tengo la rom Nubia UI2.5_basada en la beta 206 de Ernene pero he cambiado a otras y me sigue pasando.
A alguno mas le pasa esto??por que puede ser??
Muchas gracias de antemano
UTOPIA_
06/12/14, 23:44:00
Buenas,
Desde hace ya algun tiempo mi z5s de repente no reconoce la sim y a la vuelta de 2-3 seg la vuelve a reconocer y me pide el pin para activarla, esto me pasa unas 8-10 veces al dia y ya no se que hacer porque es bastante molesto. :cry:
Tengo la rom Nubia UI2.5_basada en la beta 206 de Ernene pero he cambiado a otras y me sigue pasando.
A alguno mas le pasa esto??por que puede ser??
Muchas gracias de antemano
Hola
Puede ser la bandeja de la sim.
A mi me lo empezó a hacer poco después de comprármelo y me tuve que hacer una bandeja nueva con resina de poliuretano temporalmente. Hace poco compré una nueva en Aliexpress y aunque el precio era un robo ahora ningún problema.
Ricardo_11
07/12/14, 13:07:44
Muchas gracias por la respuesta Utopia. Pues no pensaba que podia ser la bandeja porque tambien me pasa sin tocar el movil,el solo no reconoce la sim y la vuelve a reconocer sin necesidad de tener que mover la bandeja de la sim. Pensaba que seria un problema de roms pero he cambiado a todas las del foro y e cambiado de recovery y me seguia pasando, asi que me temia que fuera uno de los pines de contacto de la sim o lo que es peor un fallo de la placa base.:crybaby:
Lo bueno de tocar tanto el movil es que he aprendido a brickearle,desbrickearle, dejarlo de stock, volverlo a cambiar entero, hasta a cambiar algun comando del codigo:sisi1:
Me acabo de comprar la bandeja de la sim aunque si que es un robo a ver si se arregla con eso. Cuando me llegue comento si se me ha solucionado.
Muuchas graciaas:gracias:
Ricardo_11
09/12/14, 20:30:12
Por desgracia no es la bandeja, me ha dejado un amigo q tiene el mismo movil la suya y me sigue pasando...:cry:
Que mas podria ser???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.