Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparar tablet para abuela
ivansoriarab
06/12/14, 16:16:43
Hola a tod@s.
Estas navidades he pensado regalarle a mi abuela una tablet, he pensado en la Energy Sistem Neo 7.
Ahora, me tocará adaptarla pero no se donde empezar. Por lo tanto, si alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez; me gustaría que me dieseis unos consejos.
Chuche_
08/12/14, 13:45:49
Si esta tablet tiene el modo simple como algunos dispositivos móviles pues activarselo.
Otro muy buen truquillo es ponerle todas las app que va a usar en una sola página, junto con el tiempo (que eso a las abuelas les encanta saberlo) y la hora.
ivansoriarab
08/12/14, 18:48:35
Si esta tablet tiene el modo simple como algunos dispositivos móviles pues activarselo.
Otro muy buen truquillo es ponerle todas las app que va a usar en una sola página, junto con el tiempo (que eso a las abuelas les encanta saberlo) y la hora.
Hola, ahora estoy dudando entre la Energy Sistem Neo 7 y la Lenovo A5500F. Cuál elegirías?:(:(
Chuche_
08/12/14, 19:06:10
Hola, ahora estoy dudando entre la Energy Sistem Neo 7 y la Lenovo A5500F. Cuál elegirías?:(:(
Lenovo si ninguna duda, Energy sistem se ha quedado muy atras :sisi:
brayan11crazymen
10/12/14, 03:01:00
bueno yo le pondira el reloj en frente y carpetas de apps juntas para mas facilidad X-D X-D X-D
Ren Toxx
10/12/14, 15:07:59
Ponle accesos directos en la pantalla principal a los servicios o páginas web que sepas que usa a menudo (siempre que sean sólo unos pocos, tres o cuatro... si son más, siempre puedes ponerle los 3 ó 4 más importantes como iconos individuales, y los restantes, agrupados en un icono de grupo todavía accesible desde la pantalla principal, un poco como hace Google con sus diversas apps); esto no sólo le facilitará las cosas en cuanto a complicación, si no es muy ducha en tecnología, sino también en cuanto a tiempo. Mi madre por ejemplo acaba de “heredar” una tablet antigua mía, para ir haciéndose al manejo de estos aparatos, y como sé que va a usar mucho Google Drive y Google Keep, le he puesto sendos iconos que le abren directamente estos servicios (y del primero, específicamente la carpeta de su Drive con la que ella trabajará) en Chrome. Como la tablet es antigua, si tuviese que abrir primero Chrome, ir a los favoritos, buscar el de Drive, ir a la carpeta específica... tardaría tanto que se impacientaría.
Otra cosa que creo que vale la pena que estudies es qué teclado virtual ponerle, cómo configurárselo, etc. Por experiencia sé que la gente sin mucha experiencia en dispositivos táctiles, y especialmente gente mayor, suelen tener algún problema con esto... se les va el dedo, introducen letras incorrectas, se lían con los predictores de texto... mira a ver las distintas opciones, incluso dáselas a probar, a ver cuál le resulta más fácil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.