Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [URGENTE] Problemas en actualización de Zenfone 6

SergioUreRM
06/12/14, 16:16:21
Buenas a todos, me hice con este smartphone recientemente y estoy encantado salvo por el fallo del Wi-Fi que se ha comido entera la tarifa de datos, necesito ayuda ya que me es imposible actualizarlo, mediante OTA, mediante ADB, e incluso cambiando el recovery y el SKU. La versión que tiene es la 1.17.40.16 (se supone que WW), he intentado downgradearlo y siempre me muestra el mismo error en el recovery (si consigo poner la captura os indico a ver si me podéis ayudar)

Se agrade toda ayuda.

http://i57.tinypic.com/11v30go.jpg

burgas_pin8
07/12/14, 10:06:46
Que update le quieres instalar?
Debes subir a la 1.18.40.10 antes de pasar a KitKat....
Saludos

SergioUreRM
07/12/14, 13:35:14
Gracias, lo único que ahora al intentar actualizarlo, el smartphone al intentar instalar cualquier aplicación o acceder al administrador de archivos, se me reinicia constantemente con el error android.process.media se ha detenido, sufre constantes reinicios y claro, no puedo instalarle ni el root (supersu) ni el es file explorer, ya probé a hacer hard reset con el mismo resultado. No se ni que hacer. ¿Alguna idea?

Elmo76
07/12/14, 16:58:06
que version tienes puesta ahora?, y has intentado meterle la misma version que llevas por Adb sideload?.......

SergioUreRM
07/12/14, 17:01:24
Tengo ahora la 15, lo malo es que no me deja hacer nada, ni instalar el super su, ni gestores de archivos para seguir un tutorial que me funcionó para el downgrade, ni nada de nada. No se si se pueden instalar estas aplicaciones desde el adb, lo malo es si no me lo reconoce...
¿La misma? Siempre he intentado meterla una más o la 18 para pasar luego a KitKat, veré a ver pero aun así me encuentro en un rincón sin salida, no me deja hacer nada.

Edito: Creo que me he cargado algo del recovery, pero no consigo dar con ello, y con Windows 8.1 no me reconoce los drivers de intel, he seguido el siguiente vídeo con el que me había funcionado el downgrade: https://www.youtube.com/watch?v=zCHeOd2lOms ; En teoría cambié la versión a WW, aunque acabo de fijarme que el manual de instrucciones está en chino (o eso creo), aunque igualmente no me deja hacer nada.

Lo logré, gracias por la ayuda chicos!