Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] protector pantalla
xavibuldo
06/12/14, 16:08:48
hola buenas tardes,alguien me puede aconsejar un protector de pantalla que quede bien puesto,ya he probado dos y los dos al cabo de unas horas empiezan a despegarse por el lado largo de la pantalla,me imagino que es por no ser plana la pantalla(como es curva por los bordes).gran terminal,saludos:ok:
phenomarc
06/12/14, 16:14:24
hola buenas tardes,alguien me puede aconsejar un protector de pantalla que quede bien puesto,ya he probado dos y los dos al cabo de unas horas empiezan a despegarse por el lado largo de la pantalla,me imagino que es por no ser plana la pantalla(como es curva por los bordes).gran terminal,saludos:ok:
Exactamente eso es lo que leí hace un tiempo sobre el 930, que esa curvatura en los bordes dificulta la acción de los protectores de pantalla. Yo también me lo estoy pensando, aunque de momento está intacta tras ya más de cinco meses.
xavibuldo
06/12/14, 17:10:29
pues yo lo compre aquí en el foro y tiene dos micro ralladas que ni se ven con la pantalla encendida,y co la pantalla apagada se ven un poco al saber donde están,si no casi no se aprecian,por eso quise poner un protector pero se despega casi al momento,sabes de algún producto que funcione bien para quitar arañazos,gracias
El_Pata
06/12/14, 22:58:32
Hola.
Yo he probado varios y me pasaba lo mismo. Hasta que di con uno de los marca kwmobile. Este en concreto solo cubre el ancho de la pantalla táctil, por arriba y abajo hasta el altavoz. No se si abra mejores pero por el momento este va muy bien y cubre la parte mas importante que es la táctil.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
xavibuldo
06/12/14, 23:52:11
muchas gracias,seria mucho pedir decir donde lo comprastes,saludos y buenas noches
El_Pata
07/12/14, 23:41:15
Lo compre en Amazon en un pack de varios protectores, que me vino de lujo porque uno se me rayó. Yo estoy contento con el, protege lo importante y tiene buen tacto.
xavibuldo
08/12/14, 10:40:59
gracias,ya los he pedido,junto con un bumper naranja,gracias de nuevo
josemiguelmartinez
12/05/15, 06:30:21
Hola...ese protector de pantalla de la marca q mencionan cubre TODA la pantalla o solo hasta llegar a la curvatura? porque tambien pense que cortando un poco a los lados lograba lo mismo pero dejaba la curva sin proteccion contra arañazos....
Khriztianjs
28/08/15, 10:58:08
Buenas compañeros, yo uso el invisible full body y así lo tengo protegido xD
Por si queréis buscadlo así , hasta tengo protector en la lente de la.camara
adrianllo
28/08/15, 11:48:54
Buenas compañeros, yo uso el invisible full body y así lo tengo protegido xD
Por si queréis buscadlo así , hasta tengo protector en la lente de la.camara
¿De que va eso? ¿Es un plástico que protege todo el móvil? ¿Puedes poner alguna foto?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.