Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo transferir archivos del pc a Z3 sin cable.
Hola buenas, me gustaría saber qué métodos conocéis para pasar archivos y carpetas a la SD, que no sean por el cable microUSB o extrayendo la sd. Antes en otros terminales mios lo hacia por wifi con ES explorer, entraba en la capeta del pc, la copiaba y luego la pegaba en en la sd. Pero con el Z3 no es posible. No deja escribnir datos en la sd(?) sin ser root, cosa que descarto por la pérdida de las DRMs.
No queda otra que hacerlo por microusb?
Saludos y gracias.
nach1987
06/12/14, 15:55:23
Airdroid
Ocurre lo mismo, no me deja enviarlo a la SD. A la memoria del teléfono sin problemas.
Sergio_sanchez85
06/12/14, 17:48:49
Está bn el tema, ami me pasa igual. Habe si alguien sabe como. Yo tenía un Samsung y cn el Kies se pasaban perfe y se veia todo el mvl y se controlaba pero cn este la verdad q no tengo ni idea
Sin root que yo sepa no se puede,lo que si se puede con el programa file comander es mover de la interna a la externa y viceversa
rafalele
06/12/14, 21:51:04
Es debido al Kit Kat 4.4.
En los Samsung pasa lo mismo, sólo su programa "Mis Archivos" puede escribir en la SD. Yo paso los ficheros con el ES Strong a la memoria interna y luego a externa. Un co..zo.
Parece ser que este tema se arregla con Lollipop.
Sin root que yo sepa no se puede,lo que si se puede con el programa file comander es mover de la interna a la externa y viceversa
Muchas gracias, parece ser el mejor método. No se porque solo file commander tiene permisos de escritura en la SD.
Es debido al Kit Kat 4.4.
En los Samsung pasa lo mismo, sólo su programa "Mis Archivos" puede escribir en la SD. Yo paso los ficheros con el ES Strong a la memoria interna y luego a externa. Un co..zo.
Parece ser que este tema se arregla con Lollipop.
Esperemos que se arregle con 5.0, no le veo el sentido de no permitir escribir datos en la sd.
hola habia un programa que activaba la escritura en la SD en kitkat, se llama SDFix, pero hay que ser root, no creo que funcione sin serlo otra cosa sería provar de activar root utilizar SDFix y volver a desactivar el root para no perder el DRM. Si te atreves a probarlo comenta tus resultados. Me imagino que restaurando el firm original con el flashtool todo volverá a su sitio.
No existe root sin desbloquear el bootloader, y si se desbloquea a día de hoy se pierden funciones de cámara, el x reality y el modo supervivido etc.
Cuidado con los consejos que damos que esto esta más que claro, sin poder hacer backup de la TA las DRM se perderán para siempre (ya le paso a mucha gente con el xperia Z).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.