Ver la Versión Completa : Consulta sobre Samsung s4 mini
tottereau
06/12/14, 15:17:23
Hola! Quiero consultar si alguien sabe como comprobar si un celular funciona teniendo la pantalla totalmente rota. A este celular en cuestión se le rompió la pantalla y después se lo sumergió en un vaso de agua para que la garantía de la empresa telefónica lo cambie, como dijeron que no vienen mas repuestos para este modelo, hubo que comprar otro.
Vi en mercadolibre el display y un par de videos en youtube para cambiarle yo misma la pantalla, pero antes quisiera saber si me pudieran decir si existe alguna forma de verificar que el celular internamente sigue funcionando, ya que el valor del display no es nada barato.
Gracias!
chucky6600
06/12/14, 15:46:19
Pantalla rota (me imagino que el táctil también) y encima agua... La cosa no pinta nada bien.
tottereau
06/12/14, 16:18:06
No se porque pero tengo la ilusión de que no pinte tan mal, jajaja!
Igualmente si, soy conciente de que no es buen panorama, ahora ¿habrá alguna forma de saber si el celular funciona? pense en prenderlo y sentir si se escucha el sonido de inicio, pero como no se si esta desactivado o no...
chucky6600
06/12/14, 16:28:23
No se porque pero tengo la ilusión de que no pinte tan mal, jajaja!
Igualmente si, soy conciente de que no es buen panorama, ahora ¿habrá alguna forma de saber si el celular funciona? pense en prenderlo y sentir si se escucha el sonido de inicio, pero como no se si esta desactivado o no...
Intenta conectarlo al pc a ver si reacciona por lo menos.
tottereau
06/12/14, 16:29:04
Si, en la pc reacciona.
iFlasher
07/12/14, 00:41:23
Si, en la pc reacciona.
Si en el PC puedes acceder a la Memoria Interna y Externa cuando conectes tu movil por medio de usb, es porque aún funciona.
tottereau
07/12/14, 01:04:08
Ay, que buena noticia!!! Muchas gracias por responderme. Ahora sólo queda encontrar algun display+touch que sea relativamente barato
Gracias!!!
chucky6600
10/12/14, 00:20:14
Ay, que buena noticia!!! Muchas gracias por responderme. Ahora sólo queda encontrar algun display+touch que sea relativamente barato
Gracias!!!
Pues entonces... Suerte en la búsqueda!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.